La sala de estar está más o menos siempre centrada alrededor del sofá a menos, por supuesto, que decidas abandonar la idea de tener un sofá o un sofá por completo y lo reemplaces con otra cosa, en cuyo caso la idea misma de no tener un sofá se convierte en la punto focal de toda la decoración. Pero supongamos que no quiere revolucionar tanto su espacio vital y, sin embargo, tampoco quiere que sea demasiado convencional. Los muebles adecuados definitivamente pueden ayudarte a lograr ese objetivo, así que comencemos con algunos sofás geniales que pueden resultarte interesantes.
No siempre son los colores o formas extravagantes los que hacen que un sofá luzca fresco y hermoso. A veces, un enfoque simple puede ser una estrategia perfecta. El sofá Kenisha tiene un diseño limpio y elegante con brazos cuadrados a la misma altura que el respaldo. La estructura es de madera maciza y la tapicería es de auténtica piel de primera flor.
La calidad de los materiales y acabados utilizados en un diseño también puede ayudar a que un sofá de apariencia sencilla destaque. El sofá Antone, por ejemplo, tiene un bonito tapizado de cuero auténtico disponible en este tono azul marino oscuro y en un tono gris claro. Las patas cortas y cónicas le dan una apariencia liviana y elegante y los cojines del respaldo crean tres lugares igualmente cómodos para sentarse.
Relacionado: Ideas adorables para sofás para niños para mantenerlos cómodos
Algo en el diseño del sofá Tinney lo hace parecer súper cómodo. No es demasiado hinchado ni grande, ni tampoco demasiado delgado y también tiene una estructura bastante simple y tradicional. La tapicería de cuero cubre prácticamente todo excepto las cuatro patas rechonchas. Es un sofá de dos plazas, por lo que es bastante compacto y versátil, ideal para un acogedor rincón de lectura o una pequeña sala de estar.
La forma general del sofá Apperson es bastante interesante a pesar de que tiene líneas simples y limpias. La estructura y el asiento tienen un buen soporte, pero las patas son pequeñas y delgadas, lo que contrasta con el cuerpo, por lo demás bastante robusto, de esta pieza. Los brazos y el respaldo se curvan ligeramente y el patrón vertical de la tapicería pone aún más énfasis en estos pequeños detalles.
El sofá Emilis parece muy sencillo y muy cómodo. Tiene un respaldo bajo que se integra perfectamente con los dos paneles laterales/reposabrazos y la carcasa le da a esta pieza un aspecto muy limpio. Las patas de madera lo elevan del suelo y le dan un aspecto ligero. Sin embargo, lo que termina haciendo que este sofá parezca tan cómodo es el asiento, el respaldo y los reposabrazos de espuma que crean esta capa suave pero firme a su alrededor.
Puede parecer un sofá súper pequeño, pero en realidad es un sofá convertible, un mueble conveniente y que ahorra espacio que encajaría perfectamente en una pequeña sala de estar o en una habitación de invitados. El diseño es simple y muy inteligente y cuando está completamente extendido se convierte en una cama tamaño queen. El resto del tiempo es un cómodo sofá de dos plazas.
Hay más de un estilo a considerar al buscar el sofá o sofá perfecto para la sala de estar. Si buscas algo un poco más tradicional y retro, echa un vistazo a este hermoso sofá Heathfield Chesterfield con brazos enrollados y un hermoso adorno que contrasta con la tapicería de tela oscura. El respaldo y los brazos están a la misma altura y forman una capa continua alrededor del cómodo asiento.
Este precioso matiz turquesa es perfecto para resaltar los detalles retro chic en el diseño del sofá Gilmore. El borde alrededor de los bordes de los brazos y debajo del asiento agrega un bonito detalle y una capa de textura al diseño que ayuda a elevarlo aún más. La espalda con botones y los brazos acampanados al mismo tiempo le dan una apariencia elegante y al mismo tiempo ponen énfasis en la comodidad.
El diseño del sofá cama Jennifer es minimalista pero no necesariamente del típico estilo contemporáneo. Los brazos enrollados y los bordes curvos le dan cierta suavidad pero al mismo tiempo todo luce muy limpio y firme. Hay una variedad de opciones de tapizado para elegir y varios colores hermosos para elegir. Además, esto se convierte en una cómoda cama con el mínimo esfuerzo.
La flexibilidad y la modularidad son muy importantes en el caso del sofá cama Eugene. Puedes usarlo como sofá de dos plazas, en cuyo caso ocupa una pequeña cantidad de espacio, pero también puedes convertirlo en una cama tamaño queen. Además tiene una geometría sencilla y moderna y está diseñado para ser cómodo en ambas formas. Se asienta directamente sobre el suelo y está hecho de varios módulos de espuma envueltos en fundas de tela.
El primer sofá chulo que hemos seleccionado se llama Groove y tiene un diseño muy chic basado en líneas sencillas y curvas delicadas. La estructura de madera envuelve el asiento y el respaldo de cuero como una acogedora concha, creando un elegante contraste de colores. Ya sea que elijas la versión pequeña o la de tamaño normal, el efecto en la decoración será igualmente elegante.
¿Busca un sofá que sea sencillo, un poco divertido y acogedor, pero que no sea demasiado robusto ni pesado? Quizás el sofá Dust sea la respuesta. Su diseño está cuidadosamente planificado para incluir todas las características que hacen que un sofá sea práctico y excepcional. La apariencia y la función unen fuerzas y los resultados son bastante buenos. Echa un vistazo a todos los divertidos colores en los que puedes encontrar este fantástico sofá.
Agnes es un sofá moderno con una geometría interesante. Su diseño es atrevido pero no necesariamente futurista. Las líneas limpias y la forma del sofá se acentúan con el fino borde, siempre de un color diferente al de la tapicería. Delinea la estructura del sofá, uniendo el asiento y los reposabrazos.
Hay algo muy acogedor y al mismo tiempo delicado y femenino en el sofá Gia. Tiene este asiento acolchado grueso que se ve muy elegante en combinación con la estructura curvilínea del brazo y el respaldo le da al sofá un aspecto sólido y al mismo tiempo elegante y bastante lindo.
Si esto realmente no parece un sofá o una butaca es porque en realidad es un sillón doble. Lucan tiene una estructura de madera disponible en nogal, roble o con acabado lacado negro y el tapizado está disponible en tela o piel o en diferentes tipos y colores. El diseño es un poco más informal que el de un sofá estándar y también más ligero y menos intrusivo desde el punto de vista visual.
El respaldo alto del sofá Norton se extiende hacia los lados y forma una acogedora concha que garantiza una apariencia y sensación muy acogedoras e íntimas. Lo podrás encontrar en dos versiones, ya sea con dos o tres plazas y un diseño inspirado en el sillón de la misma serie. Los pies de madera complementan el tapizado de forma muy elegante.
Oslo es un sofá fresco con un diseño bastante abstracto. La impresión general es la de un mueble refinado con una geometría interesante y un poco inusual. Las cuatro patas que sostienen la estructura son inusualmente altas para un sofá y esto le da a toda la pieza un aspecto bastante esbelto e imponente a pesar de las delicadas líneas y ángulos generales.
Llamado Rest, este sofá básicamente te invita a sentarte, relajarte y sentirte cómodo ya sea que estés viendo televisión, tomando una siesta o simplemente relajándote con amigos y familiares. El diseño es bastante clásico, quizás con un atractivo más informal y acogedor que le dan esos lujosos cojines. Puedes conseguirlo en versión de dos o tres plazas.
Encontrar un sofá o un sofá que sea elegante, cómodo y además pequeño o compacto es todo un desafío. Jane es una de las modelos que consigue tenerlo todo. Es simple pero no exento de estilo, pequeño pero no demasiado pequeño y realmente acogedor sin ser demasiado esponjoso ni robusto.
Dirijamos nuestra atención hacia algo un poco diferente. Este es el sofá Alma, una pieza que proporciona una maravillosa experiencia de asiento. El detalle más destacable es el diseño de los reposabrazos que recuerdan mucho a las mantas. se enrollan y doblan hacia los lados y se aseguran al marco con correas.
Te presentamos a Allison, un sofá con una elegante estructura hecha de nogal canaletta macizo y cojines de respaldo que parecen galletas. La estructura y el tapizado se complementan en más de un sentido.
Las estructuras de los sofás suelen estar ocultas, aunque no suele ser así, como se puede ver en el caso del sofá Arena. Tiene un marco de fresno macizo que queda expuesto y mantiene la estructura en su posición, mostrando todas las capas.
Wendy no es el típico sofá. Es un sofá de dos plazas, lo que significa que es bastante pequeño y delgado. Además, sus patas son más prominentes que las de la mayoría de sofás y sillones. El nogal canaletta macizo y el asiento tapizado combinan a la perfección.
La lista de sofás geniales continúa con Orus, un asiento compacto con una base llamativa que tiene pares de patas cruzadas distribuidas uniformemente alrededor del asiento. La forma ovalada del asiento y el respaldo curvo también le dan un aspecto destacado.
En el caso del sofá Lemma, el nombre es un indicador del concepto que inspiró y define el diseño. El diseño del sofá integra una variedad de formas y líneas geométricas diferentes, de ahí la correlación con el término lingüístico que se refiere a la colección de todas las formas y declinaciones posibles de una palabra.
Petalo es un sofá fresco con un asiento ovalado y un respaldo muy elegante que lo envuelve como un pétalo envuelve al pistilo. Una pequeña parte de la base es visible en la parte inferior, delineando el sofá de una manera muy elegante.
Bubble es un sofá icónico y es fácil ver por qué. Su diseño es simplemente… burbujeante. Se ve tan suave y acogedor que básicamente no tienes espacio para más de uno en la sala de estar. Curiosamente, la fabricación se realiza totalmente a mano utilizando un tipo especial de tejido muy elástico.
Dado que lo simple es lo nuevo últimamente, los sofás como Itineraire son cada vez más populares. Nos gusta su aspecto lujoso y todos los sutiles elementos de diseño que le permiten destacar y ser especial, como el hecho de que los reposabrazos están ligeramente inclinados, al igual que los cojines del respaldo.
Aunque es intrínsecamente moderno, el sofá Lennox también tiene un toque retro que no se puede ignorar. El diseño es refinado, ligero y muy chic, combinando líneas rectas y curvas sutiles. Este es uno de esos sofás geniales que se pueden agregar como pieza decorativa en prácticamente cualquier habitación de la casa, a diferencia de otros que están destinados estrictamente a usarse en salas de estar.
El sofá New York también tiene un toque de encanto retro. En esencia, es un mueble contemporáneo pero eso no impide que resulte nostálgico. Su estructura es hexagonal y el respaldo y los reposabrazos están ligeramente inclinados para mayor comodidad.
Terminamos la lista con Moat, un elegante sofá que reinventa el típico diseño clásico incorporando reposabrazos que hacen las veces de estantería. En realidad, puedes utilizar estos compartimentos como espacios de almacenamiento para libros, mandos a distancia y objetos personales o como estantes de exhibición para artículos decorativos destinados a realzar la decoración de la habitación.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook