Con las vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina, comienzan los preparativos y todos comienzan a planificar todo tipo de decoraciones y eventos temáticos divertidos. Las tiendas están llenas de adornos coloridos y muchas decoraciones lindas y llamativas que pueden distraer un poco. ¿Qué tal probar algunos adornos hechos a mano este año? Tenemos una sugerencia maravillosa: piñas. Hay numerosas manualidades con piñas que vale la pena ver, así que comencemos.
Adornos de piñas
Ya sea que elijas exhibir estos lindos pingüinos en el árbol de Navidad o de alguna otra manera, definitivamente se verán lindos. Entonces, ¿cómo se hacen estas cosas? Bueno, necesitas una piña por pingüino, así como fieltro negro y amarillo, pintura para manualidades en blanco y negro, pequeñas cuentas de madera, pegamento caliente y hilo o cordel. Consulta el tutorial sobre Hellowonderful.
Otra cosa linda es el adorno de reno con forma de piña que encontramos en Dreamalittlebigger. Al igual que con los pingüinos, necesitarás una piña por adorno y algunas cosas más. En este caso eso incluye algunas ramitas pequeñas para usar como astas, un pompón rojo para la nariz y un poco de cordel.
En realidad, esa no es la única forma de hacer un adorno de reno con forma de piña. También puedes usar retales de tela para las orejas, ojos saltones, limpiapipas para las astas y un pompón para la nariz. Pégalos todos con pegamento y cuelga el reno con una cinta. {encontrado en kidscraftroom}.
Los simpáticos gnomos que aparecen en Themagiconions tampoco son menos interesantes. Esto es lo que necesitas para hacer tu propia decoración de gnomo: una pequeña piña, una bola blanca de fieltro o de madera de 1'' para la cabeza, una bola o pompón de fieltro rojo para el sombrero, dos bolas de fieltro blancas para las manos, una bola verde o un pompón para el sombrero Fieltro de lana para el gorro y la bufanda, un botón y un poco de hilo verde.
En Sisterswhat se presentó una artesanía de piñas similar. Estos elfos de piñas son realmente lindos y para hacerlos solo necesitas fieltro, cuentas para manualidades, piñas, cartón y una pistola de pegamento caliente. Corta un triángulo de fieltro para el gorro, enróllalo y pega las costuras. Luego pega una cuenta en la parte superior del cono y ponle el sombrero. Luego puedes agregar la bufanda y los regalos y pintar los ojos.
O tal vez quieras algunos búhos de piña como los de Craftsbyamanda. Cada búho requiere una piña, tres puntas de bellota, dos plumas pequeñas y un poco de pintura acrílica. Sigue las instrucciones para ver cómo convertir el cono en un lindo búho. También puedes intentar que parezca un lindo pollito.
También puedes aprovechar la forma natural de una piña y hacer que parezca una piña. Para eso necesitarás pintura acrílica amarilla, cartulina verde, cinta adhesiva y tijeras. Limpia la piña y luego pinta las puntas de amarillo. Corta la hierba como tiras de papel y riza las puntas. Luego pegue el papel e insértelo en la parte superior de la piña. {encontrado en tiffanystidings}.
Si eres del tipo que le gusta la brillantina y cualquier cosa que brille, tal vez te guste hacer algunos adornos de piñas brillantes como los que encontramos en Journeycreativity. Básicamente, puedes rociar un poco de adhesivo sobre las piñas y luego sumergirlas en brillantina. Hay muchas formas de mostrarlos después de eso.
Lo interesante es que no necesariamente necesitas una piña real para hacer un adorno de piña. Echa un vistazo al proyecto en Craftsncoffee para ver cómo puedes hacer uno usando una bola de poliestireno, fieltro, cinta y pegamento para manualidades. En realidad, es bastante simple. Recorta unas tiras de fieltro con forma de escamas y luego pégalas a la bola en capas.
Encontramos esta idea realmente hermosa de convertir piñas en flores en In-love-with-art. De hecho, se ven muy bien. Puedes usar una herramienta de corte para dar forma a los pétalos de las flores y luego rociar un poco de nieve sobre los conos. Pégalas en ramas y colócalas en un jarrón como lo harías con flores normales.
Los pompones y las piñas forman una buena combinación. En caso de que se pregunte cómo se vería esa combinación, consulte Onelittleproject. Si te gusta la idea, aquí tienes la lista de cosas que necesitarás para hacer tus propias piñas con pompones: pompones pequeños, piñas, una pistola de pegamento caliente y un poco de cinta o hilo. Pega los pompones en la parte inferior de las ramas de los conos y cuando hayas terminado, simplemente pega un poco de cuerda en la parte inferior y cuelga el adorno.
También hay un montón de manualidades más simples y menos coloridas que puedes hacer con piñas. Por ejemplo, mira el elegante adorno que aparece en Katrinshine. Se hizo con seis piñas, un poco de cinta, pegamento e hilo. Primero se hizo un lazo y luego se pegaron conos, tres a cada lado.
En Kleinworthco se sugiere otra idea de diseño muy simple para adornos navideños de piñas. Los conos simplemente se muestran con un poco de encaje. Puedes usar cinta de encaje para hacer lazos para cada cono y luego colgarlos todos con hilo o hilo. Por supuesto, también puedes pintar los conos o añadir otros adornos para que destaquen un poco más.
También podría ser bueno poner algunas piñas y algunas otras cosas en una bandeja y usarlas como adorno festivo. Por ejemplo, pinta con spray algunos conos de blanco y combínalos con diminutas calabazas y corchos de vino. Es una idea que encontramos en Town-a-country-living. En lugar de pintar las piñas con spray, también puedes simplemente sumergirlas en pintura.
Utilice ganchos atornillados para convertir instantáneamente cualquier piña en un bonito adorno que luego podrá exhibir en las ramas de su árbol de Navidad o que podría utilizar para hacer una bonita guirnalda. También puedes usar algunos conos para hacer un bonito adorno de pared como el de Make-haus. Todo lo que necesitas es un hilo, una ramita o rama, algunas hojas de abeto y algunas piñas.
Y no nos olvidemos de los regalos. Después de todo, son una parte muy importante de toda la celebración navideña. Haz que los regalos de este año luzcan especiales y decóralos con adornos de piñas. Puede descubrir cómo hacerlo en las instrucciones ofrecidas en Homeohmy.
Para la repisa de la chimenea, puedes hacer algo festivo como el adorno que aparece en Homeohmy. La parte más llamativa es la exhibición “alegre” y lo que realmente nos interesó es la guirnalda decorada con piñas colgantes. Cada cono fue pintado y luego pegado a una cinta. Luego se envolvieron alrededor de las ramas de la guirnalda y se dejaron colgar a varias alturas.
Las guirnaldas son festivas y versátiles y puedes exhibirlas de muchas maneras. También hay muchos diseños diferentes que puedes probar. Por ejemplo, podrías hacer algo sencillo e incluso un poco rústico, como se sugiere en Thesassysparrowblog, atando un cordel alrededor de unas cuantas piñas grandes. Usa alambre floral para hacer los tallos.
Otra hermosa sugerencia se puede encontrar en Mottesblog. La técnica es un poco diferente en este caso. Las piñas se cuelgan con ganchos atornillados, lo que facilita ajustar el tamaño de la guirnalda o guardarla después de las vacaciones. Además, cada piña individual podría usarse como adorno separado para el árbol.
Una buena idea puede ser hacer una guirnalda de piñas nevadas. Para ello puedes pintar las puntas del cono de blanco. Después de eso, puedes colgarlos con hilo y alambre floral y hacer una guirnalda que puedes exhibir frente a la chimenea o en cualquier otro lugar que desees. {encontrado en themagiconions}.
Si quieres algo con un poco más de color y carácter, prueba la guirnalda de ciruelas que aparece en Themagiconions. Para hacer algo así necesitas mini piñas, bolas de fieltro de colores, alambre floral, pintura blanca, hilo de cáñamo y un pincel. Primero pintas los conos y luego los ensartas en la guirnalda. Luego pegue las bolas de fieltro a los conos.
La guirnalda de piñas descrita en Agirlsandagluegun también es colorida y llamativa. Como ves, cada piña tiene un color diferente, por lo que si quieres hacer una decoración similar necesitarás pintura en spray de varios colores diferentes. Después de pintar con aerosol los conos y dejar secar, cuélgalos con un cordel.
Bueno, no tienes que usar tantos colores diferentes si no quieres. En caso de que prefieras algo más simple, echa un vistazo a la guirnalda de piñas de dos tonos que aparece en Simplicityinthesouth. Aquí también puedes encontrar un buen consejo sobre cómo deshacerte de todos los insectos que puedan esconderse dentro de las piñas. (spoiler: hay que hornearlos).
Si prefieres no tomarte la molestia de pintar las piñas, puedes dejarlas así y buscar otra manera de hacer que la guirnalda luzca interesante. Podrías, por ejemplo, hacer algunos lazos de tela para cada cono como se muestra en Heywandererblog. Sólo necesitas unas tiras de tela que atas con un nudo al cordel y luego pegas allí la piña.
Coronas festivas de piñas
Las coronas a menudo se perciben como rústicas, pero no siempre es así. También hay algunos diseños de coronas modernas realmente geniales y definitivamente deberías probar algunos de ellos. Por ejemplo, dirígete a Sugarandcharm para ver un ejemplo realmente bueno. En realidad, se trata de una corona escalonada hecha con tres anillos dorados. Los anillos están conectados con cinta floral y hilo dorado y están decorados con piñas y flores.
Las coronas de piñas son bastante versátiles y puedes decorarlas de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, puedes usar un montón de pompones pequeños para agregar un poco de color a la corona y hacer que se vea linda y encantadora. Comience con una forma de corona de espuma. Píntalo de color marrón y luego ata una cinta alrededor. Pega las piñas a la corona y luego pega los pompones a las piñas. {encontrado en makeanddocrew}.
También puedes mezclar diferentes tipos de piñas para hacer una corona interesante. La idea surge de Satoridesignforliving. Además de las piñas, también necesitarás algunas ramitas y ramas, un aro de bordar y alambre floral si quieres hacer algo similar. Este es un proyecto realmente económico y puede encontrar la mayoría de las cosas necesarias en su propio patio trasero.
Para que este estilo aparezca en Knowhowshedoesit, deberás abrir los lazos de una corona de vid y comenzar a desenredarla para soltarla. Divídelo en dos secciones y usa alambre floral para ayudarlas a mantener su forma. Después de eso, comience a colocar las piñas y las hojas. Al final puedes pintar la corona con spray si quieres.
Si cree que se le ocurrió la idea de una corona cubierta de piñas, tenemos lo que necesita. Hay este tutorial sobre Prettygirls que te muestra cómo hacer exactamente eso. Necesitarás una forma de corona de espuma, piñas, pintura para manualidades, un cuchillo y una pistola de pegamento. Puedes usar pintura blanca o cualquier otro color que te guste.
Técnicamente, la decoración que aparece en Lovethemmadly no es realmente una corona, pero nos gusta de todos modos, así que te diremos cómo puedes hacer la tuya propia. Obviamente, necesitarás algunas piñas, además de pintura de diferentes colores y cinta, cordel o hilo. Usa un pincel para pintar los conos. Puedes mezclar y combinar los colores como quieras. Luego cuélgalos todos en un ramo y pégalos a la puerta de entrada.
La corona que aparece en Designdininganddiapers tampoco es del todo convencional. Es básicamente un pequeño marco hecho de ramitas pintadas pero se ve muy bonito. Después de construir el marco, puedes agregar algunas piñas que puedes colgar con un cordel. Luego cuelga toda la decoración en la puerta o en la pared.
Las piñas enmarcadas son una muy buena idea si quieres hacer algunas decoraciones de temporada para tu hogar. Podrías utilizar la idea sugerida en Craftsholicsanonymous. Necesitarás piñas, una pistola de pegamento, una cinta y un marco. Pega trozos de cinta a las piñas y luego pega la cinta al marco.
La última corona que queremos mostraros es realmente pequeña. También es un adorno muy lindo para el árbol de Navidad. Puedes hacer uno así con algunas piñas en miniatura. También necesitarás cartulina, árboles de cepillos para botellas en miniatura, pintura en aerosol, brillantina y una pistola de pegamento caliente. Sigue las instrucciones en Tikkido para aprender todo sobre el proyecto.
Hermosos centros de mesa de piñas
Además de coronas y adornos individuales, las piñas también se pueden utilizar para hacer unos centros de mesa realmente bonitos para la mesa navideña. Digamos que quieres algo más tradicional. El centro de mesa de piñas y bayas que aparece en Julieblanner sería perfecto para ti. Necesitarás una rama de verduras, frutos rojos, piñas y una bandeja.
Algo igualmente hermoso se muestra en Look-what-i-made. Este centro de mesa también se exhibe en una bandeja e incluye cosas como ramas de abeto, piñas, bayas, estrellas de cáscara de mandarina y velas. Todo es natural y puedes juntar todas estas cosas para hacer una corona o simplemente colocarlas en una bandeja.
Ya hemos visto que puedes hacer que las piñas parezcan flores, así que ¿qué tal si utilizamos esa idea para hacer un bonito centro de mesa? Podrías pintar algunas piñas de diferentes colores y luego pegarlas en algunas ramas y ponerlas todas en un jarrón. {encontrado en emmaowl}.
Se podrían usar piñas individuales para hacer portatarjetas. De hecho, ese sería un proyecto realmente simple. Puedes simplemente pintar la parte superior de las piñas o decorarlas con brillantina y luego colocar la tarjeta de lugar encima. Obtenga más información sobre el proyecto en el tutorial sobre Domesticalliblissful.
Para que los tarjeteros con forma de piña se vean más interesantes, puedes darles un aspecto sombrío. Puedes aprender la técnica de Whimzeecal. Los suministros necesarios incluyen piñas, pintura acrílica, un pincel en ángulo y un cepillo de dientes viejo. Limpia los conos con el cepillo de dientes y luego pinta la sección inferior del cono. Luego pinta la segunda parte usando un tono más claro y así sucesivamente hasta terminar el diseño.
Otra bonita idea es hacer piñas como las de Georginagiles. Para ello necesitarás piñas, macetas pequeñas, pintura acrílica y un pincel fino. Pinta la punta de cada escala y haz un patrón en espiral. Déjalo secar y pon el cono en una olla. Luego haz un pequeño comienzo hacia la cima. Podrías usar una página de un libro antiguo para eso.
Los servilleteros descritos en Tikkido también se hacen con piñas. Necesitarías algunos conos muy pequeños si quieres hacer algo similar. También necesitarás alambre para manualidades, alambre para manualidades de vid, cuentas de cristal, cortadores de alambre y una pistola de pegamento caliente. Haz el anillo real con alambre y luego decóralo con cuentas y conos.
Por supuesto, puedes usar piñas como decoración para la mesa sin integrarlas en un centro de mesa ni nada más. Se verán más interesantes si pintas las puntas de sus escamas con pintura acrílica de un color fuerte. Puedes encontrar algo de inspiración en Adelarotella.
Además, las piñas no solo son excelentes para proyectos navideños. También puedes usarlos para hacer algo bonito y divertido para el Día de Acción de Gracias. Por ejemplo, ¿qué tal algunas decoraciones de pavo como estas coloridas que encontramos en Plentyofpaprika? No son tan difíciles de hacer si tienes algunas piñas, calabazas pequeñas, ojos saltones, plumas de colores y algunos restos de fieltro.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook