Un sistema de almacenamiento de zapatos adecuado puede significar mucho y marcar una gran diferencia en un hogar. Sin él, la entrada parece desordenada y realmente no puedes evitarlo. Por supuesto, cuando se trata del diseño y la estructura reales del sistema de almacenamiento de zapatos, depende de usted decidir cuáles son las prioridades y qué tiene más sentido para su hogar y estilo de vida. Consulte algunas de las opciones a continuación.
Este zapatero de tubo de cobre mantiene todo a la vista, lo que puede resultar conveniente en algunos casos, ya que no es necesario abrir y cerrar puertas o cajones cada vez que necesita un par de zapatos. Es un paso adelante respecto a dejar los zapatos en el suelo porque ahora podrás organizarlos mejor y así también ahorrar algo de espacio. Consulte el tutorial para esto en Freshcrush.
Si alguna vez necesitas una solución temporal en lo que respecta al almacenamiento y organización del calzado o si simplemente quieres algo informal y simple, algo que puedas armar tú mismo con los suministros básicos que ya tienes, mira este zapatero de bricolaje. presentado en un pedazo de arco iris. Está hecho de cartón y tiene ranuras en forma de triángulo en las que cabe un zapato cada una.
Lo creas o no, también puedes utilizar latas vacías para guardar y organizar tus zapatos. Los botes de pintura son perfectos para zapatos de casa, chanclas y otras cosas similares porque pueden contener cómodamente un par cada uno. Puedes atornillar las latas a una pared o a un panel trasero montado en la pared, ya sea dentro de un armario o a la vista. Esta idea proviene de craftynester.
Muchos estarían de acuerdo en que un mueble zapatero real sería la opción para adultos, así que echemos un vistazo a algunas opciones, comenzando con la de shanty-2-chic. Este gabinete tiene cuatro estantes en el medio que pueden contener la mayoría de los tipos de zapatos y cuatro secciones altas y estrechas a los lados para botas.
De la misma manera que puedes usar cajas de madera para hacer una estantería personalizada, puedes usar algunas para construir una unidad de almacenamiento de zapatos. Cada caja es, por así decirlo, una estantería, un módulo en el que puedes guardar uno, dos o incluso tres pares de zapatos, según el tamaño. Puedes apilar las cajas y organizarlas como quieras, según cómo planeas usarlas. Consulte el tutorial de este proyecto sobre cómo crear cosas divertidas realmente increíbles.
Si normalmente te gusta navegar, mirar a tu alrededor y encontrar el par de zapatos perfecto para un conjunto en particular, es posible que te guste un zapatero Lazy Susan. Es una idea genial para el vestidor o el vestidor y sorprendentemente ahorra espacio dado que en realidad tiene una base circular. Puedes construirlo con tantas capas como quieras. Consulte alldaychic para obtener instrucciones.
Un patrón de panal es otra idea interesante que puedes explorar al construir tu propio sistema de almacenamiento de zapatos personalizado. Puede colocar un estante de este tipo dentro de una sección de su armario o puede considerarlo una unidad independiente. Otra posibilidad es montar los módulos en una pared, en cuyo caso los hexágonos podrían encajar entre muebles existentes y combinarse para crear todo tipo de formas geométricas. Para obtener más detalles sobre el proyecto, consulte Designertrapped.
Exhiba sus zapatos con un estante estilo escalera inspirado en un diseño retro. Puedes construirlo tú mismo o conseguir uno ya hecho; de cualquier manera, terminarás teniendo una manera de exhibir con orgullo tu colección y al mismo tiempo mantener tus zapatos organizados y fáciles de agarrar. Puedes agregar esto a tu vestidor o a la entrada. La idea surge de apairandasparediy.
Un zapatero grande similar a una estantería sería adecuado para quienes tienen grandes colecciones de zapatos y también sería práctico en hogares familiares. Puede tener estantes designados para diferentes tipos de zapatos según el estilo, tamaño, color y otros criterios. Si está interesado en cómo se construye un sistema de este tipo, consulte jenwoodhouse para conocer los detalles.
Guardar todos los zapatos debajo de la cama puede no parecer una muy buena idea, pero no estamos hablando de simplemente tirarlo todo allí sin siquiera mirar. Hablamos de un auténtico sistema de almacenaje, con compartimentos para cada par de zapatos y una forma práctica de meter y sacar todo. Echa un vistazo a anikasdiylife para descubrir cómo puedes crear un organizador de este tipo.
Este sistema de almacenamiento de zapatos nos recuerda cómo se pueden utilizar tubos de cartón para organizar cables. La idea es bastante similar en realidad. Para hacer este zapatero necesitas tubos de cartón grandes que puedes encontrar en tu ferretería local (busca tubos de cartón para hormigón). Puedes pintarlos con aerosol y luego pegarlos para crear un organizador de zapatos como el que aparece en los instructivos.
Es posible que puedas reutilizar un clasificador de correo antiguo y convertirlo en un maravilloso zapatero, suponiendo que realmente puedas descubrirlo. Si lo piensas bien, el diseño es perfecto. El armario tiene todos estos pequeños módulos que pueden contener un par de zapatos cada uno (o un solo zapato en algunos casos), lo que hace que sea muy fácil organizar todo. Puedes guardar las botas debajo. Esta genial idea proviene de sinceramente sarad.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook