Muchos estadounidenses están empezando a ver una luz al final del túnel en lo que respecta a las restricciones de la era de la pandemia; sin embargo, esto deja a muchos con la siguiente pregunta:
¿Qué les depara el futuro a los trabajadores de oficina de Estados Unidos después de más de un año de trabajo remoto y cómo será el “lugar de trabajo del mañana”?
Si bien no somos adivinos, una forma de predecir el futuro es comprender los entornos de trabajo desde casa de las personas y sus experiencias durante el año pasado.
Encuestamos a más de 1000 estadounidenses en todo EE. UU. sobre sus espacios de trabajo remotos, qué se necesitaría para que se sintieran cómodos volviendo a trabajar en una oficina en persona y cómo es realmente un entorno de trabajo ideal.
Trabajando desde casa
Comenzamos preguntando a los encuestados sobre las configuraciones de trabajo desde casa a las que se habían adaptado durante el año pasado. El cincuenta y nueve por ciento trabaja desde un escritorio exclusivo, mientras que algunos se encuentran en lugares menos deseables, trabajando desde el sofá (11%), la cama (8%) o incluso se ven obligados a trabajar desde sus propios garajes (2%). Dado que el 50% de los encuestados dijeron que trabajan hasta 9 horas desde sus estaciones de trabajo, parece que los estadounidenses pasaron mucho tiempo trabajando en espacios incómodos el año pasado.
En cuanto a con qué trabajan actualmente en sus configuraciones de trabajo desde casa, el 70% de los encuestados trabaja desde una computadora portátil dedicada, pero solo el 21% trabaja desde un escritorio estándar de altura fija.
Muchos estadounidenses se encontraron repentinamente trabajando desde casa durante el año pasado, lo que resultó en espacios de trabajo remotos que están lejos de ser ideales.
Si bien la mayoría tiene lo esencial como una computadora portátil, un mouse y un teclado, los encuestados descubrieron que les faltaban partes de sus estaciones de trabajo que, bueno, ¡podrían encontrar fácilmente en la oficina!
Los encuestados informaron que en su mayoría querían monitores duales externos (25%), un soporte para computadora portátil (24%), sillas de oficina (23%) y escritorios ajustables (23%) y, como era de esperar, todo el equipo que falta ayuda a los trabajadores de oficina a trabajar mucho más cómodamente. .
Cuando se les preguntó cuánto gastarían para arreglar sus espacios de trabajo remotos, $1,000 fue el límite para la mayoría de los encuestados, lo que plantea la pregunta:
¿Deberían los empleadores pagar por las estaciones de trabajo remotas?
El ochenta y uno por ciento de los encuestados ciertamente piensa que sí y dice que los empleadores deberían proporcionar estipendios para cualquier mejora en la oficina en el hogar. Curiosamente, la mitad de nuestros encuestados afirmaron que sus empleadores proporcionaron un estipendio pandémico para mejoras en la oficina en casa.
Trabajar en la oficina
Cuando se les pidió que reflexionaran sobre sus estaciones de trabajo en la oficina, los encuestados nos dijeron qué hay actualmente y qué falta.
A la mayoría de los encuestados les falta un soporte para computadora portátil (21%), monitores duales (21%) y escritorios de altura ajustable (21%), todas opciones que indican que sus estaciones de trabajo en la oficina definitivamente podrían ser un poco más cómodas.
Tanto las estaciones de trabajo remotas como las de oficina pueden dejar un poco más que desear en cuanto a comodidades, preguntamos a los encuestados qué pensaban sobre el pago remoto y en la oficina y si debería haber alguna diferencia entre los dos.
Sorprendentemente, el 43% de los encuestados cree que a los empleados remotos se les debería pagar menos que a aquellos que se comunican y trabajan en colaboración. Además, cuando se trata de la libertad de mudarse a otro estado, el 45% de los encuestados consideró que si es decisión del empleado trabajar de forma remota, entonces debería aceptar un recorte salarial.
El lugar de trabajo del futuro
Los empleados estadounidenses han tenido mucho tiempo para pensar durante el año pasado y después de 15 meses de usar lo que querían, comer cuando querían y sin desplazamientos, varios encuestados reconsideraron sus límites en torno al equilibrio entre el trabajo y la vida personal… y parece que los trabajadores estadounidenses haber hablado.
Más de la mitad (52%) dijo que aceptaría un recorte salarial para poder seguir trabajando de forma remota a tiempo completo, y el 45% dijo que renunciaría por completo si no pudiera continuar trabajando de forma remota.
Además, casi la mitad (49%) dijo que renunciaría si sus lugares de trabajo no se trasladaran al menos a un entorno de trabajo híbrido; y para los no iniciados, los entornos de trabajo “híbridos” permiten una mayor flexibilidad a los empleados, ofreciendo tanto trabajo remoto como
Un entorno de trabajo híbrido ofrece lo mejor de ambos mundos (remoto y en la oficina) tanto para los empleados como para los empleadores. Cuando se les pidió que pensaran en los principales beneficios de cada situación, los encuestados informaron tener más tiempo en familia (27%) y un horario más flexible (11%). Los beneficios en la oficina incluyen colaboración (30%) y mayor productividad (11%).
Curiosamente, tanto los entornos presenciales como los remotos son menos estresantes (18%) y dependiendo de dónde estés trabajando (¿el garaje, alguien?), ¡tiene sentido! Además, parece que aquellos que están a favor del trabajo en la oficina ven los viajes largos como “tiempo para mí” (11%).
Parece que los entornos de trabajo híbridos pueden ayudar a satisfacer las necesidades de la mayoría de los empleados estadounidenses, pero ¿cómo funciona realmente la oficina ideal pospandemia? ¿Cómo debería verse? ¿Y qué harán falta para que los estadounidenses se sientan cómodos al regresar?
Cuando se trata de cómo
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook