Los cojines de suelo son la marca de un hogar informal y confortable. Ofrecen asientos adicionales cuando es necesario y permiten al usuario descansar directamente en el suelo. Esta idea de inspiración japonesa se puede adaptar para adaptarse a una variedad de espacios y estilos. Puede personalizar los cojines y pufs del suelo para que combinen con su decoración actual o con la visión que tiene en mente para ese espacio en particular.
Una almohada de suelo no debería ser muy diferente de una almohada normal que uses en el sofá o la cama. Elaborar uno es bastante similar. Primero deberás seleccionar la tela. Debe ser resistente y cómodo. Luego tendrás que doblar, coser y demás como se muestra en la terapia de apartamento. La lista de suministros necesarios para el proyecto también requiere 2 almohadas de tamaño estándar, alfileres, velcro, hilo y una máquina de coser. {Encontrado en apartamentoterapia}.
La almohada de suelo de retazos que aparece en twinkleandtwine también es fácil de hacer. Además, su diseño colorido y único lo hace versátil y personalizable. Para hacer uno similar, necesitarás una variedad de telas e hilos a juego, espuma, guata para colchas, cordón de relleno de algodón, botones, una aguja para tapicería, hilo grueso, una plancha y una máquina de coser. Corta la tela en cuadrados y rectángulos y colócalos en cuadrículas. Cose los dos cuadrados superior e inferior de cada conjunto y presiona las costuras para abrirlas. Luego coser las filas superiores unidas a las inferiores. Cose los extremos cortos para formar un bucle grande. Luego hice el cordón y lo cosí en su lugar. Una vez completada la funda, dale la vuelta e inserta la espuma.
Si estás satisfecho con un solo tipo de tela, elige un color y un patrón y ponte a trabajar. Necesitarás dos cuadrados y dos rectángulos. Tendrás que coser las piezas y luego darle la vuelta a la funda. Agrega el relleno y dale forma a la almohada. Eso es todo. Por supuesto, también puedes optar por decorar el cojín del suelo con botones y otras cosas si lo deseas. {encontrado en habitabeautiful}.
Para hacer almohadas de piso con mechones, básicamente primero debes hacer la almohada usando uno de los tutoriales descritos anteriormente. Una vez que hayas completado esa parte, es hora de hacer los mechones. Tendrás que introducir una aguja enhebrada desde el frente hacia la parte trasera a través del relleno de la almohada. Haz al menos cinco puntos en el mismo lugar para asegurar cada mechón. Descubre más sobre esta técnica en dobleufa.
Al hacer los cojines del suelo, puedes utilizar dos tipos diferentes de tela para cada funda. Uno es para la parte superior e inferior y el otro para los lados. La tela puede presentar diferentes colores así como diferentes patrones. Recorta dos cuadrados grandes de tela a juego y luego dos rectángulos estrechos usando un tipo diferente de tela. Esto también hará que sea más fácil coserlos y organizarlos. Consulte mysticmandy para obtener más detalles.
Su almohada de piso puede diseñarse para que parezca una almohada de cama de gran tamaño y puede usar la misma técnica al elaborarla. Si también quieres darle a tu almohada un diseño llamativo, puedes encontrar inspiración en purlsoho. Este proyecto utiliza fieltro de lana en rosa brillante y ocre, lino e hilo a juego. La tela ocre se utiliza para el motivo decorativo de la parte superior. Puede tener el diseño que quieras. La combinación de colores también puede variar, así que siéntete libre de personalizar la almohada como quieras para que combine con la decoración de tu hogar.
Si quieres, puedes hacer un cojín de suelo plegable que podrás utilizar como si fuera una cama. Puedes descubrir cómo hacer esto con youandmie. El proyecto es simple y el diseño es versátil. El cojín de suelo le ofrecerá múltiples posibilidades para sentarse. Podrás doblarlo de muchas maneras diferentes. Los materiales necesarios incluyen tela, hilo a juego, un rotulador para tela, botones y cuatro almohadas estándar.
Otra posibilidad es hacer cojines/pufs de suelo a crochet. El proyecto se describe en deliacreates. Necesitará tela de muselina, hilo a juego, una máquina de coser, una aguja, tijeras, trozos de espuma, hilo muy voluminoso y una aguja para hilo. Recorta dos círculos y dos rectángulos de tela y luego cóselos para hacer una funda. Rellénelo con trozos de espuma. Luego comienza a tejer. Puedes usar diferentes colores para hacer un diseño de rayas o puedes mantener el aspecto simple y monocromático.
Almohadas de suelo y muy acogedoras y cómodas, y no solo para nosotros. A los perros también les encantan. Podrías utilizar lo que has aprendido hasta ahora sobre los proyectos para hacerle una cama acogedora a tu perro. Haz la almohada del tamaño que quieras, dependiendo del tamaño de tu perro. Tendrás que utilizar alguna tela duradera y preferiblemente resistente a las manchas para la funda. Consulte algo poco práctico para obtener más detalles.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook