El corazón es un símbolo muy familiar que todo el mundo conoce y utiliza. No siempre simbolizó el amor, pero se convirtió en un símbolo del amor en el siglo XV y se hizo muy popular en el siglo XVI. Lo hemos estado usando desde entonces para expresar nuestro aprecio y afecto por aquellos con quienes interactuamos o por las cosas que disfrutamos. Las almohadas con forma de corazón son decoraciones populares y son regalos maravillosos para una variedad de ocasiones. También son fáciles de hacer, aunque hay muchos modelos para elegir en las tiendas. Pero si realmente quieres que tu regalo venga del corazón, preferirás hacer tú mismo la almohada.
Todo comienza con un trozo de tela al que le das forma de funda de almohada. Sólo es cuestión de medir, cortar la tela y luego coser los bordes dejando una abertura para el relleno. Pero lo interesante es hacer la decoración del corazón con varias tiras de tela roja. Puedes usarlos para cubrir la parte frontal de la funda de la almohada (en el interior) y luego puedes simplemente cortar un corazón en la parte delantera. {Encontrado en vanessachristenson}.
Relacionado: Las 6 mejores almohadas de gel refrescante para personas que corren calor
El proyecto presentado en pitterandglink comienza con una funda de almohada blanca y lisa. Para obtener el diseño de acuarela, utilice marcadores de diferentes colores y alcohol. Garabatea con marcadores en la funda de la almohada hasta cubrirla por completo y luego rocíala con alcohol hasta que se sature. Déjalo secar. Luego haz una plantilla de corazón y pégala con cinta adhesiva en la esquina de la funda de almohada. Pegue paracord rosa a lo largo de la línea. Luego puedes cubrir el interior del corazón con pintura para tela.
¿No es preciosa esta almohada? Es suave, esponjoso y muy lindo. Puedes hacer uno similar tú mismo. Necesitarás franela, muselina o algodón blanca y roja, una cremallera y una máquina de coser. Coloque las piezas de franela en capas, alternando los colores. Recorta una forma de corazón para exponer el rojo debajo. Cose líneas diagonales y, cuando hayas terminado, utiliza unas tijeras afiladas para cortar la franela sin llegar a la base de muselina. Consulte craftpassion para obtener más información.
También hay formas más sencillas de decorar una funda de almohada. Por ejemplo, use tela de algodón en varios tonos o rojo, rosa y blanco para hacer lindos adornos de corazones que luego coserá en la funda de la almohada como se muestra en twomore Minutes. Primero se cortan los pequeños corazones, se colocan sobre la almohada y luego se cosen con hilo de un color que contraste. Si vas a hacer la funda de almohada desde cero, debería ser fácil. Luego puedes coser la pieza de la espalda.
Otra hermosa idea de diseño la ofrece su madre en casa. En este caso necesitarás una funda de almohada de arpillera. Recorta una forma de corazón de papel y fíjala con alfileres en la parte delantera de la almohada. No lo centres. Empújelo hacia arriba una o dos pulgadas. Luego, tome un poco de cinta de raso roja y una aguja o imperdible y enrósquela alrededor de la plantilla del corazón. Comience desde abajo para terminar en el mismo lugar para una apariencia simétrica.
Las almohadas en forma de corazón son otra opción. Hacer uno es bastante fácil. Puedes descubrir cómo puedes hacer esto en designlovefest. Necesitarás tela del color que elijas, hilo a juego con la tela, relleno, alfileres, una aguja, algo de papel y una máquina de coser. Haz una plantilla de papel para la almohada. Luego, apila dos trozos de tela y sujétales con alfileres la plantilla. Corta alrededor de la plantilla, retira la plantilla y cose alrededor de los bordes. Deje espacio para insertar el relleno y luego cosa la funda de la almohada para cerrarla.
En persialou se describe una estrategia diferente para hacer una almohada en forma de corazón. En realidad, la almohada se compone de varias piezas pequeñas de crochet con forma hexagonal. Tienen diferentes patrones y han sido cosidos juntos para formar una forma de corazón. Es un proyecto que requiere mucho tiempo pero, al mismo tiempo, es interesante y único.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook