Justo en el centro de París, justo al lado de los Campos Elíseos, un nuevo hotel ofrece más que una lujosa estadía nocturna: deja a los huéspedes con la sensación de estar en casa. Centrado en el arte de la vida parisina, La Clef es un edificio histórico renovado cerca del más conocido de los bulevares del icónico distrito 8. La prestigiosa ubicación se complementa con el diseño refinado y los servicios excepcionales que ofrece la propiedad.
En lugar de la propiedad esperada que normalmente se encuentra en la industria hotelera internacional, La Clef se parece más a una gran residencia privada emblemática del je ne sais quoi del estilo de vida parisino. En la residencia se expresan una serie de aspectos relacionados con el arte de vivir en París, incluidos el arte, la gastronomía, la elegancia y el glamour. Las 70 habitaciones, suites y apartamentos del hotel combinan hábilmente molduras haussmannianas con varios acentos contemporáneos.
"Este hotel no se trata sólo de decoración", dice el diseñador Jean-Philippe Nuel. “Es un lugar donde todos deben sentirse como un verdadero parisino, donde la herencia se combina con la creatividad y donde el espíritu refleja el alma del París actual. "
El nivel principal del espacio está inspirado en la joyería y cuenta con un impresionante mostrador de recepción dorado que se destaca sobre el fondo de mármol, como una gema en un joyero. Sobre el escritorio, relucientes luces colgantes cuelgan como elegantes aretes, mientras que las columnas esculpidas que flanquean la entrada principal recuerdan a cuentas. En toda la propiedad, el diseño de Nuel respeta los orígenes del edificio al preservar las paredes originales del vestíbulo, que alguna vez fue una vía para los caballos y los carros que se dirigían al jardín. La nueva apariencia agrega un estilo moderno a través del piso monocromático, las altas lámparas doradas y negras y el techo con espejos.
Nuel es mejor conocido por su habilidad en la creación de ambientes originales para hoteles de lujo de alta gama y ha diseñado ubicaciones para algunos de los grupos hoteleros más grandes del mundo, como Marriott, Hilton, Accor, Starwood, Ascott e Intercontinental. La Clef Champs Élysées es la tercera propiedad de The Ascott Limited bajo The Crest Collection, que incluye algunas de las ofertas de lujo más prestigiosas del grupo para viajeros exigentes que desean una experiencia hogareña pero extraordinaria. La ubicación del hotel en Rue de Bassano es ideal, a sólo unos minutos de las principales atracciones como el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel, el Gran Palacio, el Théâtre du Rond-Point y, por supuesto, la Avenida de los Campos Elíseos que lleva su mismo nombre. Alta costura y tiendas de lujo también están cerca en Avenue Montaigne y Avenue Georges V para aquellos que buscan ropa elegante. La Clef también albergará pronto su propio restaurante, también diseñado por Nuel, en colaboración con el restaurante de dos estrellas Michelin, Imperial Treasure.
Exclusivo de La Clef, el vestíbulo ofrece una experiencia especial para los huéspedes: un Salon des Fragrances, esencialmente un bar de fragancias, donde quienes se hospedan en el hotel pueden desarrollar sus propias fragancias únicas. El salón especial incluye cinco aceites esenciales y una fragancia exclusiva creada exclusivamente para La Clef Champs-Élysées Paris por una de las "narices" más destacadas de Francia. Es una gran introducción al oficio artesanal de la perfumería. En el salón, los huéspedes podrán jugar y experimentar con diferentes aromas, crear diferentes combinaciones y llevarse a casa un recuerdo único en forma de fragancia del hotel en forma de vela o spray.
Construido originalmente en 1907 como residencia privada de cinco pisos para renombrados destiladores de coñac, la familia Hennessy, La Clef Champs-Élysées Paris ha conservado todo el carácter y el encanto del edificio original de estilo Haussmann. Finamente conservadas, las cornisas, ménsulas, dorados, molduras de época y delicados herrajes del edificio se remontan a una época anterior de elegancia y glamour.
La escalera original, maravillosamente esculpida, se actualizó con accesorios de iluminación contemporáneos, que iluminan el camino hacia las habitaciones y suites del hotel. Todas las habitaciones de huéspedes están amuebladas en una paleta de blanco, rosa suave y tonos de gris, bastante típicos de un espacio moderno parisino. En lugar del tradicional escritorio y silla que se encuentra en la mayoría de los hoteles, las habitaciones de La Clef cuentan con una selección más personal de piezas como un sofá, mesa y sillas, estanterías bien surtidas, accesorios, obras de arte y una chimenea, que es Probablemente un original.
La sensación de hogar de La Clef es muy evidente para los huéspedes que pueden disfrutar de la comodidad y conveniencia de un alojamiento que cuenta con una cocina completamente equipada, máquina Nespresso, lavavajillas, vajilla elegante e incluso una lavadora-secadora. Las comodidades de la propiedad incluyen conserjería las 24 horas y servicio de habitaciones, valet parking, lavandería, desayuno buffet, gimnasio, salón para residentes, artículos de tocador L'Occitane de cortesía y acceso a Internet de alta velocidad.
Los baños realmente parecen más una residencia que un hotel, y algunos tienen un tocador doble para parejas que viajan. Grandes espejos, abundante iluminación y detalles elegantes están instalados sobre un fondo de mármol, similar al aspecto del área del vestíbulo. Tal atención al detalle hace de este un espacio magnífico y funcional para viajeros de negocios o de placer.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook