Hay sillas geniales por todas partes. Si está listo para diseñar su espacio de vida o de trabajo, comience con una o dos sillas geniales y construya a partir de ahí.
El Architectural Digest Design Show ha finalizado, pero los diseños de sillas seguirán siendo recientes. Una silla puede parecer un mueble básico, pero no lo es. Encontramos mucha inspiración en la feria.
Pensamos que sería una buena idea compartir 30 ejemplos de las sillas geniales que llamaron nuestra atención en la feria de diseño de este año.
Conceptos geniales de sillas para 2022
Elegimos los mejores diseños de sillas del Architectural Design Show de este año. Una vez que haya terminado aquí, tendrá suficiente inspiración para abordar su próximo cambio de imagen interior.
Nuevo diseño de madera.
Esta silla elimina la necesidad de una mesa auxiliar.
La silla Sit Set de Campagna tiene un diseño sorprendente que combina una silla con una pequeña superficie para guardar objetos extra. El diseño todo en uno es elegante y está bien elaborado. Disponible en roble blanco, nogal o fresno teñido de negro con cojín de cuero en diferentes colores.
Inspiración moderna de mediados de siglo
La madera tallada a mano y el cuero crean un sillón moderno y masculino.
El sillón August fue creado por Alexander Giray. Combina un diseño moderno con la artesanía tradicional. La estructura de madera maciza está tallada a mano, incluidos los reposabrazos. Las opciones de tapizado incluyen cuero y otros textiles.
California moderna
El estilo retro representado en materiales mixtos tiene un toque moderno.
Con reminiscencias de una silla de jardín retro, esta silla de metal y cuero de Amigo Modern tiene el ambiente californiano de sensación libre que promueve la empresa. Relajado y sencillo, pero con madera de calidad y cuero tejido duradero.
Industrial Moderno
Las placas de acero son una elección innovadora de materiales para un sillón.
Un aspecto industrial resistente combinado con una cómoda tapicería de cuero hace que la silla Plate de APD sea ideal para una oficina, estudio o sala de estar. La silla está hecha de placas de acero y asegurada por cuñas de bronce.
Giratorio contemporáneo
Este asiento combina un mecanismo giratorio estándar con una moderna tapicería de cuero.
¿A quién no le gusta una buena silla giratoria? Este de Apropos, llamado Jude, es un número sofisticado que funciona bien en una sala de estar o en una oficina. El asiento es cómodo y espacioso sin estar demasiado mullido ni demasiado grande.
La tapicería de cuero azul le da una sensación sofisticada y se puede usar una para hacer una declaración o una pareja puede crear un área de conversación.
Estilo de mediados de siglo
La inspiración moderna de mediados de siglo recibe el tratamiento de tweed en esta silla.
La tapicería de tweed y las patas modernas de mediados de siglo le dan a esta silla un atractivo contemporáneo que durará. De Calligaris, esta es una excelente opción para una sala de estar o una zona de estar en un dormitorio.
Es espacioso y cómodo, pero no tiene un tamaño imponente que ocupe mucho espacio.
De moda y tradicional
Líneas ornamentadas se combinan con modernos florales oscuros en estos distintivos asientos.
¿Cómo puede una silla ser moderna y tradicional al mismo tiempo? Con una forma clásica y una tapicería floral oscura muy actual, estas sillas logran ser ambas cosas. Las líneas ornamentadas, y la unidad trasera separada, combinan bien con la tela.
Asientos extravagantes
Una silla inusual llama la atención en cualquier habitación de la casa.
Este asiento serpentino de Arcana es peculiar pero también súper cómodo. La tapicería de tela fruncida oculta la estructura, que es una combinación de acero y fideos de piscina.
Cintas de acero
El diseño etéreo hace que el metal parezca ligero.
La silla Ribbon de J Liston Design es una construcción metálica muy ingeniosa. La representación de cintas enrolladas alrededor de un espacio hueco, en el que nunca podrías sentarte, está realizada en un metal extremadamente resistente y luego recubierto con pintura en polvo.
Disponible en una amplia gama de colores, parece muy delicado pero es todo lo contrario. Esta es otra silla que se convertirá en una pieza destacada en cualquier espacio en el que se coloque.
Salón de cuero
El cuero es el material ideal para un sillón moderno y una otomana estilo cabestrillo.
El aspecto acogedor y confortable de esta silla Constellation del estudio Richard Clarkson es mucho más elegante que la antigua tumbona tipo barca.
No puedes evitar querer hundirte y poner los pies en alto en el asiento de cuero suspendido sobre un marco minimalista de acero negro.
Magníficamente glamuroso
El terciopelo y los mechones de canales ayudan a crear un ambiente glamoroso.
Mechones verticales, terciopelo lujoso y asientos suntuosos, la Silla Andes se sitúa en lo más alto del mundo de los sillones. Canalizando un factor glamuroso que convertirá tu dormitorio o salón en un espacio elegante. La elegante inclinación trasera de la parte trasera y los laterales proporciona un toque extra.
Mejora del jardín
Una forma de silla caprichosa incluye bolsillos para plantar algo de vegetación.
La silla Drillium de Opiary es una mejora del espacio. Cuando quieras llevar un pedazo de exterior al interior, esta es la silla. El pequeño bolsillo escondido en la parte superior de cada pata proporciona suficiente espacio para cultivar musgo o una pequeña suculenta.
pequeña femenina
Lucite y un fantástico tejido en colores pastel crean una silla muy femenina.
Incluida en el diseño de Shash Bickoff para AD Apartment at the Show, esta silla combina una estructura de Lucite con una tapicería que parece una versión moderna en tonos pastel de un estampado de Liberty of London.
El ligero brillo de la tapicería mejora toda la pieza y le da una verdadera sensación de "alta ciudad", que es lo que buscaba Bickoff.
Regordete y lujoso
Mullida y de color amarillo soleado, esta silla hace sonreír a todos.
Un poco como un tubo que exprime un pegote, la estructura metálica de la silla Madda de Michael Felix apenas puede contener este feliz puf de silla revestida de gamuza. Su interpretación contemporánea del clásico sillón club viene en una gama de opciones de colores brillantes, así como más tranquilos.
Gran vista trasera
Un respaldo de silla destacado puede agregar un gran estilo a la decoración en un espacio abierto.
Esta silla tiene una gran vista trasera y el sillón Eero de Porus Studio es definitivamente uno de ellos. Inspirada en el Gateway Arch de Eero Saarinen en St. Louis, Missouri, la silla es una escultura que envuelve color y textura.
Peludo y divertido
Un asiento blanco y esponjoso: ¿necesitamos decir más?
Tome la forma de una silla de director clásica y agréguele pelo y obtendrá esta divertida silla de piel de Mongolia de Pasargad Home. El acabado de níquel cepillado en la base es la combinación perfecta y glamorosa para el asiento blanco esponjoso, que es acogedor y muy distintivo.
Rockero actualizado
El color inesperado y la forma orgánica de la base hacen que esta mecedora sea distintiva.
En una nueva versión de una pieza muy tradicional, Ottra ha creado esta mecedora hecha a mano que luce una base grande y de forma contemporánea. En lugar de los dos arcos habituales en la parte inferior de las patas, la silla se asienta sobre una gran base curva.
Clásico más cómodo
Los detalles añadidos hacen que una mecedora clásica sea más cómoda y actual.
La mecedora ergonómica de Erickson Woodworking es casi un clásico en sí misma. Desde hace 45 años, la empresa fabrica mecedoras artesanales.
La mecedora South Yuba lleva el nombre del río del barrio de la empresa. El respaldo contorneado tiene listones flexibles que lucen elegantes pero son cómodos para sentarse.
Bajo
El estilo bajo de esta silla le da un ambiente muy fresco e informal.
Esta belleza de silla baja fue diseñada por Justin Nelson, el carpintero detrás de Fernweh. La estética es danesa de mediados de siglo con algunos giros innovadores. La galardonada silla Sling está hecha de madera y cuero y es la primera pieza creada por Fernweh Woodworking.
American White Ash está teñido de negro y combinado con cuero cosido a mano de alta calidad.
Corto y elegante
La baja estatura de esta silla no significa que le falte estilo.
Pequeña en estatura pero grande en estilo, la silla de comedor Lofty de Hachi Collections tiene un perfil bajo que hará brillar su mesa de comedor. Fabricada con Medex en blanco brillante con acabado de poliuretano, la pieza corta y robusta se puede crear en colores y tamaños personalizados.
Tradicional transformado
Las patas arcoíris y el respaldo extendido transforman una forma clásica.
La silla Rainbow de Hamilton Holmes es el resultado de adoptar una forma tradicional (la silla Windsor) y llevar la base a un nuevo nivel de estilo creativo.
La silla baja en realidad está posada sobre una forma de arco iris que forma las patas delanteras. Las patas traseras cruzan la curva y se inclinan hacia atrás, extendiéndose mucho más allá del respaldo de la silla.
Homenaje hecho a mano
Esta silla está inspirada en la naturaleza en todos los aspectos.
La silla Shepherd, la primera tumbona de Hinterland, es un homenaje a las herramientas de los pastores tradicionales y su relación con los animales y la tierra.
Los huesos de la silla incluyen tres arcos elaborados con fresno blanco macizo o nogal negro, acabados con cuero natural o piel de oveja.
El cómodo sillón está engrasado y encerado a mano con aceites y abrillantadores naturales con bajo contenido de COV.
Clásicos revividos
Los diseños icónicos reciben una revisión de calidad para agregar décadas de vida.
Sillas icónicas de diseñadores como Saarinen, Eames y Knoll cobran nueva vida de la mano de Montage Modern. La empresa busca piezas clásicas y luego utiliza materiales de la más alta calidad para revivirlas. Es un proceso que permite que generaciones adicionales disfruten de las joyas del diseño.
Estilo parisino actualizado
El excelente cuero y un diseño hecho a medida crean una silla clásica al instante.
Los expertos en cuero y Moore y Giles han aprovechado su larga trayectoria como proveedores de cuero para producir líneas de muebles y artículos de cuero, incluida la silla 33. Esta pieza tiene la silueta minimalista de un sillón club parisino que encaja en los espacios más compactos de hoy en día.
Zapatilla de terciopelo
La silla ancha estilo zapatilla es muy cómoda.
Las sillas tipo pantuflas pueden tener tradicionalmente una silueta ligera y femenina, pero esta versión actualizada de Naula está hecha para las salas de estar de hoy. La amplia silla Morgan Slipper, tapizada en terciopelo, todavía conserva el estilo sin brazos que lleva su mismo nombre, pero está bien acolchada y es lo suficientemente grande como para descansar.
Como acento o en par para un área de conversación, es una pieza atemporal y versátil.
Tapicería Artística
Los textiles personalizados crean sillas tapizadas súper distintivas.
No hay camino más rápido para hacer una silla más individualizada que usar un textil artístico para la tapicería. La belleza de personalizar la tapicería significa que tienes total libertad para hacer que la silla sea tan distintiva como quieras.
Estas sillas, y el revestimiento de las paredes, pertenecen a la nueva línea de textiles para el hogar del artista y diseñador californiano Stevie Howell.
Utilidad simplificada
El estilo minimalista expone las estructuras básicas de cualquier tipo de silla.
Ideal para espacios que necesitan asientos con una estética minimalista, la silla Archetype de Studio Cidra de Filadelfia es muy resistente pero parece liviana. Al diseñar esta pieza, el estudio pretendía “destilar la silla como objeto”.
La estructura de acero le da a la silla su "esqueleto" y el asiento de madera es un material más acogedor para sentarse.
Curvas elegantes
El asiento redondo y el respaldo curvo añaden elegancia a una base robusta.
La silla Kana de Vonnegut Kraft es elegante y cómoda. La estructura curvada tapizada y el respaldo se equilibran con cuatro pequeñas patas de madera. El material es ideal para un ambiente chic o bohemio, lo que lo hace ideal para una silla de comedor o una silla decorativa.
Sillón Woodsport
La madera adquiere características flexibles en esta silla.
Woodsport ha tomado la robustez y rigidez de la madera y la ha transformado en una silla cómoda que se amolda a tu forma. Fabricadas con tejas de nogal y fresno, las piezas están tejidas entre sí con un cordón prusik.
El material de madera blanda se dobla, lo que hace difícil creer que sea una silla de madera.
Cuatro Póster
Robusta y sustancial, esta silla canaliza el estilo de una cama con dosel.
La silla Ursa de Wren and Cooper es un elegante homenaje a la cama con dosel. El asiento tapizado de veinte centímetros de grosor parece tan cómodo como una cama. Las mangas de cuero cosidas a mano para los brazos brindan soporte adicional para el cuerpo.
Sostenida por patas de madera rematadas con pies de bronce. Treinta sillas y estilos diferentes sólo arañan la superficie del inventario de la empresa.
Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Se fabrican sillas con sistemas de ventilación personalizados?
La ventilación personalizada es el futuro de la silla. En las aulas, los estudios han encontrado que los dispositivos terminales aéreos protegen a los estudiantes de la contaminación cruzada. El confort térmico individualizado se ha convertido en la última prioridad en los entornos de oficina. Los dispositivos terminales aéreos protegen contra los contaminantes del aire interior y al mismo tiempo protegen la calidad del aire inhalado.
Desafortunadamente, las sillas ventiladas personalizadas todavía se encuentran en etapas experimentales.
¿Están disponibles para el público las sillas antibalas?
Los muebles de oficina a prueba de balas están ganando popularidad. Sillas de oficina diseñadas para contrarrestar las balas están a disposición del público. Las sillas cuentan con un chaleco que se coloca sobre la silla, o se puede usar o arrodillarse detrás en caso de un tiroteo en la oficina.
¿Se derretirá una silla impresa en 3D si se deja bajo el sol durante demasiado tiempo?
Una silla impresa en 3D no se derretirá si se expone a la luz solar directa durante menos de cinco horas. La exposición prolongada dañará la silla del mismo modo que lo haría con una silla fabricada con otro material.
¿Fabrican sillas biodegradables?
La empresa de diseño francesa Alki presentó recientemente la Kuskoa Bi, convirtiéndola en la primera silla 100 por ciento biodegradable del mundo. La silla está hecha de madera de roble extraída de bosques sostenibles. Un revestimiento especial de material natural cubre la silla de arriba a abajo.
Lo que hace que la silla sea biodegradable es su fabricación con bioplásticos. El bioplástico está hecho de fuentes 100 por ciento vegetales y renovables como la remolacha, el almidón de maíz y la caña de azúcar.
Conclusión de las sillas geniales
Buscar sillas chulas es casi tan divertido como tenerlas en casa. Al diseñar sus espacios interiores, crear un ambiente genial es un objetivo divertido. Mantén la mente abierta y sigue tus instintos.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook