Si compraras un televisor nuevo hoy, ¿dónde lo colocarías? Personalmente, elegiría un soporte para TV montado en la pared y son bastante estándar y fáciles de conseguir, pero también veo el mérito de tener una mesa, un centro multimedia o, mejor aún, un soporte para TV personalizado que agregaría carácter. a la habitación de una manera única. No sé ustedes, pero en este punto estoy bastante entusiasmado con la idea de construir mi propio soporte especial para TV. Veamos algunas de las opciones:
Este, por ejemplo, es un proyecto súper sencillo. Para hacer este mueble para TV necesitas dos tablas de madera del mismo tamaño, un poco de tinte para madera oscura y tubos y accesorios de metal para las patas. Lo bueno es que tendrías un estante donde puedes guardar aparatos electrónicos y otras cosas. En lo que respecta al estilo, se trata de una combinación genial de rústico, industrial y moderno.
Echa un vistazo a este precioso mueble para televisión. Fue construido para encajar perfectamente entre estas dos ventanas y este detalle por sí solo es suficiente para inspirarte a construir tu propia unidad de bricolaje para que puedas darle el tamaño que desees. El estante de almacenamiento es genial, especialmente porque esas tres cajas de almacenamiento encajan perfectamente allí. Echa un vistazo a caserabycarmona para más detalles.
Otra cosa interesante de los soportes para TV de bricolaje es el hecho de que se pueden construir por casi nada. Si utilizas tubos de madera y metal recuperados, es posible que ni siquiera tengas que gastar nada en los suministros, especialmente si tienes sobras de otros proyectos que puedes reutilizar aquí. El mueble para TV lucirá simple y probablemente tendrá un encanto industrial y rústico. Puedes encontrar más detalles sobre todo este proceso en whatroseknows.
Hablando de soportes de TV rústicos, mira este de madera que aparece en lizmarieblog. Podrías construir algo igual de hermoso completamente con madera recuperada o puedes teñir las tablas para darles una apariencia desgastada intencionalmente. De cualquier manera, tu nuevo soporte para TV tendrá un aspecto increíble y, si sigues este tutorial, también incluirá mucho espacio de almacenamiento para tus dispositivos electrónicos, libros y todo tipo de cosas más.
¿No eres fanático de los grandes soportes para TV estilo consola? ¿Qué tal un trípode minimalista que puedas colocar fácilmente en cualquier lugar del suelo que desees? El que aparece en los instructivos incluso tiene una ranura donde puedes insertar una barra de sonido. Es simple, versátil y fácil de construir, además se puede personalizar de todo tipo de formas interesantes y creativas.
El soporte para TV DIY presentado en shanty-2-chic es una buena opción si está buscando una solución de mobiliario multifuncional que pueda servir como soporte para TV y como una especie de centro multimedia/unidad de almacenamiento con estantes abiertos y compartimentos cerrados donde En esta sala puede guardar no solo los dispositivos electrónicos, sino también otros artículos que normalmente se necesitan.
Si le falta espacio de almacenamiento en la sala de estar (o en cualquier habitación en la que desee colocar el televisor), entonces un soporte para TV estilo consola/armario podría permitirle matar dos pájaros de un tiro. Puedes construir algo bonito y resistente con madera contrachapada (otros materiales también pueden funcionar). Simplemente corte las piezas a medida siguiendo las instrucciones de grillo-designs y luego siga el resto de los pasos para ensamblar y terminar su nuevo soporte.
Como sabes, las opciones de personalización son infinitas cuando se trata de proyectos de bricolaje y eso te da la libertad de darle a tu soporte de TV todo tipo de características interesantes e ingeniosas. Una de las ideas más locas que hemos visto viene de Simplyhometips donde vimos este mueble para TV con chimenea incorporada. Se ve muy bien y además es una forma interesante de agregar una pequeña chimenea a una habitación que no tiene una.
El mueble de TV rústico que aparece en angelamariemade también se ve muy bien. Tiene una estructura compacta y resistente con un estante abierto en la parte superior y almacenamiento adicional debajo para los artículos que deseas mantener en la misma área pero fuera de la vista. Puede personalizar este diseño con el hardware que elija y pintar el exterior en el color que desee.
Si eres fanático del estilo rústico-industrial, mira esta interesante idea de soporte para TV DIY de Pinterest. El stand es extremadamente fácil de construir. Todo lo que necesitas son algunos bloques de hormigón y algunos trozos de madera. Puede apilarlos para darle estantes a su stand e incluso construirlo en forma de L para que se extienda hasta convertirse en una especie de mesa auxiliar.
No es necesario que construyas todo el soporte del televisor desde cero, no si te resulta más fácil y conveniente reutilizar una pieza existente. Hay toneladas de puestos geniales de Ikea que pueden ayudarte en ese sentido. Puede reutilizar estanterías, bancos, mesas e incluso tocadores. Echa un vistazo a ikeahackers para obtener más ideas increíbles e inspiradoras.
Este es un tipo de proyecto que encajaría en una casa de estilo industrial o una que ya tiene concreto expuesto y superficies rugosas sin terminar en su diseño. Esto se debe a que esta consola de TV DIY tiene un aspecto bastante específico. Está hecho de bloques de hormigón y madera, dos materiales potentes por sí solos y que se complementan bastante bien. Echa un vistazo a maikonagao para ver qué tan bien encaja en este espacio.
Esta hermosa consola de TV de bricolaje tiene puertas corredizas de granero, lo cual es un detalle de diseño realmente genial, que le da a esta pieza muchísimo carácter. También es un detalle que aporta un toque rústico al diseño y podemos imaginar esta pieza en diferentes decoraciones, todas ellas cálidas y acogedoras. Consulte los planos para esta consola en ana-white.
Una consola de TV de granja puede verse absolutamente encantadora en muchas salas de estar diferentes, ya sean completamente rústicas o un poco más modernas. Este diseño particular que apareció en remodelaholic es perfecto si quieres convertirlo en un proyecto de bricolaje. Todo es bastante simple y sencillo, excepto por las X en los paneles laterales, que pueden necesitar un color blanco para hacerlo bien.
Hablando de X, mira esta otra mesa consola absolutamente encantadora de ana-white. Es largo y estrecho y también lo suficientemente alto como para caber perfectamente detrás del sofá y servir como una especie de divisor de espacio. También tiene estantes en los que puedes guardar cosas y puede funcionar igualmente bien como mueble de TV. Si desea crear algo como esto usted mismo, consulte primero el tutorial para obtener más información sobre el proyecto.
Esta lista no estaría completa sin un soporte para TV con paleta de bricolaje. Dada la versatilidad de las paletas y las muchas formas en que se pueden reutilizar, no está limitado a ningún diseño en particular cuando se trata de su soporte para TV. Hazlo tan grande o tan pequeño como quieras, agrega más espacio de almacenamiento, instala patas en forma de horquilla o móntalo en la pared, etc. Las posibilidades son infinitas. Sin embargo, si quieres algo de inspiración, puedes consultar este proyecto de prepareforpeanut.
Los soportes para TV de pared tienen sentido cuando el diseño lo permite. Sin embargo, si desea colocar el televisor más o menos en el medio de una habitación, necesitará una consola independiente. Puede construirlo usted mismo con madera y personalizarlo para que se adapte perfectamente a su televisor y a sus necesidades. En caso de que te preguntes cómo, consulta este fantástico tutorial de ninered. Lo explica todo.
Incluso si tu televisor está montado en la pared, necesitarás una consola de TV, de lo contrario la habitación parecería vacía e incompleta. Además, necesitas algún tipo de almacenamiento para tus dispositivos electrónicos y la consola es perfecta para eso. Algo hecho a medida siempre se ve bien y se adapta perfectamente a la habitación, así que considere construir un mueble para TV con paleta. Sería un proyecto económico y también bastante sencillo. Todos los detalles se pueden encontrar en instructables.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook