Es temporada de calabazas una vez más y prácticamente todos nos imaginamos todos los proyectos divertidos que queremos hacer con ellas. La idea más emblemática sería, por supuesto, hacer una calabaza.
Probablemente lo hayas hecho antes y probablemente estés familiarizado con el proceso o al menos puedas asumir cuáles son los pasos principales, pero en caso de que necesites un poco de ayuda o algunos consejos que puedan hacer todo más fácil, hemos Preparé un breve tutorial y algunos proyectos inspiradores de diseño de Jack-o-lantern para que los veas.
Cómo crear los diseños perfectos de Jack-O-Lantern
Adquiera las herramientas adecuadas
Antes de que puedas siquiera empezar a soñar con todas las formas en que puedes tallar una calabaza, necesitarás adquirir las herramientas adecuadas para hacerlo. Si bien puede sentir la tentación de simplemente tomar un cuchillo para carne del cajón y comenzar, esta es una forma menos que ideal de tallar el diseño de calabaza de sus sueños. En su lugar, debería considerar comprar algunas herramientas específicas para calabazas.
Juego de herramientas para tallar calabazas
Esta primera opción también es la más sencilla, ya que se trata de un conjunto de herramientas seleccionadas específicamente para que tallar tu calabaza sea muy fácil. Hay varias variaciones de este producto, pero la mejor es esta de Elmchee. No solo viene con las herramientas necesarias para quitar las semillas de la calabaza, sino que también contiene varias herramientas más pequeñas que pueden ayudarte a hacer líneas y diseños más precisos en tu jack-o-lantern. Entonces, si está buscando la manera más fácil de hacer el trabajo, este conjunto es para usted.
Herramientas para tallar madera
Por supuesto, no tienes que gastar dinero para conseguir herramientas específicas para calabazas, ya que existen otros instrumentos que funcionarán igual de bien. Uno de ellos es un conjunto de herramientas para tallar madera como estas de Augsun. Estos son menos específicos que el conjunto anterior y no contienen herramientas que te permitan limpiar la calabaza, pero lo que sí tiene este conjunto es un montón de herramientas de tallado increíblemente precisas que te permitirán diseñar una espectacular calabaza. hasta el más mínimo detalle.
Plantillas de calabaza
¿Eres bueno dibujando a mano alzada? ¡No te preocupes, no eres la única persona que puede tallar en las líneas pero no puede dibujar para salvar su vida! Si este es el caso, necesitarás un kit de plantillas con diseño de Jack-o-lantern como este que se encuentra en Amazon. Así, puedes usar plantillas convenientes para diseñar tu calabaza con anticipación y luego tallarlas para revelar tu diseño perfecto. También puedes utilizar cortadores de galletas normales como plantillas para tu calabaza.
Un cuchillo de pelar
Para aquellos que se preguntan cómo se supone que deben usar un cuchillo para carne para tallar las delicadas líneas que le han puesto a su calabaza con las plantillas antes mencionadas, no es así. Más bien deberías comprar un cuchillo de pelar como este de Mercer. Este cuchillo tiene la punta perfecta para atravesar el exterior de la calabaza con facilidad, además de ser pequeño y fácil de maniobrar para crear su diseño.
Canalón de calabaza
Quizás no sea el tallado lo que te pone nervioso, sino la parte del evento en la que debes quitarle las semillas a la calabaza antes de comenzar. Cuando este sea el caso, debería buscar una herramienta específica para destripar calabazas como esta de Dakota Products. Es un accesorio que puedes agregar a un taladro que ya tienes a mano para que limpiar la calabaza sea muy sencillo.
Bola de melón
¿No tienes un taladro para el elegante canal de calabaza anterior? ¡Ningún problema! Simplemente puedes comprar una bola de melón como esta de Norpro en la sección de utensilios de cocina la próxima vez que vayas al supermercado y funcionará tan bien como una canaleta de calabaza. Esta opción es más económica y puede ensuciar menos que la canaleta de calabaza oficial.
un grabador
Ahora bien, si eres un tallador de calabazas serio, muy por encima de aquellos que recién están comenzando su viaje en el tallado de calabazas, entonces necesitarás herramientas que vayan más allá de un kit o plantillas para tallar calabazas todo en uno. Más bien querrás buscar una herramienta de grabado como esta de Keshi. Sorprendentemente, estos grabadores no son muy caros, por lo que incluso cuando estás considerando mejorar tu juego de diseño de calabazas, ¡un grabador es una excelente manera de probar algo nuevo!
Herramientas más avanzadas
Usar un grabador para tallar tu calabaza ya es bastante sofisticado, pero para los maestros del tallado de calabazas, siempre puedes comprar algunas herramientas aún más serias para tu esfuerzo de tallado de calabazas, como herramientas de perforación o herramientas de tallado de linóleo como estas de Falling in Art. Este tipo de herramientas te ofrecerán líneas de precisión como ninguna otra a la hora de tallar tu calabaza. Pero definitivamente no son para principiantes, así que si es la primera vez que tallas una calabaza, utiliza algunas de las otras herramientas de esta lista.
Una vela o una vela de té
Técnicamente, una vela o una vela de té para colocar dentro de su diseño terminado de calabaza no es una herramienta. Pero de cualquier manera, ¡debes asegurarte de tener uno a mano antes de comenzar a tallar! Esto se debe a que, sin una luz para poner en tu calabaza, ¡no tendrás forma de lucirla! Debido al peligro de incendio, es mejor que compres una vela de té fuerte para tu calabaza como estas de Mixlay, en lugar de intentar encender una vela dentro de tu calabaza.
Una vez que haya reunido con éxito todas las herramientas anteriores que necesitará y haya elegido su calabaza perfecta, ¡es hora de comenzar a tallar!
Cómo tallar una calabaza
Tallar una calabaza no es difícil y no debería ser peligroso si se hace correctamente. Es una actividad divertida que puedes disfrutar con amigos y familiares o un pequeño proyecto en el que puedes ocupar tu tiempo un fin de semana. Repasemos primero los suministros que se necesitan:
calabaza cuchara cuchillo mediano cuchillo pequeño tazón periódico
Antes de comenzar, prepara tu área de trabajo con un periódico. Cubre toda la superficie para no ensuciarte al tallar la calabaza. Esto hará que sea mucho más fácil de limpiar cuando hayas terminado.
El siguiente paso es cortar el tallo de la calabaza. Así es como se hace generalmente. Primero puedes dibujar un círculo con el marcador para usarlo como guía. Asegúrate de cortar en ángulo hacia el tallo y también de que el agujero sea lo suficientemente grande como para que tu mano pase cómodamente. Si no corta en ángulo, el escalón caerá hacia adentro cuando lo vuelva a colocar.
Después de haber quitado el tallo, debes ahuecar la calabaza. Usa la cuchara para sacar las semillas y la pulpa y todo lo que hay dentro. Pon todo en un bol y asegúrate de no dejar nada de material fibroso dentro.
Una vez que tengas una calabaza bonita y hueca con la que trabajar, toma tu marcador y dibuja el diseño en uno de los lados. La opción más común es hacer una cara con dos ojos, una nariz y una boca aterradora. No hagas el diseño demasiado complejo porque entonces te resultará difícil cortar las partes.
Toma el cuchillo pequeño y corta a lo largo de las líneas dibujadas, luego retira los trozos sobrantes de calabaza. Corta en un ángulo perpendicular para que luzca limpio. Cuando esté satisfecho con el resultado, puede borrar las líneas del marcador si aún están visibles.
En este punto, tu calabaza estará lista. Sólo tienes que coger una vela, encenderla y colocarla dentro para convertir la calabaza tallada en una calabaza. Por supuesto, hay algunas cosas que puedes hacer de forma diferente a como las describimos aquí. Por ejemplo, puedes conseguir herramientas especiales para tallar calabazas si no quieres usar un cuchillo o si quieres que sea más fácil tallar el diseño deseado. También puedes buscar patrones, imprimirlos y usarlos como plantillas en lugar de dibujar tu diseño a mano.
Consejos para tallar calabazas
Haz un agujero en la parte inferior de la calabaza: aunque es muy común cortar el tallo de la calabaza para hacer un agujero de acceso, esa no es la única forma. Si quieres conservar el tallo intacto o si no quieres tener que dejar caer la vela desde arriba, otra opción es hacer un agujero en la parte inferior de la calabaza. Esto significa que no podrás colgarlo. También significa que será más fácil poner y sacar la vela sin quemarse la mano y no tendrás una línea visible alrededor del tallo para que todos la vean.
Adelgaza el lado que estás tallando: este es un truco útil que puedes usar para que sea más fácil tallar el diseño deseado, especialmente si es uno más complejo. Primero, debes elegir el lado que tallarás. Suele ser el que tiene una superficie uniforme y sin imperfecciones. Luego, puedes usar un raspador o una bola de helado para adelgazar un poco este lado para que el patrón se vea mejor.
Imprime el patrón y asegúralo con cinta adhesiva: es mucho más fácil seguir un patrón cuando está asegurado a la calabaza en lugar de tener que recrearlo a mano. Continúe e imprímalo en papel asegurándose de que las proporciones sean las adecuadas para la calabaza. Puedes hacer copias para tener también esto el año que viene. Toma el papel y asegúralo con cinta adhesiva. También puedes usar algunos alfileres si quieres. Solo asegúrese de insertarlos a lo largo de las líneas que deben tallarse.
Haz puntos a lo largo de las líneas: en lugar de tallar tu calabaza haciendo cortes largos a lo largo de las líneas, intenta perforar un montón de puntos para trazar las líneas y luego cortar a lo largo de ellas. Esto le brinda más control y facilita la creación de diseños más complejos. Una vez que todos los puntos estén en su lugar, puedes quitar el patrón de papel. Utilice una herramienta de perforación o simplemente un clavo o algo fino y afilado para esta parte.
Usa harina para hacer visibles las líneas: A veces puede ser difícil ver el patrón real con todos los puntos, pero hay un truco muy sencillo que puedes usar para hacerlos más visibles. Simplemente toma un poco de harina y espolvoréala sobre la calabaza. Rellenará los agujeros y hará que el patrón sea más fácil de ver. También puedes limpiarlo fácilmente cuando hayas terminado de tallar.
Asegure las piezas rotas con palillos: A veces puedes cometer errores y cortar por una línea que no debes o tu cuchillo puede resbalar. De cualquier manera, puedes terminar con algunas piezas rotas. No te preocupes porque tu diseño no se arruinará. Puedes volver a asegurar esas piezas usando un palillo de dientes. No se verá perfecto pero aguantará.
Refleja la luz con papel de aluminio: En caso de que la luz de tu vela no sea muy fuerte o sientas que tu diseño no es lo suficientemente visible, puedes utilizar un poco de papel de aluminio para reflejar la luz y amplificar el efecto. Si esto aún no es suficiente, es posible que tu vela necesite un poco más de oxígeno. Intenta hacer un agujero en la parte superior para hacer una pequeña chimenea y llevar más oxígeno a la calabaza.
Ayude a que su calabaza dure más: Es bastante decepcionante cuando ha trabajado muy duro para hacer una calabaza con apariencia atractiva y la calabaza solo dura un par de días. Puedes hacer que dure un poco más usando una mezcla de agua helada y lejía. Agrega una cucharadita de lejía por cada galón de agua que estés usando. Remoja la calabaza en esta mezcla. Ayuda a matar algunas de las bacterias. Luego, también puedes frotar el interior de la calabaza y los bordes tallados con vaselina para que luzca fresca por un poco más de tiempo.
Ideas de diseño de Jack o Lantern
1. Linda calabaza Boo
Si quieres un diseño que no sea tu cara espeluznante habitual para la calabaza de este año, ¿qué tal este patrón? Básicamente son solo un montón de Boos tallados en un patrón bastante aleatorio. Puedes utilizar un taladro para hacer los agujeros una vez que la calabaza esté lista, con el escalón recortado y el interior hueco y limpio. Consulte el tutorial sobre Handmadecharlotte para descubrir exactamente cómo se hace.
2. Diseño de murciélago animado
¿Te preguntas cómo puedes llevar tus habilidades para tallar calabazas al siguiente nivel? Bueno, una idea realmente genial sería hacer una calabaza animada que tenga movimiento en lugar de mostrar solo una imagen fija.
Como puedes esperar, esto es un poco más complicado que simplemente tallar una cara en una calabaza. Aún así, no es tan complicado como para que no puedas lograrlo. Todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer una calabaza animada lo puedes encontrar en los instructivos.
3. Calabaza con ojos realistas
Otra idea es agregar un poco más de profundidad y carácter al diseño de su jack-o-lantern. Incluso si decides tallar una cara, puedes hacerla interesante. Concéntrate en los ojos y hazlos resaltar. Mira lo sugerente que es este diseño y cuánta personalidad tiene realmente esta linterna. Es un diseño que encontramos en reddit.
4. Cámbialo con calabaza
En lugar de usar una calabaza normal, considere una calabaza moscada. Te dará una superficie más alargada y suave para trabajar, lo cual es perfecto si quieres crear una cara de extraterrestre o un diseño inspirado en Minions. Hay mucha inspiración que puedes encontrar en reddit a este respecto, como este diseño espeluznante, por ejemplo.
5. Diseño para amantes de la música
Olvídese de todos los diseños e ideas cliché asociados con las calabazas y las linternas. Crea un diseño o patrón inspirado en algo que realmente te guste.
Por ejemplo, este es un patrón inspirado en la música y es realmente bonito y fácil de hacer. Puedes usar un taladro para obtener las secciones redondas de las notas musicales y un cuchillo pequeño o alguna otra herramienta para tallar las líneas. Echa un vistazo a Handmadecharlotte para obtener más detalles.
6. Olla de calabaza colorida y elegante
También puedes tallar calabazas por otros motivos además de hacer linternas. Una idea realmente bonita que destaca, en este caso, es la de hacer un jarrón con forma de calabaza.
Es realmente sencillo. Empiezas como lo harías al hacer una linterna: cortas el tallo y ahuecas el interior. Pero entonces no se talla una cara en el costado de la calabaza. En lugar de simplemente llenarlo con hermosas flores. Esta idea está inspirada en un proyecto de thecraftedlife.
7. Calabaza inicial
Imprimir patrones y diseños es un buen truco que puedes utilizar al tallar calabazas. Puedes transferir los diseños a la calabaza y luego usar varias herramientas para tallarla.
Algunos diseños son más complejos y requieren más atención y esfuerzo, como este de younghouselove, por ejemplo. Tanto el monograma como el diseño ornamentado son realmente hermosos e inspiradores.
8. Mezcla de diseño en blanco y negro
Hay mucho más de lo que puedes hacerle a una calabaza que simplemente tallarle una cara. Una buena idea es pintar las calabazas. Para Halloween, una combinación en blanco y negro quedaría muy bien. Hay algunas ideas de diseño interesantes sobre Whipperberry que quizás quieras consultar. Algunos implican algo de tallado y otros no, pero todos son hermosos.
9. Calabaza con soporte para champán
Esta es una cubitera de hielo de calabaza. Es un proyecto bastante fácil y directo, como probablemente puedas imaginar. Algunas cosas a considerar es elegir una calabaza adecuada para esto. Lo ideal sería que tuviera un lado bastante plano para poder apoyarse sobre una mesa sin tambalearse. También debe ser lo suficientemente grande como para albergar una botella y suficiente hielo a su alrededor. Para obtener más detalles, dirígete a platos de todos los días.
10. Diseño de Jack-O-Lantern sin calabaza
También puedes hacer una calabaza sin usar una calabaza. En lugar de eso, puedes usar un recipiente de vidrio. Para que parezca una calabaza necesitas pintura naranja o colorante alimentario.
Para la cara, puedes utilizar trozos de cinta cortada en diferentes formas. La idea es pintar todo el cuenco excepto las secciones de la cara, por eso necesitas la cinta.
11. Guirnalda de luces que iluminan la calabaza
Usar una vela para iluminar tu calabaza es la opción clásica, pero no la única. Otra opción es utilizar guirnaldas de luces.
Puedes perforar agujeros para que asomen cada una de las pequeñas bombillas. Pueden formar el contorno de una cara o algo más, según el diseño que prefieras. De cualquier manera, es un proyecto bastante simple y puedes descubrirlo todo en instructables.
12. “Calabazas” cuadradas únicas
En realidad no hay calabazas ni linternas, pero seguro que se ven lindas. Son piezas de madera que han sido cortadas, pintadas y decoradas para que parezcan linternas.
Son fáciles de hacer con bloques de madera de 4×4 y puedes divertirte mucho ideando los diferentes diseños para cada uno de ellos. Consulta los detalles de estas calabazas de madera en scrappygeek.
13. Calabaza amigable con cara de búho
Al tallar calabazas con niños pequeños en casa, o incluso simplemente para colocarlas en un vecindario amigable para los niños, puede ser importante asegurarse de que los diseños de las calabazas no den demasiado miedo. Después de todo, lo que quieres es que tu calabaza atraiga a los que hacen truco o trato, ¡no que los asuste!
Consulte las instrucciones para las calabazas con cara de búho que se pueden encontrar en Birds and Blooms. ¡Este diseño es tan adorable que querrás hacer una familia de linternas con solo este adorable diseño!
14. Calabaza de cabaña espeluznante
¿Estás listo para crear un diseño serio de Jack-o-lantern? Entonces echa un vistazo a esta espeluznante calabaza casera que puedes encontrar en Family Handyman.
Esta calabaza requerirá bastantes herramientas, suministros y algo de tiempo, pero el proyecto terminado dejará asombrados a los visitantes de su porche. No tengas miedo de cambiarlo un poco y agregar tus propias miniaturas para crear tu escena de calabaza tallada.
15. Calabaza con sonrisa con dientes
Todo el mundo sabe cómo se supone que deben verse las calabazas, sonrientes o aterradoras con los mismos tres dientes en bloque que han tenido durante siglos. Pero, ¿alguna vez has considerado darle una sonrisa completa a una calabaza? ¡Ya es hora de que lo hagas! ¡Solo mira lo increíbles que son estas calabazas de The Kids Should See This!
Ya sea que elijas darle a tu calabaza dientes cuadrados, triangulares o incluso afilados, ¡no te equivocarás con esta divertida idea de diseño de calabaza!
16. Calabaza De Lunares
¡No subestimes la belleza en la simplicidad! Cuando quieras tallar una calabaza pero busques algo más fácil, prueba esta idea de calabaza con lunares de My Dear Irene.
Esta es una de las pocas calabazas en esta lista en las que definitivamente querrás invertir en algunas herramientas mejores, como una perforadora, porque tallar cada uno de estos agujeros a mano será bastante complicado y probablemente llevará toda la tarde.
17. Diseño de calabaza bruja
¡Nada dice mejor Halloween que un diseño de bruja! Incorpora la diversión original de las brujas en el diseño de tu Jack-o-lantern usando esta plantilla que puedes encontrar en el Día de la Mujer.
O puedes dibujar a mano alzada tu propia bruja aterradora en tu calabaza antes de comenzar a cortar, para aquellos que tienen inclinaciones artísticas. Además, siéntete libre de agregar diseños laterales como estrellas o incluso una luna para resaltar realmente la sensación de la noche de Halloween en tu calabaza.
18. Adorables calabazas momias
No hay mucho sobre Halloween que la gente generalmente considere adorable, pero eso se debe a que no han visto estas calabazas momias de Dream A Little Bigger.
Colorida, pequeña y ligeramente linda, ¡esta idea de diseño de Jack-o-lantern cumple todos los requisitos de lo que significa ser adorable y parte de Halloween al mismo tiempo! Y la mejor parte es que esta idea no requiere ningún tallado, ¡así que no hay que limpiar ningún desorden!
19. Calabaza con soporte para paletas
¿Salir de la ciudad este Halloween? ¡Esto no significa que no puedas seguir repartiendo dulces a los niños del vecindario! Considere usar sus habilidades de diseño de calabazas para hacer esta calabaza con soporte para paletas de Simply Designing, luego cárguela con paletas y déjela para los niños del vecindario. ¡El único inconveniente de esta idea es que tendrás que esperar que los niños que vengan no se lleven más de lo que les corresponde!
20. Calabaza Franken
Tal vez todas estas ideas de diseño de Jack-o-lantern estén debajo de usted y esté buscando algo mucho más difícil que lo mantenga interesado. En ese caso, no busque más allá de las instrucciones en HalloweenTown para obtener esta espeluznante calabaza Franken.
Cortarás estratégicamente tu calabaza y la volverás a unir, además de coser partes de otras calabazas a la tuya. Este diseño realmente te da rienda suelta para hacer casi cualquier cosa que quieras, ¡así que hazlo y trae tu lado creativo para ayudarte!
Conclusión
En general, ninguna temporada de Halloween está completa sin tallar una calabaza. Pero para aquellos que son nuevos en la idea de dividir estas divertidas calabazas de otoño, ¡puede resultar difícil saber por dónde empezar!
Sin embargo, no tengas miedo, porque es fácil una vez que reúnes los suministros y decides un diseño para tu jack-o-lantern, ¡ya que todo lo que tendrás que hacer después es comenzar a tallar!
No importa qué diseño de esta lista decidas elegir, ¡te encantará la espeluznante linterna que termina habitando tu porche durante la temporada!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook