La iluminación adecuada es muy importante, especialmente cuando estás sentado en tu escritorio trabajando. Una iluminación insuficiente puede causar tensión en la vista y, si bien el monitor de su computadora o computadora portátil proporciona algo de luz, no es suficiente y es inconsistente. Por otro lado, una lámpara de escritorio sería perfecta en este tipo de escenario. Por supuesto, existen muchos tipos diferentes de lámparas con distintas características, diseños y estilos. Hoy repasamos algunos de los más prácticos y adecuados para un escritorio y tienes la oportunidad de comprobarlos todos y compararlos para encontrar el que mejor se adapta a ti.
Cómo elegir la lámpara de escritorio perfecta
Cuando nos enfrentamos a muchas opciones diferentes y tenemos que elegir una de ellas, tendemos a centrarnos mucho en la estética y a ignorar otros aspectos igualmente importantes. Digamos que estás buscando comprar una lámpara nueva para tu escritorio. Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse antes de comenzar la búsqueda:
¿Cómo usarás la lámpara?
Esta puede parecer una pregunta extraña y general, pero la respuesta puede revelar una variedad de pequeños detalles. Por ejemplo, ¿necesitarás la luz para leer? Si es así, debe emitir una luz cálida y agradable, potente pero no demasiado brillante. Si desea que la lámpara reduzca la fatiga visual mientras usa la computadora, debe ser sutil y discreta.
¿Qué tan brillante debería ser?
Esto tiene mucho que ver con el tipo de bombilla que pongas en tu lámpara de escritorio pero también con la lámpara en sí. Algunos modelos tienen reguladores de intensidad o te permiten elegir entre varios niveles diferentes de brillo. Esto es muy útil si realiza diversas tareas en su escritorio o si planea usar la lámpara durante todo el día.
¿Dónde se colocará la lámpara?
Tener una imagen clara de dónde quieres colocar tu lámpara puede ayudarte a determinar cómo debe ser su diseño, el tamaño que debe tener, la forma ideal para ella y una variedad de detalles más. También puede revelar el tipo de lámpara de escritorio que debe adquirir, como una con un cuerpo flexible que le permita reposicionarla y dirigir la luz según sea necesario.
¿Qué tipo de fuente de energía debería tener?
La mayoría de las lámparas de escritorio están diseñadas para utilizar un enchufe de pared, lo que las hace muy versátiles. Sin embargo, si su escritorio no está en una posición donde el cable de la lámpara pueda llegar a un enchufe de pared, debe considerar opciones alternativas. En algunos casos puede resultar más práctico disponer de una lámpara de escritorio con cable USB. Incluso puedes deshacerte por completo de cables y cables y optar por una lámpara inalámbrica que utilice baterías o que pueda recargarse de vez en cuando.
¿Cómo quieres que luzca la lámpara?
Muchas veces no sabes realmente lo que quieres hasta que lo ves. Aún así, debes tener una idea general del estilo que prefieres para tu lámpara de escritorio. Por ejemplo, es posible que desees algo súper elegante y moderno, tal vez con un diseño escultórico y abstracto. Quizás una lámpara más tradicional o con un diseño retro podría quedar preciosa en tu escritorio y darle un aspecto más acogedor. O quizás prefieras algo realmente lindo con un diseño adorable.
¿Quieres alguna característica adicional?
Algunas lámparas de escritorio hoy en día vienen con algunas características adicionales, como puertos USB, reguladores de intensidad o altura ajustable. Estos pueden resultar muy prácticos y convenientes y podrían ayudarlo a ordenar su escritorio y crear un ambiente que le permita concentrarse mejor.
¿Es realmente una lámpara de escritorio la mejor opción?
Esta es quizás una pregunta que debería hacerse al comienzo de su investigación. Es fácil pensar que necesitas una lámpara de escritorio y pensar que ésta es la mejor opción sin siquiera considerar las alternativas. Tómate un momento para pensarlo y decidir si otros accesorios de iluminación, como una lámpara colgante, una lámpara de pie, una lámpara de pared o un aplique, tal vez se adapten mejor a tus necesidades.
Las mejores lámparas de escritorio que puedes comprar ahora mismo
1. Escritorio LED NHDK-WR-BK Wright Architect
Esta es tu lámpara de escritorio de arquitecto muy básica con un diseño clásico y muy sencillo. Tiene un brazo oscilante flexible y también está equipado con una luz LED blanca regulable que puedes controlar presionando y manteniendo presionado el botón de encendido. El diseño simple y clásico lo ayuda a seguir siendo extremadamente versátil. Cabe en cualquier lugar y lugar, ya sea que tenga una oficina doméstica contemporánea, un escritorio tradicional o un espacio de trabajo ecléctico. Además, tiene la opción de una base con peso y un sistema de montaje con abrazadera.
2. Lámpara de escritorio LED inalámbrica de lujo que no daña la vista
Si desea algo súper elegante y sencillo para su escritorio contemporáneo, esta lámpara inalámbrica sería una excelente opción. Es pequeño y tiene un diseño muy discreto pero al mismo tiempo es muy elegante y con mucho estilo. Podrás controlarlo a través de un panel táctil incorporado en la base y podrás elegir entre 18 ajustes diferentes para conseguir la cantidad de luz perfecta en cada momento. Puede cargar la lámpara mediante un cable micro USB y le ofrece 40 horas de funcionamiento. Dado el tamaño y el diseño general, incluso puedes llevarte esta hermosa lámpara de escritorio cuando viajes para poder trabajar siempre con estilo y tener suficiente luz sin importar dónde estés.
3. Lámpara de escritorio LED de lectura electrónica de BenQ
Uno de los problemas que aborda esta peculiar lámpara de escritorio es el hecho de que la mayoría de las lámparas concentran la fuente de luz en un lugar singular, lo que a veces puede distraer y cansar. Con este diseño, la luz se distribuye uniformemente a lo largo de una sección superior curva que se puede colocar directamente sobre un monitor, una computadora portátil o un libro. La luz proviene de arriba y es agradable y relajante para la vista. Las características adicionales incluyen estructuras de brazos y rótulas totalmente ajustables, ajustes de temperatura de color frío y cálido y control sobre los niveles de brillo. La lámpara también puede ajustarse automáticamente a la iluminación ambiental y proporcionar un nivel cómodo de brillo durante el día y la noche.
4. Lámpara de escritorio Koncept Equo con luz fría en negro
Otra buena opción de lámpara de escritorio para espacios de trabajo minimalistas es el modelo Koncept Equo. Tiene un diseño muy elegante y esbelto que le permite caber en cualquier escritorio y un diseño escultural que le da un atractivo elegante. Le da al usuario la opción de elegir entre iluminación cálida y fría y ajustar el nivel de brillo mediante la tira táctil incorporada. La lámpara también tiene un puerto USB incorporado para cargar. Está hecho de una combinación de plástico y aluminio lo que le permite ser liviano y tiene un acabado en negro.
5. Lámpara de mesa Artemide Tolomeo
Esta lámpara de mesa de aluminio es ideal para espacios modernos y eclécticos, presenta una apariencia ligeramente industrial y un diseño simple y eficiente. Fue diseñado en 1989 por Giancarlo Fassina y Michele De Lucchi y ha pasado la prueba del tiempo con gran éxito. Tiene un brazo ajustable y una pequeña pantalla que se puede girar 360 grados para apuntar la luz al punto deseado y en el ángulo perfecto. Todo está fabricado en aluminio con diferentes tipos de acabados para diversidad y versatilidad.
6. Luz de tarea Horizon a escala humana
La simplicidad es también una característica que define a la lámpara Humanscale Horizon. El diseño, como ves, es sencillo y escultórico lo que aporta carácter a la lámpara y le permite encajar perfectamente en ambientes modernos y contemporáneos. También ayuda a que sea bastante versátil y que encaje perfectamente no sólo en escritorios sino también en mesas auxiliares y mesitas de noche. La lámpara está hecha de plástico y tiene una base redonda que sostiene una pantalla plana y rectangular. La luz que produce se puede ajustar en siete niveles diferentes y tiene un inicio suave, lo que permite que los ojos se adapten a la luz. También hay una función especial de luz nocturna en caso de que desees conservarla como lámpara de mesita de noche.
7. Lámpara de escritorio industrial HAITRAL
La lámpara Haitral también es muy versátil, permitiéndote usarla como lámpara de escritorio para tu espacio de trabajo, como lámpara de mesita de noche para el dormitorio o como luz de acento para áreas como la sala de estar, el rincón de lectura o el comedor. El diseño es una combinación de detalles vintage, modernos e industriales y además es muy sencillo. Al mismo tiempo, esta lámpara puede lucir refinada y elegante, añadiendo estilo y carácter al espacio que la rodea. La base es de madera y el cuerpo es de metal tubular, con una bombilla vista en la parte superior. Combina perfectamente con una bombilla Edison.
8. Ojo de lámpara de escritorio LED TaoTronics TT-DL13B
Se trata de una lámpara diseñada específicamente para escritorios. Es ideal para leer porque aporta luz cenital de una forma muy agradable y relajante. Al mismo tiempo, crea un ambiente relajante y confortable. Puedes elegir entre siete niveles de brillo diferentes, así como cinco modos de color diferentes, para crear la atmósfera perfecta para cualquier ocasión. ¿Otras características convenientes incluyen el puerto USB incorporado que puede usar para cargar su teléfono u otros dispositivos y el cabezal flexible que se puede ajustar en el ángulo perfecto?
9. Lámpara de escritorio LED DEEPLITE con cuello de cisne flexible
Si necesitas una lámpara de escritorio pequeña, algo que ilumine tu espacio de trabajo sin estorbar ni destacar demasiado, este modelo te parece una elección encantadora. Es una lámpara que funciona con baterías que te permite usarla sin cables y colocarla en cualquier lugar de tu escritorio sin limitaciones. Ofrece cinco niveles de brillo diferentes a través de un control táctil regulable integrado en la base. El puerto USB incorporado le permite recargar la lámpara mientras está funcionando. Además, la lámpara es flexible y plegable para que puedas compactarla y llevarla contigo cuando viajes y también para ajustar el ángulo cada vez que la uses.
10. Luz de trabajo de escritorio Dyson Lightcycle
No es tan pequeña ni tan discreta como otras lámparas de escritorio, pero ofrece una serie de ventajas únicas. Dyson Lightcycle fue diseñado para simular automáticamente las propiedades de la luz natural, lo que le ayuda a crear un ambiente de trabajo cómodo al reducir la fatiga visual. Esto se nota especialmente cuando estás leyendo o usando tu computadora. El diseño es sencillo, moderno y atrevido, con fuertes toques industriales que también convierten la lámpara en una interesante pieza de decoración. Puedes conseguirlo en tres opciones de color.
11. Lámpara de mesa NJP
Si le gusta el concepto general detrás de la lámpara de arquitecto clásica pero no está completamente convencido del diseño, existen numerosas interpretaciones que podrían adaptarse mejor a sus necesidades. Un ejemplo es la lámpara NJP, que tiene un encanto más moderno y sinuoso que el modelo clásico. Sigue siendo muy simple pero al mismo tiempo tiene un estilo y carácter únicos. El brazo flexible le permite configurar fácilmente la posición de la lámpara como desee y también puede ajustar el cabezal para obtener el mejor ángulo. La luz es regulable y también hay una función incorporada que le permite configurar la lámpara para que se apague automáticamente después de 4 u 8 horas de uso.
12. Lámpara de escritorio LED de enlace verde
Lo ideal es que una lámpara de escritorio sea una combinación equilibrada entre estilo y funcionalidad. En otras palabras, debe brindarle una iluminación adecuada y suficiente, pero también debe tener un buen aspecto al mismo tiempo. Este equilibrio se logra de infinitas maneras. En el caso de esta lámpara de escritorio en concreto, la sencillez es la clave. Se trata de otra interpretación moderna de la clásica lámpara de arquitecto, esta vez con un aspecto muy esbelto. La lámpara Link tiene una base robusta de acero y aluminio, un brazo flexible de aluminio con recubrimiento en polvo y una lente de policarbonato. Hay un interruptor adjunto al cabezal de la lámpara que le permite elegir entre dos niveles de intensidad.
13. Lámpara de escritorio Kurk de Craig Foster
Esta pequeña y linda lámpara de escritorio fue diseñada por Craig Foster y se llama Kurk. Está hecho de varias piezas individuales que se pueden ensamblar sin tornillos ni adhesivos y que se pueden reciclar y reutilizar individualmente. Además, como podrás comprobar fácilmente, la lámpara está hecha de corcho. Es simple, versátil y ecológica y representa una alternativa sustentable a muchas luces de escritorio estándar, además tiene un aspecto encantador y puede caber en una variedad de diferentes tipos de espacios.
14. Lámpara de escritorio 'Oo' de Sverre Uhnger
La lámpara de escritorio Oo fue diseñada por Sverre Uhnger y su nombre hace referencia a las dos secciones esféricas que forman la base y la pantalla. Se imaginan como partes de esferas de madera con diferentes diámetros. La lámpara está hecha de madera maciza y tiene un brazo flexible y delgado que se puede ajustar fácilmente en diferentes alturas y ángulos para colocar la fuente de luz en la posición perfecta. Por lo tanto, la lámpara es muy elegante, estilosa y muy práctica.
15 . Tolomeo Microbicolor
Como mencionamos antes, existen muchas interpretaciones diferentes de la clásica lámpara de arquitecto, cada una de las cuales aporta características y detalles de diseño únicos a la mezcla. Esta particular lámpara de escritorio fue diseñada por Michele de Lucchi y Giancarlo Fassina como parte de la colección Tolomeo. Está hecha de aluminio y acero y tiene una base plana y circular, un brazo flexible y una pantalla ajustable que está disponible en una variedad de colores atrevidos y hermosos para que puedas combinar tu lámpara de escritorio con la decoración circundante o convertirla en un lugar peculiar. pieza de acento.
16. Tinas
La lámpara Tubs destaca por su diseño esbelto y escultural y su geometría limpia. Es una lámpara de mesa minimalista y con un diseño muy elegante. La base es pequeña pero muy sólida y está hecha de mármol negro, lo que le da a la lámpara un encanto muy elegante. El brazo sostiene una fuente de luz lineal que es fácilmente ajustable. Proporciona una iluminación de acento suave y relajante y también se puede utilizar como lámpara de escritorio en un ambiente contemporáneo y minimalista.
17. AARO Aaro Wall
La lámpara de escritorio Aaro no pasará desapercibida. Está diseñado por Simon Schmitz y fabricado en aluminio y acero, con un diseño minimalista pero muy atrevido y llamativo. Giraba alrededor de la esfera que aquí se utiliza como articulación y proporciona una gran flexibilidad y un movimiento muy fluido y fluido. También hay un equilibrio muy interesante entre los diferentes componentes de la lámpara, es decir, la base, el brazo y la fuente de luz. Esto le da una geometría única y mucho carácter.
18. Serge Mouille COCOTTE
La lámpara de mesa Cocotte también tiene una geometría muy interesante. Presenta una pantalla curva que parece demasiado pesada y grande para la base y, sin embargo, logra estar perfectamente equilibrada y adecuada para esta composición. La lámpara fue diseñada en 1957 por Serge Mouille y está hecha de aluminio, acero y latón con un acabado negro o blanco y un interior de pantalla blanco brillante en ambos casos. Es esbelto y elegante y también muy versátil.
19. FormagendaE.T.
En caso de que tengas dificultades para encontrar espacio en tu pequeño escritorio para todos los accesorios y las cosas empiecen a verse desordenadas, tal vez deberías considerar accesorios multifuncionales. La ET es a la vez una lámpara de mesa y un portalápices, una combinación que se adapta bien a casi cualquier tipo de escritorio o espacio de trabajo. Es pequeño y versátil y viene en una variedad de atractivos colores como amarillo, azul, magenta, gris y el siempre elegante blanco y negro. Está fabricado en aluminio y tiene un cabezal ajustable que se puede colocar en el ángulo deseado según tus necesidades.
20. flamenco
La lámpara de escritorio Flamingo es vibrante, glamurosa y minimalista al mismo tiempo. Está diseñada por Nika Zupanc y está fabricada en latón y aluminio, con una base plana y circular, un brazo ajustable de dos piezas y una pantalla con un diseño bastante peculiar que recuerda vagamente a una flor con cuatro grandes pétalos que se despliegan suavemente y protegen la brillante luz. fuente en el centro. Esta magnífica lámpara es perfecta para espacios de oficina modernos y contemporáneos así como dormitorios y otros ambientes.
21. La lámpara de escritorio está inspirada en los insectos palo
La lámpara de escritorio Médard tiene un aspecto muy peculiar y distintivo, con un diseño minimalista y escultórico inspirado en el insecto palo. Mantiene una apariencia abstracta pero al mismo tiempo tiene rasgos antropomorfos. La pantalla alargada colocada en ángulo recuerda claramente a la cabeza del insecto palo y el resto de la lámpara conserva un aspecto muy vago y permite integrarse como lo haría el insecto palo, la diferencia aquí, por supuesto, es el entorno.
22. Lámpara de escritorio LED con control táctil oscilante
El diseño de esta lámpara de escritorio es muy sinuoso, suave y muy flexible, con una forma que recuerda a la del elegante cisne. La base es resistente y pesada y se transforma sin problemas en un brazo delgado que sostiene la fuente de luz LED en el extremo. La pantalla está integrada en el cuerpo de la lámpara y tiene una forma ligeramente similar a la de una hoja. Puede ajustar el brazo de la lámpara en cualquier ángulo y a la altura deseada según sus necesidades y también puede usar el interruptor táctil para ajustar el brillo en caso de que desee agregar algo de iluminación ambiental al espacio o necesite una iluminación brillante para tareas. cuando estás trabajando.
23. Luz LED magnética multitarea
Si busca una lámpara con un aspecto industrial más pronunciado y una apariencia intencionadamente menos refinada, considere este modelo. Se trata de una lámpara magnética con una base que puedes fijar a una superficie metálica como una mesa de acero, una máquina industrial, un banco de trabajo de garaje o cierto tipo de escritorios con estructura metálica. La base magnética le permite colocar y quitar fácilmente la lámpara sin necesidad de herramientas ni funciones adicionales. Es un excelente accesorio multiusos y también es muy flexible y brillante, capaz de adaptarse a una variedad de entornos diferentes y usarse para una variedad de propósitos diferentes.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook