Los temas dan un propósito al diseño de interiores y hacen que la decoración sea divertida y emocionante. Algunos temas se adaptan mejor a tipos específicos de espacios; por ejemplo, si estás pensando en decorar la habitación de un niño, es posible que te gusten temas como el espacio y los piratas. coches, superhéroes y muchos otros. Por supuesto, también puedes planificar el diseño interior pieza por pieza y detenerte de vez en cuando para ver el panorama general. Creo que los siguientes ejemplos le resultarán bastante útiles.
El dormitorio de este niño con temática espacial se ve absolutamente increíble. Nuestra característica favorita es la pared de la constelación que se creó con clavos blancos y cuerdas. Otros elementos interesantes repartidos por la habitación incluyen almohadas decorativas de robots alienígenas, pequeños planetas de juguete que cuelgan del techo y varios juguetes presentes en los estantes y mesitas de noche. Este fue un proyecto completado por J
Esta encantadora habitación fue diseñada por el estudio ONION y tiene estas dos increíbles camas personalizadas dentro de rincones azules con ventanas simuladas. A una de ellas se accede a la cama por una escalera, mientras que a la otra se accede por una pequeña escalera. Entre la cama hay un pequeño pasillo arqueado que conduce a la puerta. La pared de madera hecha a medida también incluye módulos de almacenamiento ocultos que eliminan la necesidad de una cómoda convencional.
Este dormitorio tiene una cama alta, una característica muy práctica que se adapta a habitaciones pequeñas y permite incluir mucho espacio de almacenamiento y otras características sin que la habitación parezca abarrotada o pequeña. La habitación fue diseñada por Barbora Léblová. Tiene una acogedora zona para dormir en la esquina, mientras que el resto de la habitación incluye una estación de trabajo, un gran mueble de pared y mucho espacio abierto para otras actividades.
Esta combinación de literas ahorra mucho espacio y deja suficiente espacio en la habitación para otras funciones como un escritorio, un juego de estantes y una zona de juegos. La habitación fue diseñada por el estudio Sarah Barnard y tiene una hermosa paleta de colores basada en tonos de azul complementados con detalles en madera y detalles en rojo.
El estudio de diseño de interiores Bogdanova Bureau le dio al dormitorio de este niño una unidad de madera personalizada que incluye una plataforma para la cama, estantes de almacenamiento debajo y a los lados y un área oculta completa detrás de una pared. El resto de la casa es igual de divertido y emocionante.
Están sucediendo muchas cosas en esta habitación a pesar de que no hay muchos muebles en la habitación. La cama se encuentra en un lado de la habitación, frente a la ventana, con un escritorio flotante, estantes abiertos y una pared de pizarra en el otro lado. En el medio hay un muro de escalada. Es una característica súper divertida agregada por el estudio de diseño de interiores ZOOI.
Este es un acogedor dormitorio dentro de un refugio de montaña diseñado por Studio Razavi en Francia. Dispone de dos camas de obra apiladas verticalmente contra una de las paredes, con una zona de almacenaje a su izquierda y una ventana a su derecha. El diseño interior en su conjunto es muy sencillo, lo que anima a todos a pasar más tiempo al aire libre.
Un dormitorio espacioso permite incluir todo tipo de elementos interesantes de diseño interior, como un tobogán, una cama tipo casa de juegos, un columpio, un escritorio y, por supuesto, mucho espacio de almacenamiento. Esta habitación diseñada por el estudio Marta Castellano es un maravilloso ejemplo en este sentido. Se ve muy luminoso y aireado y muestra una combinación perfecta de características divertidas y prácticas.
El punto focal de esta habitación es una cama con forma de coche, una característica muy divertida y sorprendente que merece atención. Dado que la habitación es bastante pequeña, no deja mucho espacio para otros muebles grandes, por lo que los diseñadores optaron por incluir una mesa pequeña y gabinetes bajos con estantes. La pieza principal de la decoración de la pared es un gran mapa del mundo. Este fue un proyecto de RSRG Arquitetos.
No todas las habitaciones infantiles están llenas de colores y decoraciones infantiles. Algunos tienen un aspecto bastante adulto y eso les da mucho carácter. Tomemos esta habitación, por ejemplo. Parece refinado y elegante sin ser demasiado formal ni perder su carácter amigable para los niños.
La arquitecta Gabrielle Toledano logró incluir muchas características interesantes en esta habitación, incluidas dos camas con cajones de almacenamiento y compartimentos debajo, un escritorio, una plataforma con aún más espacio de almacenamiento en el interior e incluso una casa de juegos. Todo está perfectamente equilibrado y, por lo tanto, la habitación no parece abarrotada ni pequeña.
El papel pintado de este dormitorio es fresco y llamativo por lo que los muebles colocados contra esta pared no lo cubren todo sino que lo complementan con sus divertidos colores y formas geométricas. El largo estante flotante debajo del techo es una característica agradable que agrega mucho espacio de almacenamiento de una manera inusual. La habitación en su conjunto es pequeña pero no parece ni se siente pequeña y eso tiene mucho que ver con la distribución, el mobiliario y los grandes ventanales. Este fue un proyecto del estudio MSWW.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook