Los jarrones y jardineras de pared son una combinación perfecta de practicidad y estética y estamos muy contentos de que se estén volviendo cada vez más populares en los diseños de interiores modernos y contemporáneos. Las jardineras colgantes son increíblemente versátiles y vienen en una amplia gama de estilos, tamaños, formas y materiales. Hoy te mostramos algunos de nuestros hallazgos recientes y esperamos que te inspiren a agregar más vegetación y color a tu propia casa.
Dos macetas una al lado de la otra formando una encantadora maceta que puedes fijar a cualquier pared o superficie vertical: eso es lo esencial. Sin embargo, lo que lo distingue de otras jardineras de pared es el estilo y el ambiente industrial general que tiene. Las dos espigas son las características definitorias de esta pieza y, en realidad, se ven muy bien. Echa un vistazo a esta maceta en carolinapinecountrystore.
Esta idea de macetero de pared vertical es genial, especialmente si está buscando una forma práctica y que ahorre espacio para agregar un pequeño jardín de hierbas a su cocina, por ejemplo. Este diseño en particular incluye un trozo de madera reciclada, 3 latas, pintura en aerosol, esmalte de uñas, cuerda y una pistola de pegamento caliente. Puedes encontrar todos los detalles de este proyecto DIY en lilyardor.
Resulta que una contraventana vieja es un gran hallazgo y puedes hacer muchas cosas con ella si tienes un poco de imaginación. Por ejemplo, haga una pieza de exhibición de jarrón montada en la pared estilo granja. Los jarrones son en este caso trozos de un antiguo tubo de desagüe. La pintura de la contraventana está desconchada y tiene muchas grietas y eso realmente captura la belleza de este estilo. Mira el proyecto en mylifeonkayderosscreek.
Otra idea encantadora es reciclar un montón de cajas de hierbas nido y convertirlas en maceteros de pared. Puedes colgarlos en fila vertical u horizontalmente y pueden ocupar una sección vacía de la pared de la cocina. Estas cajas que aparecen en rePurposeandupcycle tienen una apariencia antigua, pero en realidad son muy versátiles.
¿No son simplemente adorables estas macetas colgantes? Están hechos de latas de pintura recicladas, pintadas con aerosol con un diseño geométrico y tienen asas de cuerda. Puedes desmontar o reorganizar las macetas fácilmente, incluso reemplazarlas. El soporte de pared permanecerá en su lugar. Echa un vistazo a Simplestylings para descubrir cómo se hace.
Los jarrones y maceteros de pared definitivamente se ven muy frescos y hermosos y podrías llenar una pared entera con ellos. Con eso en mente, mira esta hermosa instalación de lanaredstudio. Es fácil de montar y deja mucho espacio para la personalización.
Estos estantes de pared con rodajas de abedul son perfectos para plantas en macetas y jarrones. Puedes cortarlos tú mismo de un tronco y hacerlos tan gruesos como quieras. Coloque un soporte en cada ronda de madera y luego atorníllelo a la pared. Debe quedar bien y seguro. Asegúrate de dejar la corteza sobre la madera para darle un aspecto natural. Consulte fallfordiy para obtener más detalles.
Esas cajas de hierbas que mencionamos anteriormente también aparecen en adelightsomelife. Quedan muy bien en la pared y son súper útiles y versátiles. Úselos como pequeños contenedores de almacenamiento y personalícelos si lo desea, aunque se ven lindos y encantadores tal como son.
Las latas son bonitas jardineras, pero también lo son los tarros de cristal. Los frascos son geniales porque son transparentes. Puedes colocar dos o tres en una tabla de madera y esa puede ser tu nueva jardinera de pared. Funciona muy bien con hierbas y el estilo se adapta perfectamente a la cocina. Consulte notjustahousewife para obtener más información sobre el proyecto.
Los tubos de ensayo son bonitos jarrones y también lucen muy elegantes. Puede montar algunos en la pared utilizando anclajes y colgadores de campana chapados en cobre de 1 ”. Añade un toque aún más elegante a tus nuevos jarrones de pared pintando con spray los colgadores en caso de que no los encuentres con el acabado deseado. Si quieres saber más sobre este pequeño proyecto, puedes consultar a bonniechristine.
Del mismo modo, puedes hacer un hermoso jarrón colgante de pared usando pequeñas botellas de vidrio y un trozo de madera. Una tabla de palet estaría bien. Tendría un bonito aspecto desgastado y mucho carácter. Las botellas de vidrio se pueden dejar limpias e incluso vacías si decides utilizar flores artificiales en lugar de flores reales. Consulte fromevijawithlove para obtener más detalles.
Estos maceteros de pared parecen hechos de tela y al mismo tiempo dan una apariencia muy delicada. De hecho, están hechos de arcilla porcelánica. Es un material maravilloso al que se le pueden dar formas diferentes. Para conseguir este diseño en particular necesitas un rodillo, unos globos de 12”, gomas gruesas, resina, yeso, tornillos, pintura en aerosol, cinturones reciclados, chinchetas, una pajita y un taladro. Parece una lista de suministros bastante extraña, así que asegúrese de consultar también el tutorial de lilyardor.
Del mismo modo, estos lindos jarrones de pared están hechos de arcilla. En realidad, son bastante fáciles de hacer y puedes encontrar arcilla Fimo en todo tipo de colores diferentes que puedes mezclar y combinar como quieras. Necesitarás un rodillo acrílico, algo de pegamento, herramientas de arcilla y vasos de papel. Alternativamente, puedes hacer los conos a mano alzada. Fíjelos a una pieza de madera liviana para una apariencia más saludable. Puede encontrar más detalles sobre cómo delimitar su vivienda.
Una sola botella de vino puede convertirse en un bonito jarrón, especialmente si lo cuelgas en la pared. Definitivamente es útil encontrar una botella que luzca atractiva, tal vez una que tenga una forma interesante o un color inusual. Retire la etiqueta y pegue la botella a un trozo de madera. Necesitará accesorios para colgar, así que asegúrese de tener las medidas correctas. Consulte los detalles del proyecto en artsyprettyplants.
En lugar de crear un jarrón de pared o una maceta desde cero, otra opción puede ser reciclar una pieza vieja. Tomemos como ejemplo este jarrón de pared de hojalata. Es un proyecto que encontramos en mylifeonkayderosscreek. Un poco de pintura y un bonito adorno cambian por completo el aspecto del jarrón.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook