Al igual que frente a una hoja de papel en blanco cuando tienes que escribir algo, es posible que no sepas por dónde empezar cuando necesitas darle vida a una pared en blanco. Por supuesto, pintarlo podría ser el primer paso, pero seguirá siendo sencillo y sin adornos, sin ningún elemento decorativo. Claro, es fácil colgar cualquier obra de arte antigua y darla por terminada, pero hay muchas formas interesantes de crear diseños de pared interesantes.
Elementos tridimensionales
Una pared de galería sobre el sofá es bastante estándar, pero ¿qué tal agregar una colección de piezas tridimensionales como esta colección de insectos coloridos? Añaden fantasía y movimiento, atrayendo la atención hacia arriba y hacia la colección de estampados descentrados. ¿Los bichos no son lo tuyo? Intente instalar elementos geométricos 3D como cubos, bolas u otras formas.
Un negro atrevido
Una manera fabulosa de agregar un elemento llamativo a una pared sin introducir color es con una impresión gráfica llamativa en blanco y negro. Cuando se trata de dramatismo, cuanto más grande, mejor en lo que respecta al elemento de diseño de pared, así que no tema elegir algo más grande de lo que normalmente elegiría. O elija dos estampados más grandes en estilos complementarios.
Sobredimensionado y descentrado
Genere interés inmediato eligiendo una obra de arte realmente grande y luego instalándola descentrada para el diseño de su pared. La medida típica sería colgar el arte directamente sobre la cama, pero fijando la pieza grande principalmente al costado de la cabecera y ocultando solo una pequeña sección, es mucho más dramático y un poco desconcertante, ¡en el buen sentido, por supuesto!
Atrevido con color
Al igual que un gráfico sencillo en blanco y negro, uno que incluya un color llamativo hace más que llamar la atención. Este agrega un toque de Pepto-pink y refleja la segmentación de color del credenza debajo. Esto anima instantáneamente el espacio tenue.
Macetas de plantas
En este caso menos no es más. Una disposición de estantes de pared en los que cada uno contiene varias macetas de plantas utiliza la repetición para crear interés. La vegetación en cualquier forma siempre es una buena idea y aquí cumple una doble función al arreglar una pared realmente sencilla en un comedor de tonos neutros.
Estantes y arte
¿Amar el arte? Intente combinar el arte mural tradicional con una estantería elegante que pueda mostrar su colección de objetos artísticos. Vaya totalmente asimétrico y muestre ambos elementos como un diseño de pared sin sentirse forzado ni luchar por una sensación de orden.
Pared de galería más impactante
Agregue un toque extra a la pared de una galería pintándola primero con un color llamativo. Una pared azul brillante realmente resalta los marcos dorados y resalta los elementos naturales y neutros de cada pieza de pared. Es un diseño de pared que llama mucho más la atención que una simple pared blanca.
Gran arte magro
Para acentuar un elemento audaz como esta vibrante silla, colgar un cuadro espectacular en la pared desviaría la atención. En su lugar, conviértalo en un punto focal sobresaliente apoyando una gran obra de arte en el piso, creando una agrupación de diseño de pared que llame más la atención.
Fotos arquitectónicas
Como ya sabemos, la apreciación del arte es algo muy personal y a veces es necesario animar un espacio sin apropiarse demasiado. Este suele ser el caso de la decoración de la oficina, así que intente utilizar fotografías arquitectónicas para la pared de una galería. Son fáciles de encontrar y añaden interés sin ser una gran declaración.
Manténgase simétrico
Claramente, la cama es el punto focal de esta habitación y su predominio se ve amplificado por la simetría de la decoración. Claro, puedes colgar estos trabajos florales redondos directamente encima de la cama, pero al colocar uno a cada lado sobre las mesitas de noche y lámparas de noche idénticas, se confirma el papel central de la cama.
No es exactamente una ventana
Las habitaciones interiores que tienen ventanas pequeñas o poco interesantes a veces necesitan una mejora en el paisaje, y una pared en blanco es el lugar perfecto para el arte que simula una ventana. Estas pinturas arqueadas encajan con la decoración de la época y representan lo que se podría haber visto por las ventanas en aquel entonces.
Espejos, Espejos en la Pared
Los espejos grandes a menudo tienen precios elevados, pero es posible obtener el mismo entusiasmo en la decoración de las paredes con una colección de espejos más pequeños agrupados. Repetir la misma forma hace que los espejos parezcan una pieza cohesiva y también es más fácil de manejar e instalar.
Espejo grande e ingenioso
Un espejo grande e ingenioso hace una declaración que eleva la habitación. Ya sea que solo tenga un marco creativo o que se trate más bien de una obra de arte general como esta, un gran espejo se convierte en el punto focal de un espacio. También es una de las formas más sencillas de convertir una pared en blanco en algo especial. Uno y listo.
Arte de pared tridimensional
En una habitación llena de texturas, una obra de arte plana puede no tener el mismo impacto, así que intenta elegir algo tridimensional. Esta obra de arte de pared redonda sobre la cama utiliza materiales mixtos que tienen superficies variadas. Las diferentes formas y la sensación general de robustez funcionan bien en esta habitación llena de materiales lujosos.
Madera de pared a pared
Revestir una pared completa con madera que muestra un patrón de vetas fantástico es una forma espectacular de hacer de la pared en sí una característica importante del diseño. Esta madera, que ni siquiera recuerda remotamente a las paredes con paneles de las salas familiares de la década de 1970, tiene un patrón natural increíble que se hace aún más especial con un acabado de alto brillo. Todo lo que se necesita son unos cuantos apliques de pared para iluminación.
Muro de piedra natural
Las mismas vetas y belleza natural que se aprecian en los acabados de las encimeras de la cocina y del baño también son invaluables como increíble decoración de paredes. Intente terminar una pared con mármol u otras baldosas de piedra natural para obtener algo realmente diferente. Definitivamente es una apariencia de lujo de alta gama.
Una estantería
Las estanterías actuales pueden ser muy atractivas, así que ¿por qué no utilizar una también como decoración de pared? Más que simples estanterías, los estilos actuales utilizan hermosos materiales y una construcción interesante que los convierte en atractivas piezas de decoración. En algunos casos, es posible que desee agregar algunas obras de arte junto con las estanterías, pero la disposición aquí define claramente la unidad como la característica central.
Galería de piso a techo
Otra versión súper diferente de la pared de una galería es extender la galería desde el piso hasta el techo de una manera no del todo ordenada. Al crear algunos espacios abiertos y utilizar muchos elementos más pequeños de diferentes tamaños, se crea una pared muy interesante. O simplemente busque algún fondo de pantalla que se aproxime al mismo concepto.
Azulejos facetados
Una de las últimas tendencias en revestimiento cerámico para paredes es el uso de diseños tridimensionales o facetados. Estos azulejos presentan formas geométricas o curvas sinuosas que tienen mucha profundidad y son ideales para usar como decoración de pared para darle vida a un área sencilla. Estos mosaicos brindan una gran cantidad de interés sin patrón gráfico ni color.
Estanterías iluminadas
Transforme los estantes flotantes en decoración de pared agregando una iluminación sutil a cada uno. Esto no sólo convierte una pieza funcional en un elemento más artístico que añade ambiente sino que también introduce una iluminación ambiental.
Espejo bien enmarcado
Sin un marco interesante, un espejo es una decoración de pared bastante básica, pero este tiene una forma interesante y un borde facetado fabuloso. De hecho, el marco, en este caso, enfatiza la forma no estándar y la hace aún más especial.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook