Elegir un buen hotel es un detalle importante a la hora de planificar un viaje. Después de todo, es donde pasarás las noches y parte del día. ¿Pero hace que un hotel sea grandioso? ¿Es el servicio, el diseño, la arquitectura, el ambiente, las vistas? Es una combinación de todo eso. Algunos hoteles son realmente únicos y extraordinarios y otros tienen diseños realmente inusuales que pueden ser suficientes para hacer que quieras visitarlos.
Pub del hotel Prahran hecho con gigantescos tubos de hormigón.
El Hotel Prahran está ubicado en Melbourne y fue un proyecto de Techne Architects. Hecho de tubos gigantes de hormigón. Las cabinas de pipas están tapizadas en cuero y lino y forman tres niveles. La parte trasera del pub fue renovada y ahora tiene un aspecto espectacular. {Encontrado en thecoolhunter}.
Sala de Barricas de Vino Gigantes.
¿Qué le parecería ir a Alemania y alojarse en una sala de barricas de vino? No es algo sacado de un cuento de hadas. En una granja del pueblo de Sasbachwalden hay cinco habitaciones de este tipo. Cada uno lleva el nombre del tipo de vino que se almacenó en ese barril en particular. Las habitaciones cuentan con baño, calefacción y además cuentan con preciosos jardines rocosos.
Hotel Hüttenpalast.
Si quieres una aventura como ir a algún lugar y estar solo, pero no quieres renunciar a la comodidad de dormir en una habitación de hotel, puedes tener ambas. Hay algo llamado Hotel Hittenpalast en Berlín y es perfecto para los amantes del aire libre. Aquí verá caravanas que han sido llevadas al interior y estacionadas en medio del salón.
Hayema Heerd.
El Hayema Heerd está situado en Oldehove, Países Bajos, y es un hotel muy inusual, si es que podemos llamarlo así. Es una mezcla de alojamiento con fardos de paja, iglús y pajares. Los huéspedes pueden elegir entre una clásica cama de paja tipo pajar o un castillo de paja con pieles de vaca en el suelo. También pueden optar por alojarse en un iglú de paja con paneles de cristal y vistas despejadas del cielo.
El hotel volcánico que arroja agua en Chile.
En Chile hay un hotel que parece algo descrito en una novela fantástica. Montaña Mágica Lodgem, también conocido como Magic Mountain Lodge es un hotel construido sobre una reserva natural y parece un volcán. Brota una cascada en lugar de lava. Si quieres ver un volcán real, hay uno que puedes ver directamente desde el hotel: el Volcán Arenal.
Hotel Crucero del Sol.
Los cruceros pueden ser muy hermosos y de ensueño y desearías poder quedarte allí más tiempo. Pues en el Sun Cruise Hotel podrás quedarte todo el tiempo que quieras. Te permite experimentar toda la diversión y el lujo de un crucero pero sin marearte. El hotel parece un barco y fue construido sobre un acantilado en 2002. Lo puedes encontrar en Corea del Sur.
Los aviones se convirtieron en hoteles.
Un avión entero se ha convertido en una suite de lujo individual para dos huéspedes. Cuenta con jacuzzi, sauna, televisores, reproductor de DVD blue-ray, internet inalámbrico, aire acondicionado y todo lo que se te ocurra. El avión también se puede alquilar como espacio de reuniones. Puede alojar hasta 15 personas. El avión es un Ilyushin 18 construido en 1960. {Encontrado en Dailymail y reservado aquí}.
En este resort en la selva tropical de Costa Rica, tienes la oportunidad de hospedarte en un hotel que en realidad es un Boeing 727 de 1965. El avión se transformó en una suite de dos habitaciones ubicada al borde de la selva tropical y con vista a la playa y al océano. El avión fue transportado aquí pieza por pieza desde el aeropuerto de San José.
Un Boeing 747 fue transformado en albergue y se encuentra en Estocolmo. Dispone de habitaciones para una o tres personas. El avión llegó a su ubicación actual en 2008. Ofrece un total de 27 habitaciones e incluso cuenta con un bar y un restaurante. El personal está vestido como la tripulación de la aerolínea para que la experiencia sea más auténtica.
Fuertes y Castillos.
Hotel Burg Oberranna.
La Fortaleza de Oberranna fue construida en el siglo XII y ahora el castillo ha sido restaurado y convertido en un hotel de lujo. El hotel se encuentra en el valle de Wachau en Austria. Los huéspedes pueden explorar los alrededores a pie o a caballo como en los viejos tiempos. La zona es un sitio del patrimonio mundial lleno de monasterios e iglesias.
Castillo de Bagnols.
Chateau de Bagnols se encuentra en Francia, en un pequeño pueblo. Es un edificio histórico con torres y torreones e incluso tiene un foso. El castillo es ahora un hotel. Tiene una zona antigua y una zona nueva y están decoradas al estilo de los siglos XIII y XV. Las suites cuentan con baños de mármol, camas antiguas con dosel y todo el hotel es único.
Hotel Spitbank Fort Sea.
Este es el hotel Spitbank Fort Sea. Es uno de los tres fuertes que se construyeron frente a la costa victoriana en el siglo XVIII. Éste fue renovado y transformado en un hotel boutique de lujo. Ofrece una serie de habitaciones Commodore, Admiral Suite y Crow's Nest. También existe la posibilidad de alquilar todo el fuerte para eventos como bodas.
Fuerte Leicester.
Fort Leicester está ubicado en el Canal Británico y ahora es un hotel. Lleva el nombre del primer conde de Leicester. Tiene paredes de 6 pies de espesor y un interior lujoso. Las suites cuentan con sábanas de algodón egipcio y cubiertos de oro y las vistas son increíbles. La terraza alta es el lugar perfecto para contemplar las estrellas y hacer barbacoas. {Encontrado en el sitio}.
Fuerte de La Creta.
El fuerte de La Creta fue construido en el siglo XIX para evitar que Napoleón invadiera Inglaterra. Hoy en día, el fuerte es un hotel de lujo ubicado en lo alto de un acantilado y con vistas panorámicas sobre el océano y las islas y archipiélagos circundantes. El diseño interior es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo con énfasis en la parte histórica del diseño. {Encontrado en el sitio}.
Hoteles caravanas.
En Cornwell, Inglaterra, puedes encontrar una selección de caravanas y cabañas tradicionales. Los huéspedes pueden alojarse en un vagón de ferrocarril reformado de los años 40 o en una cabina. Esta en concreto es una gran cabaña que recuerda a una caravana gitana y está toda hecha de madera pulida. También hay una cabina de apisonadora de los años 30 con un interior acogedor. {Encontrado en el sitio}.
Torre de radio convertida.
La Corbiere Radio Tower se encuentra en Jersey, en el Canal de la Mancha. Originalmente fue una torre de observación alemana construida durante la Segunda Guerra Mundial. Su exterior gris era para camuflarse y se ha conservado como tal. La torre es ahora un alojamiento vacacional mantenido por una organización patrimonial local.
Hoteles subterráneos.
Sala Mina de Plata.
Sala Silvermine es uno de los entornos mineros mejor conservados del mundo y también donde se encuentra este inusual hotel. La suite del hotel está situada a 509 pies bajo tierra. El hotel no cuenta con un comedor, un museo, un teatro y todo tipo de espacios. La decoración es única y muy interesante. El hotel está situado en Suecia.
Nulo popa.
El Null Stern es un hotel conceptual que, en 2010, se transformó en museo. Está ubicado en el búnker nuclear suizo. Tiene paredes y puertas a prueba de explosiones de dos pies de espesor y un mayordomo solía atender las necesidades de los huéspedes. Actualmente, Null Stern es solo un museo, pero hay planes para proyectos similares. {Encontrado en el sitio}.
Hotel submarino Utter Inn.
El Utter Inn es uno de los hoteles más bellos e inusuales del mundo. El hotel submarino del artista sueco Mikael Genberg te transporta a un mundo de fantasía con peces nadando junto a tu ventana. La entrada sobre el agua parece una casa tradicional sueca pero está en medio de un lago. Es un hotel muy tranquilo y silencioso, maravilloso si deseas relajarte.
Hoteles de Hielo.
Iglú Dorf.
Ubicado en Engelberg, Suiza, este hotel iglú se construyó utilizando 3000 toneladas de nieve procedentes de lugares de Suiza y Andorra. Ofrece una variedad de habitaciones hechas de hielo y nieve. Las románticas habitaciones cuentan con tablillas talladas en hielo e iluminación ambiental. Los invitados utilizan sacos de dormir para mantenerse calientes. El hotel cuenta con una sauna y una bañera de hidromasaje al aire libre. {Encontrado en el sitio}.
Hotel de hielo en Rumania.
Otro hotel de hielo único se encuentra en Rumania. Éste no es sólo una colección de iglús, sino un verdadero hotel construido con hielo. Todo el interior está hecho de hielo, incluso las camas. Disponen de múltiples colchones y pieles de reno para que no pasen frío en absoluto. También hay una mesa hecha de hielo en un comedor también hecho de hielo. Solo se puede acceder al hotel en teleférico. {Encontrado en pintravel}.
Hoteles de campaña.
Tienda de campaña de Cottar de 1920.
En Kenia puedes vivir maravillosas aventuras y alojarte en un hotel que en realidad es una tienda de campaña. Esta tienda de campaña de los años 20 está situada en la Reserva Nacional Masai Mara, en un lugar remoto y hermoso con maravillosas vistas y donde todavía se puede vislumbrar la naturaleza virgen. Los guías de safari te llevarán de viaje y podrás ver elefantes, leones y más. {Encontrado en el sitio}.
Campamento de Ricardo.
También en Kenia hay otro gran lugar que puedes visitar. Este es Richard's Camp, una colección de lujosas tiendas de campaña alimentadas por electricidad solar. Ubicadas en un bosque apartado, las tiendas te permiten admirar el entorno y disfrutar de una cena bajo las estrellas. Luego, los guías lo llevarán a ver los baños de hipopótamos y explorar el área.
Hoteles en la casa del árbol
Hotel Cedar Creek.
El hotel Cedar Creek Treehouse está situado a 50 pies del suelo y tiene dos plantas. Está construida alrededor de un cedro de 200 años que atraviesa el centro de la casa y crea una estructura segura. La planta superior es la zona de dormitorio y tiene un balcón con vistas a las montañas. El hotel funciona con energía solar. {Encontrado en el sitio}.
Casas en los árboles Alicourts.
Las Casas del Árbol Alicourts es un hotel situado en Francia. Es una serie de casas en los árboles con puentes para conectarlas. No tienen agua corriente ni electricidad, por lo que si decides quedarte aquí, deberías estar preparado para vivir como en los viejos tiempos. Las casas en los árboles forman parte de un complejo que incluye un spa, un lago para nadar y un complejo de piscinas cubiertas.
Observatorio de la Naturaleza Manzanillo.
El Observatorio de la Naturaleza Manzanillo está ubicado en Costa Rica y es básicamente una sala de dos pisos y una plataforma de observación suspendida de un árbol con cuerdas de nailon. Todo se construyó sin utilizar tornillos ni clavos. Utiliza agua de lluvia y la electricidad la proporcionan paneles solares. Situado en lo profundo de la jungla, debes estacionar el auto en la carretera y luego caminar hasta aquí. {Encontrado en el sitio}.
Prisiones transformadas en hoteles.
Prisión de Karosta.
La prisión de Karosta se encuentra en Liepaja, Letonia. Se puede visitar y, si eres lo suficientemente valiente, incluso puedes pasar la noche aquí. Puedes dormir en las celdas y aprender más sobre la prisión uniéndote a los recorridos. Este hotel inusual también cuenta con paquetes especiales para bodas, por lo que si desea algo inusual debe visitar este lugar. {Encontrado en el sitio}.
Cárcel histórica transformada en un lujoso hotel moderno.
El hotel Het Arresthuis también era una prisión, pero ahora es un hotel de lujo. Aquí no dormirás en celdas como los prisioneros sino en habitaciones lujosas. El hotel también cuenta con 7 suites con nombres como El Carcelero, El Abogado o El Juez. El patio se transformó en una cafetería al aire libre.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook