Es un día de inspiración aquí en Homedit y hoy nos centramos en los más pequeños. En lugar de crear una habitación para su hijo o hija con temas kitsch o decoración infantil en mente, ¿por qué no darles algo que no sólo sea apropiado sino también elegante y vanguardista? Hemos reunido una selección de habitaciones llenas de belleza y eclecticismo para inspirarte y darte algunas ideas innovadoras cuando se trata de transformar un espacio para tu hijo. ¡Ahora echemos un vistazo a algunos dormitorios de niños y niñas!
Los chicos
1. Pequeño gran niño.
Trate a su pequeño con una habitación para "niño grande", completa con una cama más grande y un estilo suave. Nos encantan las combinaciones de colores y cómo todavía tiene un encanto sencillo y divertido con un atractivo contemporáneo y elegante.
2. Dulce tristeza.
Esta elegante habitación azul es acogedora, elegantemente decorada y refrescante. Las cremas y todos los tonos azules crean una base hermosa, mientras que la divertida combinación de estampados hipster le dan un ambiente ecléctico.
3. Mod gemelos.
Un espacio hecho para un par de gemelos, con mucho dinamismo y personalidad. Nos encanta la esencia juvenil y el sabor mod de los años 60 que rodean este divertido esquema.
4. Organizado industrialmente.
Para un niño un poco mayor, esta habitación podría ser el lugar más genial de la cuadra para pasar el rato. Nos encanta la pieza industrial tipo "casillero" que actúa como un punto focal divertido pero también como un lugar para mantenerse organizado.
5. Sabor sutilmente vintage.
Si tu pequeño quiere un lugar donde pueda descansar, relajarse e inspirarse… este es el tipo de habitación que debes crear para él. Comience con una paleta de hermosos tonos neutros y aproveche el sutil sabor vintage que puede desarrollarse.
6. Creatividad aleatoria.
Hay algo tan aleatorio pero completamente combinado en el estilo de esta habitación. Desde la extraña cama hasta el moderno arte mural de escarabajos y el ferrocarril que gira debajo de su lugar de descanso, hay un factor interesante que este espacio tiene a grandes pasos.
7. Nerviosismo gemelo.
Otra habitación construida para gemelos y también construida teniendo en mente un estilo completamente vanguardista y vanguardista. Esta combinación ecléctica de elementos acogedores y acentos industriales es una excelente manera de preparar a sus pequeños para "crecer".
8. Súper elegante.
¿No es preciosa esta habitación? Tiene la energía masculina que necesitas para hacer que tu pequeño se sienta como un hombre joven, pero también es limpio y elegante con un estilo muy sofisticado y atemporal. {Encontrado en laurenliess}.
9. Looks de viaje.
Este dormitorio inspirado en los viajes tiene una increíble mezcla de texturas y tonos claros. Los colores son relajantes, pero modernos y alegres, y nos encantan los acentos de un pequeño explorador del mundo.
10. Vibraciones frescas y acogedoras.
Los colores son perfectos al estilo hipster y los acentos son creativos y divertidos. El armario flotante y colgante “ramificado”, la lámpara y la cama exterior en la que su pequeño puede caber y acurrucarse.
Las chicas.
11. Naturaleza caprichosa.
¿Qué tan increíblemente encantadora y divertida es esta habitación? Los lunares rebotan por la habitación y hay “estaciones” de juego estratégicamente ensambladas y organizadas en los lugares correctos.
12. El aire libre.
Inspirado en la naturaleza y toda su magia, este dormitorio tiene mucha vida y creatividad envueltas en su interior. ¿Qué niña no se lo pasaría genial aprendiendo, explorando y relajándose en un espacio decorado como si fuera su escape personal? {Encontrado en casadevalentina}.
13. Femeninamente optimista.
Encantadora, juvenil y con una abrumadora sensación de dinamismo, nos encanta esta instantánea del rincón perfecto para una joven vivaz y delicada. Confeti dorado y bonitos tonos de pico se unen para crear un dormitorio muy especial.
14. Princesa rebelde.
Esta habitación tiene un aire de princesa, pero con un toque personal muy pícaro y divertido. El dosel le queda como una reina, pero la elección de la alfombra, los patrones y los acentos preparan el escenario para una chica con descaro y estilo real.
15. Luz
Tu pequeña se sentirá como una niña grande en esta habitación bellamente diseñada. Es relajante e informal con accesorios divertidos, como el moderno banco rústico de pared con lunares.
16. Lugar de palets.
Colores atractivos, mezclas intrincadas de patrones, una base neutra y una cama creada con un tema alternativo en mente, este dormitorio tiene todas las piezas que necesita para crear algo moderno y elegante. Tu pequeño se divertirá mucho usando esta habitación durante el tiempo de juego.
17. No es tu promedio.
Esta habitación no es el espacio "femenino" promedio. Claro, es rosa, pero también tiene un gris polvoriento que hace que la habitación adquiera un género de estilo alternativo lleno de eclecticismo y energía creativa.
18. Dos por uno.
Una habitación donde caben dos niñas con una gran dosis de estilo y personalidad, además cuenta con una preciosa iluminación natural. Nos encanta la forma de las camas, las opciones de ropa de cama combinadas y combinadas, así como los libros que se alinean en el asiento de la ventana y actúan como actividad y arte.
19. Estructura Contemporánea.
Este es otro espacio construido para dos pero con un ambiente elegante y divertido. La base blanca prepara el escenario para sencillos toques de color y el punto focal de los trozos de pintura, la silla colgante y el collage artístico seguramente son un accesorio único para el dormitorio de un pequeño. {Encontrado en playchicinteriors}.
20. Patrones puros.
Esta habitación está llena de vida pero no resulta abrumadora por la elección de colores. Está lleno de interés e intriga sin ser duro a la vista, antipático o chocante en su esencia de moda. ¡Es simplemente DIVERTIDO! {Encontrado en isakisak}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook