Claro, dispensar papel higiénico no es una de las tareas más glamorosas del estilo. Pero si pudieras hacer un número simple de latón que agregara forma y función al espacio de tu baño, ¿lo harías? Creo que deberías intentarlo. Especialmente cuando se combina con esta unidad de almacenamiento de tocador lateral, su baño lucirá increíble.
¿Listo para afrontar este? Solo te llevará unos 15 minutos prepararlo y te encantará durante años.
Nivel de bricolaje: principiante
Materiales necesitados:
Alambre de latón de calibre 6 (en el ejemplo se utiliza uno de 1' de largo) Dos (2) ganchos roscados de latón Alicates resistentes y/o alicates de punta fina Toalla o trapo viejo
Antes de comenzar, querrás recordar que cada vez que uses unos alicates para doblar el alambre de latón, querrás suavizar el posible factor dañino de los alicates usando una toalla o un trapo viejo como amortiguador entre los dientes de los alicates y el alambre. sí mismo. Ahora, para empezar a utilizar el portarrollos de latón para papel higiénico, comience envolviendo un extremo del alambre de latón en la toalla.
Sujete el extremo del alambre de latón (cubierto con una toalla) con unos alicates resistentes. (Nota: cuanto más grueso es el cable, menor es el calibre, por lo que el calibre 6 es bastante grueso, lo que significa que no es muy fácil de doblar).
Con un movimiento lo más suave y fuerte posible, doble la muñeca que sostiene los alicates hacia usted para doblar firmemente el extremo del cable.
Estás intentando crear un pequeño gancho en el extremo del cable.
Repita este proceso (no olvide el amortiguador de la toalla) en el otro extremo del cable. Los dos ganchos deben mirar en la misma dirección.
Tome un rollo de papel higiénico para usarlo como punto de referencia para medir.
Además, tome una cinta métrica o un libro que sea del ancho del espacio para guardar el papel higiénico.
Coloque la herramienta de medición (en este caso, el libro) sobre una superficie de trabajo con el rollo de papel higiénico encima. Esto es para ayudarle a visualizar las limitaciones de espacio de su espacio de dispensación de papel higiénico. Además, coloque los dos ganchos de latón a los lados de su libro, con las pestañas alineadas con los lados de su herramienta de medición y los ganchos mirando hacia adentro. El centro de los arcos de los ganchos será el objetivo de los ganchos de alambre de latón mientras elabora el ancho del soporte del papel higiénico.
Doble suavemente el alambre de latón de manera uniforme para que los bucles de los extremos queden nivelados con los centros de los ganchos de latón laterales. Parece una sonrisa, ¿no? Siéntete libre de devolverle la sonrisa.
Usando los alicates de su elección y su toalla vieja, comience a doblar las esquinas de 90 grados en su alambre de latón para que cree una línea plana horizontal y dos líneas verticales más cortas (cada una con un extremo en forma de bucle). Esta parte plana más larga será donde irá el rollo de papel higiénico. Consejo: cuando intente crear esquinas más afiladas, agarre el cable cubierto con una toalla con unos alicates en una mano y luego use la otra mano para doblar el cable restante alrededor de los alicates. En otras palabras, para crear bucles en el cable, mueva la mano/muñeca que sostiene los alicates. Para crear esquinas, sostenga la mano/muñeca que sostiene los alicates y mueva el resto del cable.
Doble hasta que los bucles se alineen con los ganchos y las líneas estén relativamente rectas. Esto podría requerir algo de prueba y error para doblar, flexionar y volver a doblar. Esta foto representa el primer intento y se puede ver que está un poco fuera de lugar.
Cuando las esquinas y líneas sean satisfactorias, coloque el soporte del papel higiénico sobre una superficie plana y verifique que esté alineado allí. En este ejemplo, el lado izquierdo se elevó un poco. Simplemente usé mi toalla vieja y unos alicates para enderezar la pieza recta más larga.
Desliza un rollo de papel higiénico sobre el alambre de latón.
Sosténgalo en el espacio donde colgará como una especie de "ajuste seco". Considere qué tan alto/bajo desea colgarlo, así como qué tan adelante/atrás lo desea. Recuerde que no todos los rollos de papel higiénico son del mismo tamaño, por lo que debe permitir rollos más grandes o más gruesos si es necesario.
Atornille su primer gancho de tornillo de latón, según su ajuste en seco.
Un truco para atornillar fácilmente los ganchos y los ojos de los tornillos es usar un destornillador, enganchado en el gancho o el ojo, para girarlo cerca del extremo a medida que se vuelve más difícil girar. Este consejo te salva los dedos.
Mida la posición (vertical y horizontalmente) de su primer gancho de tornillo para poder reflejar el segundo gancho de tornillo. Esto mantendrá todo nivelado y uniforme.
Marque y luego atornille el segundo gancho de tornillo. Ajuste los ganchos de modo que las aberturas miren hacia arriba y ligeramente hacia atrás, en la dirección opuesta a la dirección en la que la mayoría de las personas quitarían el papel higiénico.
Con los extremos en forma de bucle del soporte del papel higiénico mirando hacia atrás, instálelo en los dos ganchos roscados.
¡Felicitaciones! Luce extraordinario.
Una forma tan sencilla pero única de dispensar papel higiénico en un baño elegante. Nos encanta el pequeño toque de latón aquí, un guiño al lujo y la clase. (Lo que casi hace que las cosas sean uniformes cuando se coloca al lado de un émbolo. Casi).
Lo hermoso de este sencillo soporte para papel higiénico de bricolaje es que es fácil de quitar, apagar y volver a colocar. Seamos honestos: la facilidad de esos tres pasos es clave para lograrlo.
Como ocurre con cualquier proyecto de bricolaje, esto se puede modificar y personalizar para adaptarlo a su espacio y necesidades. Podrías hacer lo mismo con los tornillos fijados a la pared detrás del rollo de papel higiénico; En ese caso, el papel higiénico colgaría contra la pared.
También puedes crear un triángulo y colgarlo de un gancho de un solo tornillo encima del rollo. Independientemente de cómo elijas hacerlo, esperamos que te guste la sencilla sofisticación del estilo en los detalles.
Nota: El autor es un aficionado al bricolaje experimentado, aunque no profesional. Ni el autor ni Homedit son responsables de ninguna lesión o daño que pueda resultar de seguir este tutorial.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook