Una silla colgante en el techo puede ser justo lo que necesitas para lograr ese estilo bohemio. O si simplemente te gusta relajarte en la playa, o al menos sentirte así. La razón no importa, el hecho es el mismo pase lo que pase. Estás interesado en sillas colgantes de techo.
Hay algunos tipos diferentes de sillas colgantes de techo, pero la forma de instalarlas es bastante similar. Así que repasemos rápidamente qué son las sillas colgantes de techo antes de pasar a dónde comprarlas.
¿Qué es una silla colgante de techo?
Una silla colgante del techo es simplemente eso. Una silla que cuelga del techo. Sin embargo, este techo puede ser un porche, un patio o tu salón. Las sillas para colgar en el techo se pueden colgar de cualquier lugar que tenga un lugar para ellas.
Las propias sillas están inspiradas en la decoración playera y bohemia. Tienen una especie de conexión espiritual y ofrecen paz a quienes buscan la tranquilidad que ellos pueden ofrecer. ¿Te suena esto?
Tipos de sillas colgantes de techo
Ahora que sabes que estás interesado en las sillas colgantes de techo, probablemente quieras saber los diferentes tipos entre los que puedes elegir. Hay algunos tipos diferentes de sillas colgantes que pueden considerarse sillas colgantes de techo.
Sillas colgantes de imitación
Este tipo de silla colgante suele venir con un muelle del que cuelga la silla. En realidad, no cuelga del techo a menos que retires la base y la cuelgues tú mismo. Esto es genial para aquellos que quieren mover mucho su silla.
Sillas colgantes de burbujas
Las sillas colgantes tipo burbuja suelen estar hechas de algún tipo de plástico. Parecen burbujas y suelen ser transparentes. Sin embargo, en el interior se colocan cojines para ofrecer un lugar cómodo para relajarse. Estas sillas tipo burbuja son comunes en las habitaciones para adolescentes.
Silla colgante tipo vaina
Una silla colgante tipo cápsula no debe confundirse con una silla colgante tipo burbuja. Una silla colgante tipo pod suele estar hecha de lona o material similar y está casi completamente cerrada. Están diseñados para ofrecer un espacio oscuro para relajarse.
Sillas colgantes tipo hamaca
Este es el principal tipo de silla colgante al que nos referimos hoy. Las sillas colgantes tipo hamaca están hechas de cuerda u otro material para hamacas. No siempre tienen forma de hamaca, ya que es el material lo que la convierte en una silla colgante tipo hamaca.
Sillas colgantes de árbol
Las sillas colgantes de árboles se hicieron por primera vez como trucos para acampar. Cuelga de los árboles, suele ser resistente a la intemperie y está fabricado con el mismo tipo de materiales con los que se fabrican las tiendas de campaña. Pueden colgarse de un árbol y moverse fácilmente.
Silla colgante de mimbre
Una silla colgante de mimbre está hecha de mimbre y es bastante sólida. Tienen un estilo de diseño específico y son bastante únicos. No se parecen a ningún otro tipo de silla colgante de techo y se definen por el mimbre.
Cómo colgar una silla hamaca
Imagen derecha de gallerienoir.com
Para colgar una silla hamaca sólo necesitas dos cosas. Una silla tipo hamaca y un kit de herrajes. Con suerte, la silla vino con un kit. Pero si no fue así, puedes hacerlo tú mismo con una visita rápida a la ferretería.
Lo que necesitarás:
Tornillo de ojo de 3/8 de pulgada con al menos una banda de rodadura de 4 pulgadas y una capacidad mínima de 300 libras Dos conectores de cadena de eslabones rápidos o mosquetones de bloqueo que soportan cada uno 300 libras, al menos Cadena galvanizada de al menos unos pocos pies de largo
Ahora, si tienes suerte, tu silla vino con instrucciones. Pero si no, puedes seguir estos sencillos pasos para colgar tu silla.
Paso 1: busque una viga
Esto es mucho más fácil si cuelga la silla en un porche donde las vigas sean visibles. Pero si no, puede utilizar un buscador de vigas para encontrar la viga. Asegúrese de que los montantes sean de 2 x 6 o más grandes, ya que es posible que un 2 × 4 no pueda soportar el columpio.
Asegúrese de marcar ambos lados de la viga porque desea que el columpio esté centrado para una sujeción más segura. Quieres un lugar al menos a unos pocos pies de distancia de cada pared para que no golpee la pared cuando te balancees.
Paso 2: cree un orificio piloto e instale el tornillo
Taladre un orificio piloto de aproximadamente 3 pulgadas de profundidad en la marca que hizo para el centro de la viga. Es importante que la broca que utilices sea más estrecha que el tornillo que utilizarás para el columpio.
En general, el tornillo será de aproximadamente 3/8 de pulgada. Entonces, un buen tamaño para la broca es 5/16 de pulgada. Después de perforar el orificio piloto, puede atornillar el ojo. Aquí es donde se enganchará el mosquetón.
Es posible que necesite utilizar un destornillador para ayudar a apretarlo. Asegúrese de que llegue lo más lejos posible del techo, cubriendo toda la huella.
Paso 3: coloque los mosquetones y la cadena
Conecte la cadena a un mosquetón o gancho y luego enganche el mosquetón al tornillo con ojo. Luego, fija el otro mosquetón al columpio. La forma de hacerlo depende del tipo de swing que esté utilizando.
Luego será necesario sujetar la cadena al columpio a la longitud adecuada. Corta el exceso de cadena o engánchala al mosquetón superior si planeas mover el columpio en el futuro. Si no, ¡córtalo y disfrútalo!
Las mejores sillas colgantes de techo
Si está tratando de encontrar un lugar para comprar una buena silla colgante en línea, no busque más. ¡Estas increíbles sillas para colgar en el techo tienen un excelente precio y pueden satisfacer sus necesidades de sillas para colgar en el techo hoy!
Todos ellos se pueden comprar en Wayfair. Wayfair es una maravillosa tienda en línea donde puedes comprar todo tipo de muebles y decoración para el hogar increíbles. Si no los ha revisado, debe hacerlo para aprovechar al máximo su experiencia de compra.
Silla colgante Bloomsbury Granier
Esta silla colgante es sorprendentemente asequible y sigue siendo de alta gama. La parte de mimbre de la silla es de color gris carbón oscuro, mientras que el cojín es de un hermoso color azul medio a claro. Esta silla viene con una cadena adjunta para que sea fácil de instalar.
Si eres nuevo en el mundo de las sillas colgantes, este es un buen lugar para empezar. Si no te gusta entonces no estás perdiendo demasiado dinero. Además, es atractivo y combina bien con casi cualquier tipo de decoración de la casa.
Columpio Sika Design Nanna
Si quieres la silla colgante de techo más bonita que el dinero pueda comprar, entonces ésta es la tuya. Si bien puede ser un poco caro, vale la pena si puedes permitírtelo. ¡La gente todavía está entusiasmada con esta silla!
La silla viene en seis combinaciones de colores y con un muelle que se puede desechar o guardar si quieres colgarla del techo. También resiste bastante bien los elementos, por lo que también funciona como silla de exterior.
Silla colgante Bayou Breeze Berkshire
El nombre de esta silla lo describe bien. La silla está hecha de mimbre y cuerda y parece un día de verano. Si bien solo viene en un color natural, el color es perfecto tal como es, que es natural.
La gente ama mucho esta silla. Los compradores dicen que es resistente, luce genial y es perfecto para las siestas. Con un precio como este, ¿qué más se puede decir que no sean cosas buenas sobre esta silla colgante de techo?
Silla colgante Sika Design Renoir
Sika Design vuelve a atacar con esta increíble silla colgante. Si bien todavía está en el lado más alto de los presupuestos, esta silla cuesta menos de la mitad del precio del Nanna Swing. Entonces, si te encanta Sika Design, este columpio es una ganga.
Esta silla vuelve a estar disponible en seis combinaciones de colores. La cuerda con la que viene para colgar le da otro toque natural porque no necesita esa cadena de metal que puede o no combinar con su entorno.
Columpio Greyleigh Briaroaks
Si desea algo entre un presupuesto alto y bajo, esta elección de Greyleigh es una opción maravillosa. Está hecho de mimbre, uno de los favoritos de los fanáticos para los columpios que cuelgan del techo. El color aquí también es fenomenal.
El aspecto natural es lo que esperarías de un columpio de mimbre, mientras que el blanco es puro y limpio. Así podrás elegir desde el color cálido hasta el color frío, dependiendo de tu propio estilo de diseño. ¡Ambos se ven increíbles!
¿Es una silla colgante de techo adecuada para mí?
Hay algunas razones para no adquirir una silla colgante. La principal razón para no comprarlos es si no te gusta su apariencia. Pero eso es algo obvio. También ha habido informes de mareos por movimiento debido a los columpios.
Estos casos son pocos y espaciados pero es algo en lo que pensar. Solo asegúrese de tener una garantía o una política de devolución en caso de que usted mismo tenga este problema. Aparte de eso, ¡solo tenemos buenas noticias!
Siempre que su columpio sea algo que le guste y lo instale correctamente, sólo hay cosas buenas que decir sobre las sillas colgantes de techo. Estas sillas ofrecen mucho más de lo que aceptan. ¿Entonces, Qué esperas?
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook