Una otomana es algo que uno puede usar cuando mira televisión, descansa en el sofá o como asiento adicional cuando vienen invitados. Se ha convertido en un mueble estándar que todo el mundo tiene, pero no siempre fue así. La historia de los otomanos es interesante y la abordaremos en un segundo. Prestaremos especial atención a los otomanos redondos, ya que están muy de moda en este momento. Un otomán redondo tiene un aspecto especialmente agradable y bonito en comparación con los cuadrados o rectangulares.
Conozca Drum, una pequeña y elegante otomana que cumple tres funciones. Se puede utilizar como mesa de centro, como otomana o puf normal y también como bandeja gracias a su elegante tapa extraíble. Este tipo de flexibilidad se aprecia en los espacios habitables modernos donde la multifuncionalidad es una parte importante de cada diseño interior. La tapa de la bandeja está disponible en cuatro colores diferentes: blanco, negro, fresno y nogal.
Los otomanos están diseñados para ser multifuncionales. El modelo Lisboa que se muestra aquí en el lado izquierdo lo ofrece de una manera realmente elegante. Presenta un diseño sencillo con pequeños detalles y viene en dos tamaños, grande y pequeño. Úselo como pieza decorativa para la sala de estar o déjelo agregar un toque de color a su dormitorio u oficina en casa.
Con tantos diseños de otomanas diferentes para elegir, es difícil destacar. La serie Leaf tiene una característica especial: el respeto al medio ambiente. Los bonitos otomanos de la colección están confeccionados con lana reciclada a partir de hilos recuperados de la industria de la moda. Presenta una serie de colores contemporáneos basados principalmente en tonos pastel.
Los otomanos modernos vienen en todo tipo de formas y tamaños. Los tipos redondos y ovalados tienden a ser más populares y los diseños Pollen A y Pollen B lo reflejan con sus diseños y patrones extravagantes. Sus diseños se inspiran en el polen de la Acacia y tienen una fuerte presencia visual, siendo capaces de convertirse en maravillosos puntos focales.
Combina una otomana con una mesa de café o una mesa auxiliar para lograr un estilo peculiar
Históricamente, una otomana es una forma de sofá sin respaldo.
Los otomanos se destacan de otros muebles por el hecho de que están rellenos.
Ninguna parte del marco es visible en el caso de la otomana y esto le da un aspecto cómodo y acogedor.
Los otomanos generalmente se definen como muebles con un asiento acolchado y sin respaldo ni reposabrazos.
El origen del otomano proviene del Imperio Otomano, donde era la pieza central del mobiliario para sentarse.
La otomana lleva el nombre del propio imperio y originalmente era una plataforma baja de madera con cojines.
Las primeras otomanas se envolvían alrededor de tres paredes de una habitación, de forma similar a un sofá seccional.
Sin embargo, este diseño no fue importado a Europa. En cambio, la otomana fue reducida
Como sugiere el nombre, las otomanas se importaron del Imperio Otomano y se inspiraron en las prácticas de mobiliario que generalmente involucraban una unidad de asiento en forma de U similar a un banco. Este banco envolvía tres paredes de una habitación y estaba lleno de cojines, ofreciendo a todos un lugar para sentarse cómodamente durante eventos familiares y reuniones informales. Luego, la otomana fue llevada a Europa a finales del siglo XVIII, pero su diseño fue modificado y reducido.
La otomana original evolucionó hacia una versión mucho más pequeña, muy parecida a las que usamos hoy.
Después de ser importado a través del comercio, se hizo popular también en Europa, usándose para reuniones familiares.
La otomana se convirtió en un sustituto de los asientos en el suelo y luego evolucionó para adaptarse también a los espacios públicos.
Los pufs Charlot que se muestran aquí en la esquina fueron diseñados en 2004 por Andrea Parisio y capturan la esencia de cómo debería verse y sentirse una otomana. Están tapizados como todos los otomanos y sus estructuras de madera quedan completamente ocultas por la tela y el tapizado. Esto les da un aspecto realmente acogedor y lindo y los convierte en encantadores asientos para áreas de salón pero también para otros ambientes.
Con el tiempo, los otomanos evolucionaron de ser una cadena de asientos a ser unidades individuales como ésta.
Inicialmente, la pared servía como respaldo para las otomanas y esto todavía se puede aplicar hoy en día.
Los otomanos evolucionaron para ofrecer más comodidad y también se volvieron más versátiles y prácticos.
No todas las otomanas están tapizadas con tela y no todas ocultan toda su estructura.
Después de ser llevadas a Europa, las otomanas se hicieron populares en áreas públicas como discotecas, bares, salas de espera y escuelas.
Este tipo de popularidad les permitió hacer rápidamente la transición a espacios residenciales donde tomaron su lugar como accesorio.
Las primeras otomanas fueron utilizadas por la realeza y estaban adornadas con joyas y tenían patrones intrincados.
La versatilidad y practicidad de las otomanas les permitieron convertirse rápidamente en un artículo doméstico estándar.
Las versiones más pequeñas y modernas de la otomana son conocidas por su versatilidad y practicidad. Son apreciados por el hecho de que pueden integrarse en prácticamente cualquier habitación de la casa, donde pueden funcionar como asiento ocasional, pieza decorativa para un rincón acogedor o como sustituto de la mesa de café o incluso de la mesita de noche.
Los diseños iniciales se adaptaron a nuevos espacios y nuevas decoraciones, de ahí la diversidad de otomanas que tenemos hoy.
Los otomanos pueden cumplir una variedad de funciones, incluida la de reposapiés de una mesa de café.
Las otomanas redondas son apreciadas por su forma amigable y a menudo se usan en dormitorios, áreas de invitados, salas familiares y otros espacios.
Además de ser tan versátiles, las otomanas ahora también sirven como piezas de almacenamiento, ocultando el espacio vacío debajo de sus asientos.
Por supuesto, no todas las otomanas son huecas, por lo que si desea utilizarlas como almacenamiento, debe ser específico en cuanto a sus requisitos.
Una otomana de piel de vaca también es algo que quizás quieras considerar como decoración si lo que deseas es darle una apariencia más acogedora y cómoda. La textura, el patrón y los colores contribuyen a un ambiente que no sólo es acogedor y agradable sino que también está inspirado en la naturaleza. Y en caso de que te preocupe el origen de la piel, debes saber que la mayoría de las otomanas de piel de vaca son sintéticas y simplemente imitan el diseño de las reales, pero esto no significa que no puedan brindarte una decoración auténticamente estilo vaquero. .
Los otomanos se utilizan a menudo como accesorios para sillones, en cuyo caso sirven como taburetes.
Los otomanos modernos a veces también se llaman pufs. Generalmente son livianos y muy acogedores.
Las otomanas que conocemos hoy vienen en una variedad de formas, tamaños, colores y diseños diferentes. Algunos están cubiertos con bandejas extraíbles y esto les permite crear excelentes mesas decorativas. Algunos son bajos y están pensados para usarse como taburetes, generalmente en combinación con un sillón o un sofá. En algunos casos, la otomana también sirve como lugar de almacenamiento secreto. Esto se aplica a las otomanas que son huecas por dentro y tienen tapas removibles.
Hoy en día se utilizan muchos términos diferentes para describir una otomana, términos como tuffet, puf o reposapiés.
Aunque las otomanas suelen ser compactas y completamente cubiertas, en algunos casos la parte inferior del marco puede quedar expuesta.
Un grupo de otomanas a veces puede reemplazar un sofá o una sección o puede funcionar como mueble decorativo.
Esta combinación entre una otomana y una mesa de centro es común y apreciada por el contraste de materiales y texturas.
Combine un juego de otomanas redondas con una mesa redonda baja para formar un conjunto elegante ideal para una cena informal o un juego de mesa.
En algunos casos, las otomanas tienen diseños más complejos, inspirados en los muebles adornados de la realeza.
Se pueden encontrar formas y diseños personalizados con facilidad dado lo populares y comunes que son las otomanas en la actualidad.
Cuando no necesites la otomana como asiento, déjala que sirva como pieza decorativa para la habitación.
La comodidad de este otomano redondo se realza con su funda de piel sintética.
Estos pufs son muy lindos, con una forma original que los hace parecerse a pájaros.
Una otomana grande puede reemplazar fácilmente una mesa de café. Si es necesario, úselo en combinación con una mesa auxiliar.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook