Se podría pensar que las casas en los árboles son sólo para niños; un lugar donde pudieran jugar o formar un “club de caballeros”. En este post veremos un tipo diferente de casas en los árboles y no les quitaré más tiempo; Vayamos directamente a ellos. Esta primera casa en el árbol no se parece en nada a lo que esperarías ver. Es un apartamento en miniatura en el que podrás pasar los fines de semana lejos del bullicio de la ciudad. Si la miramos desde fuera, esta casa en el árbol parece muy pequeña, pero en cuanto entras toda la perspectiva cambia.
1.Casa del árbol de perca ecológica.
Tiene un maravilloso interior con cocina, baño con cabina de ducha, un dormitorio independiente con camas suspendidas y una cama doble en la habitación principal. Bellamente decorada, se puede habitar cuando lo desee. En realidad, es muy bonito y acogedor, perfecto para pasar un fin de semana con tu pareja.
2.Casa en el árbol en Camp Wandawega.
Esta próxima casa en el árbol está ubicada en Camp Wandawega, Elkhorn, Wisconsin, y es un lugar verdaderamente de tamaño adulto. Este diseño es más fácilmente reconocible porque se parece a las casas en los árboles de nuestra infancia. Aunque este lugar tiene un espíritu muy chic, no necesariamente me gusta. No me gusta mucho el interior, me gustaría tener más privacidad y probablemente una colocación diferente de los objetos; pero bueno, no es mi diseño y dadas las circunstancias, en realidad hicieron algo bastante bueno en ese árbol. Lo más interesante es la lámpara de araña hecha con cobertizos que se encuentran en la zona.
3.Cafetería en la casa del árbol de Japón.
Esto es literalmente una casa en un árbol. Está ubicado en Japón y encima de un árbol de Banyan un pequeño lugar funciona como restaurante. Este enorme árbol sostiene toda la construcción que tan ingeniosamente se colocó entre las grandes ramas. El acceso se realiza a través de una escalera de caracol en la parte trasera y un ascensor en el interior del maletero. Así que la próxima vez que pienses en una casa en el árbol, toma ésta como punto de partida.
4. Oficina rústica en la casa del árbol.
El segmento de lujo también tiene hoy para nosotros un lugar representativo. Fue construido por Blue Forest alrededor de un árbol y actualmente funciona como oficina. Echando un vistazo al interior descubrirás por qué se trata de un ambiente de lujo; Desde el maravilloso piso, las paredes y el techo, este lugar es maravilloso en todos los aspectos. Muy íntimo, cuenta con calefacción, iluminación, líneas telefónicas y conectividad a Internet de alta velocidad, perfecto si desea marcar un nuevo estándar en entornos de oficina. La pausa para el café cobra un nuevo significado en esas maravillosas terrazas en medio de la nada.
5.Casa en el árbol normal.
Una casa en el árbol que parece una casa normal en el suelo es algo que rara vez se ve. TreeHouse Workshop los construye y tienen un aspecto más que fantástico, sin mencionar que ofrece una gran versatilidad y maravillosos espacios interiores con todos los electrodomésticos que puedas necesitar, chimenea, escritorios, armarios, encimeras de cocina, etc. Pero tener todo eso en un lugar como ese no trae alegría a la casa del árbol. Me refiero a que una casa en el árbol se construye para escapar de lo habitual, de lo común. Creo que esta casa en el árbol en particular no te ofrece esa emoción particular. {Encontrada en seattletimes}.
6.Hotel de árbol.
Una casa en el árbol es un término común en nuestra vida cotidiana, pero un hotel en el árbol, no tanto. En Suecia existe uno y sólo tiene cuatro habitaciones: la cabaña, el cono azul, el nido y el cubo de espejos. Esta última pieza reflejará todo, los árboles, los pájaros, las nubes, el sol, todo por lo que es muy difícil detectarlo en el bosque. Hay una película especial aplicada sobre el vidrio para que los pájaros puedan verlo y no chocar contra la “habitación”. Toda la idea se centra en la perfecta integración en el entorno.
7.Café en la casa del árbol amarillo.
Esta construcción única es la cafetería Yellow Treehouse y está ubicada en los bosques de Nueva Zelanda. No tiene nada que lo sostenga excepto la secuoya, tiene 10 metros de ancho y está hecho íntegramente de materiales sostenibles como aletas laminadas y cerchas de timbre. El diseño en forma de concha se asienta maravillosamente alrededor del árbol y tiene una gran terraza desde donde la gente puede disfrutar de la naturaleza y tomar una bebida.
8.Otra casa en el árbol.
La casa del árbol ofrece una respuesta muy cómoda para los amantes de la naturaleza en todas partes. La razón por la que a la mayoría de la gente le gusta es el simple hecho de que proporciona un escape en la naturaleza y no es como acampar, ni como quedarse en un hotel; es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza a medio camino entre la tierra y el cielo. Simplemente no se puede vivir más cerca de la naturaleza que eso.
9.Hacedor de sueños.
Otro tipo de casa en el árbol me llamó la atención. Esta cosa parece un huevo colgado de un palo. Combina instalaciones de vida interiores y exteriores. En el interior no hay mucho espacio, pero es más que necesario para descansar después de largas caminatas por la montaña. Ofrece la mejor vista de los alrededores a través de generosas ventanas y por la mañana podrá presumir de haber nacido.
10.4casa del árbol.
Bueno, ¡eso es nuevo! Al menos algo que nunca he visto y creo que muchos de ustedes tampoco. Esto definitivamente llamará su atención, ya que se pasea por la noche junto al lago Muskoka, Ontario, Canadá. Desde cierta perspectiva, esta casa en el árbol se parece mucho a una lámpara colgante japonesa. El interior ofrece una gran vista de los alrededores y del espeso manto de hojas que cubre la casa. ¡Buen diseño, me gusta!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook