Algunas de las ideas y fuentes de inspiración más interesantes provienen de los lugares más insólitos. Por ejemplo, ¿alguna vez pensaste en utilizar una patineta como estantería en tu casa? Cuando lo piensas, la idea es bastante brillante y te preguntas por qué no lo has pensado antes.
Si la idea te parece interesante, puedes preguntar y reunir un montón de patinetas viejas que luego podrás limpiar y tal vez pintar. Utilízalos para crear un sistema de estanterías con un diseño único. Puedes organizarlos en un patrón aleatorio y divertirte diseñando toda la unidad.
Pero normalmente los proyectos de bricolaje son más sencillos que eso. Echa un vistazo a Instructables y encontrarás un tutorial sobre cómo reciclar un par de patinetas viejas y convertirlas en una estantería única que puedes montar en la pared. Necesitarás varillas roscadas, pernos, arandelas, soportes, un taladro y dos patinetas.
Si lo deseas, puedes utilizar más de dos patinetas para un propósito similar. La estantería puede ser una pieza independiente que puedas mover. De hecho, esta característica lo haría muy práctico en una biblioteca o rincón de lectura. Cada patineta se puede pintar de un color diferente para lograr una apariencia llamativa.
Además, ni siquiera es necesario ser patinador para que le gusten estos estantes. Cuanto más simples sean las patinetas, más versátiles serán también las estanterías. No lucirían fuera de lugar en una oficina en casa, una sala de estar informal o la habitación de un adolescente o un niño. Bobbyrabbit ilustra cómo los estantes para patinetas se pueden integrar en la decoración de la habitación de un niño.
Hay muchas formas de personalizar una patineta si quieres transformarla en una estantería. Una idea puede ser utilizar una cuerda para colgarlo en la pared. Básicamente, quitas las ruedas, insertas la cuerda a través de los agujeros y luego haces un nudo. {encontrado en 100layercakelet}
Hay muchos espacios en las paredes de tu casa donde un estante para patinetas podría encajar de manera exquisita. Como el área encima del radiador, las paredes del pasillo, la entrada, el baño o incluso el dormitorio, si cree que sería un complemento adecuado. En un ambiente informal y moderno, un elemento de este tipo no se considera necesariamente una característica extraña. {Encontrado en franckminieri}.
La versatilidad de los estantes para patinetas es bastante sorprendente. Cuando piensas en todos los métodos que podrías utilizar para reciclar una patineta y convertirla en un estante, te sorprendes de cuántas posibilidades hay. Sólo tienes que usar tu creatividad y tener la mente abierta. Deja que este diseño te inspire.
Aún así, por más versátiles que sean estos elementos, hay un área de la casa en la que encajan mejor que en cualquier otro lugar. Estamos hablando de las habitaciones de los niños. El ambiente aquí es lúdico y divertido y esto permite que los estantes para patinetas encajen fácilmente.
También debes tener en cuenta el hecho de que los niños realmente usan patinetas. Así que si te gusta esta actividad, no tires las patinetas viejas. Guárdalos y conviértelos en estanterías únicas. Es una forma excelente y, al mismo tiempo, muy sencilla de personalizar esta habitación. {Encontrado en maryprincephotography}.
Un solo estante para patinetas es suficiente para resaltar la decoración de una habitación. Quizás sea el color, la forma, el tamaño, la ubicación o el simple hecho de que esté hecho a partir de una patineta lo que llama la atención sobre estas piezas. Independientemente de todos estos aspectos, una cosa permanece constante: la originalidad del diseño.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook