Tener árboles en su jardín es una de las mejores cosas que puede hacer por su paisaje. Si su jardín está inspirado en la naturaleza, como la mayoría de los jardines, entonces un árbol es una necesidad. Lo único mejor que un árbol son varios árboles.
Imagen de Æ Studio.
Entonces, estamos aquí para ayudarlo a encontrar inspiración con los árboles que crecen en su jardín, así como para sugerirle algunos árboles para que plante. Dales vida y seguramente te devolverán el favor diez veces más.
¿Cuáles son las ideas de paisajismo alrededor de los árboles?
Las ideas de paisajismo alrededor de árboles son ideas e inspiración que se centran en cómo puedes utilizar los árboles en tu jardín. Esto puede incluir árboles que han estado allí durante siglos, así como árboles que ni siquiera han sido plantados todavía.
Sin embargo, existe una clara diferencia entre los dos. Los árboles que ya existen suelen ser más grandes y resistentes. Porque estos nuevos árboles se suelen plantar cuando son jóvenes o incluso cuando son retoños.
Ideas de paisajes alrededor de árboles que ya tienes
Imagen de Susi Leeton, con sede en Melbourne.
Si tiene árboles que ya están creciendo en su jardín, considérese afortunado. Incluso si no están en el lugar perfecto, estos árboles más viejos son fuertes, tienen una historia que contar y pueden usarse para muchos proyectos.
El banco del árbol
Algo único que puedes hacer con un árbol es construir un banco a su alrededor. Puedes hacer el banco redondo y envolverlo alrededor del árbol. Puedes construir un banco personalizado o comprar un kit del tamaño adecuado para el árbol.
Esto es perfecto para árboles que se encuentran en lugares no ideales de su jardín, ya que brinda asientos en un lugar en el que quizás pensaba que era imposible agregar asientos. Si agrega un banco, evite atornillar nada al árbol.
Agregar árboles bebés
Si tiene un árbol grande en su jardín, intente agregar algunos árboles pequeños, arbustos o cactus a su alrededor. Forme una familia entera cuyo trabajo sea hacer que el árbol más grande luzca aún mejor. Encuentre árboles y acentos que combinen con el árbol grande.
Por ejemplo, compre cactus para las palmeras y lirios para el cerezo japonés. Quieres que todo encaje, aunque si te gusta el aspecto de dos estilos diferentes juntos, eso no debería impedirte agregarlos.
Columpio de árbol
Imagen de David Font Design
Un columpio en un árbol siempre es algo bueno. Si tienes niños, algo como un columpio de neumáticos es una buena idea. Pero incluso si solo tiene adultos, una hamaca puede hacer que su jardín luzca tranquilo y sofisticado.
No importa el tipo de swing. Lo que importa es asegurarse de que esté bien instalado porque no querrás que el columpio se caiga cada vez que alguien lo use. El columpio debe adaptarse a cualquier tipo de humano.
Alrededor de la cubierta
Esta es una forma interesante de trabajar con un árbol que está cerca de tu casa. Puedes construir una terraza alrededor del árbol. Se ve increíble, único y súper divertido. Sin embargo, necesitará un constructor experimentado para que sea seguro.
Hay algunas cosas a considerar al hacer que su plataforma sea segura de esta manera. En primer lugar, deberá asegurarse de que la plataforma tenga soporte debajo alrededor del árbol. Pero también deberás asegurarte de que el árbol sea muy estable.
Árbol de características
Esta es una excelente manera de asegurarse de que su árbol favorito se destaque. Construya un parterre elevado alrededor del árbol. Agregue muros de contención, incluso si son cortos, alrededor del árbol. Luego cubra el área con tierra rica y/o semillas de césped.
Este se convertirá rápidamente en su lugar favorito en el jardín. Simplemente no agregue un columpio o un área de juego en la parte superior, ya que no es seguro que los niños jueguen encima de un muro de contención. Sin embargo, un área debajo puede funcionar bien.
Jardín zen
Los jardines zen también pueden tener árboles. No es necesario que sean planos y no tengan nada más que arena y rocas. Un jardín zen puede estar lleno de árboles, pero funcionan mejor con unos pocos árboles más pequeños y uniformes. Así que construya en torno a esto.
Si tienes algo como árboles de bambú, esto funcionará perfectamente. Pero mientras los árboles sean pequeños y elegantes, todavía puede funcionar. Utilice arena como de costumbre y acentúe el árbol con diseños de rastrillos de la manera tradicional.
Construir sobre una berma paisajística
Las bermas paisajísticas son áreas elevadas de terreno que tienen bordes redondeados. A menudo se utilizan para proteger a los propietarios del viento cuando están sentados al aire libre y para colocar plantas pequeñas que deben elevarse al nivel de los ojos.
Construir una berma paisajística tampoco es difícil. La mejor manera de construir uno es cavar unos centímetros y luego llenar el hoyo con grava, arcilla y luego tierra. La tierra se desbordará y creará un montículo atractivo.
Jardín moderno
Un jardín moderno es una buena manera de realzar los árboles de una manera contemporánea. Puede hacer canteros elevados, utilizar elementos de decoración para exteriores modernos y cercas de hierro para lograr una apariencia completa. Pero todo esto es una elección personal.
No existe una forma correcta o incorrecta de construir un jardín moderno con árboles. La única regla es que debe contener materiales artificiales. El material decorativo más común es el hormigón, que es fuerte y atractivo.
Plantar árboles para paisajismo
Imagen del diseñador Dylan Farrell
Si aún no tienes árboles en tu jardín, puedes plantar algunos. De esta manera, puedes elegir dónde crecerán. Aquí hay algunos árboles fantásticos que puedes plantar y que siempre valdrá la pena invertir en comprarlos.
Arce rojo
Los arces rojos son hermosos árboles de sombra de rápido crecimiento que tienen hojas de color rojo vibrante. El arce rojo también se llama "gloria de octubre", que es un nombre apropiado considerando lo hermosos que se ven en octubre.
En general, un arce rojo crecerá alrededor de un pie cada año. Déjalos ir y terminarán creciendo hasta alcanzar unos 60 pies de alto y 40 pies de ancho. Pero, por supuesto, esto es después de 30 o 40 años de crecimiento constante.
Abedul
Los abedules son árboles de tamaño mediano conocidos por su corteza clara salpicada de marcas oscuras. Se consideran madera dura, aunque son más blandas que la mayoría de las maderas duras y tienen hojas mucho más delgadas.
Los abedules son atractivos y simplemente parecen primavera. Sus hojas son verdes en verano y amarillas en otoño, por lo que si te gusta cambiar las hojas, disfrutarás viendo lo que puede hacer el abedul.
Madera del perro
Los cornejos son árboles populares del Medio Oeste que pueden tener flores blancas, rosadas o rojizas. Son conocidos por sus flores, que constituyen la mayoría de las cultivadas, ya que se ven muy pocas hojas una vez que florecen.
Los cornejos también crecen bastante lento y, aunque algunos pueden alcanzar los 40 pies de altura, la mayoría rara vez supera los 20 pies. Aquellos que lo hacen son bien atendidos durante un período de 30 años, por lo que el proceso es bastante gratificante.
Álamo
Los álamos son árboles muy populares y de crecimiento muy rápido que se cultivan por diversas razones. Como son tan abundantes, puedes conseguirlos en casi cualquier lugar por un precio razonable. Solo ten cuidado, porque también son enormes.
Los álamos pueden crecer hasta 100 pies en su larga vida útil. En la naturaleza, a menudo viven más de 100 años, y se sabe que algunos incluso viven 400 años. Esa es una reliquia que los tataranietos pueden disfrutar.
Sauce llorón
Los sauces llorones son otro hermoso árbol que nunca envejece. Bueno, envejecen, pero nunca te cansarás de mirarlos incluso cuando lo hagan. Ofrecen una sombra increíble, un área de juegos para niños y un ambiente mágico.
También crecen bastante rápido, algunos incluso crecen alrededor de cuatro pies cada año. Esto se acumula rápidamente y es por eso que sólo viven hasta los 50 años. De más tiempo y con sus hojas cayendo, alcanzarían un bosque entero.
hamamelis
El hamamelis es otro árbol mágico que inspiró fantasías en todas partes. Este tipo de “árbol” ni siquiera se considera un árbol en absoluto. En cambio, es una planta grande que parece un árbol pequeño que se reconoce por sus hojas amarillas y ramas curvas.
Es muy divertido decorar con hamamelis y se pueden cultivar en la mayoría de las áreas. El nombre sugiere que es una planta resistente y realmente lo es. También crece bastante rápido, pero rara vez crece más de 30 pies y eso es alto.
castaño de indias rojo
Los castaños de indias rojos son árboles pequeños con flores fáciles de detectar. Crecen de forma bonita, a menudo en forma de arbusto. Las hojas también varían en forma y tamaño, pero las flores rojas que abarrotan la copa del árbol le dan una apariencia única.
Si tienes niños, ten cuidado porque los frutos y nueces de este árbol no deben consumirse. Pueden provocar insuficiencia renal y hospitalizar a niños pequeños. Así que absténgase de comerlos y desaliente también a los niños.
árbol de magnolia
Los árboles de magnolia son otro favorito al que es difícil resistirse. Crecen muy rápido, hasta dos pies cada año, y pueden alcanzar hasta 80 pies durante su vida. Pero eso no es lo más atractivo del árbol de magnolia.
Lo que más le gusta a la gente del árbol de magnolia son las bonitas flores rosadas y blancas que florecen cada año. Cualquier árbol que florezca es un árbol bonito, pero hay algo muy especial en la magnolia.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook