Llámalos sillones cama, sillas plegables, sofás convertibles o como quieras, el nombre es sólo una fachada que esconde un mueble increíblemente versátil y práctico. Los sillones y sofás cama son justo lo que necesitas cuando te apetece echar una siesta mientras lees un libro o cuando necesitas una cama extra para tus invitados. Su elegancia informal y practicidad se presentan en una variedad de diseños elegantes.
El Sillón Conic Arm tiene un diseño sencillo y elegante pero esconde un secreto. Lo que parecen reposabrazos son en realidad dos elementos curvos que también sirven como pies para la silla cuando se despliega y se convierte en una cómoda tumbona. Disponible por $678.
La silla Winnie se puede convertir en una cama real. Sus reducidas dimensiones no interfieren cuando se necesita un espacio más confortable. Los cojines se pueden quitar y la silla se puede convertir en una cama individual con colchón de espuma de poliuretano en cuestión de minutos. {Encontrado en milanobedding}.
Lo mismo puede decirse de este sillón cama Polygon. Utilízalo como silla o como cama, las piezas son igualmente cómodas. El diseño es simple y compacto e ideal para espacios pequeños.
La silla Cubed Deluxe de Weiss está compuesta por tres piezas. Se pueden reconfigurar fácilmente y el sillón puede convertirse en cama con colchón de tres piezas. El marco permanece intacto durante el proceso.
Cuesta creer que algo tan pequeño y compacto como esta silla pueda convertirse en una cama supletoria. Pero detrás de esa cremallera hay un diseño realmente interesante. El soporte circular de cartón le da forma a la silla y, cuando las piezas se transforman en cama, puede servir como mesita de noche.
Algunos diseños son un poco más informales. Esta pieza se puede usar como sillón o cama en caso de que no tengas un dormitorio de invitados o si quieres ahorrar algo de espacio. Disponible por $549.
El diseño elegante y atemporal de esta pieza oculta su apariencia prácticamente tan bien que nunca adivinarías que se trata de un durmiente. El cojín del respaldo sin botones, los brazos estrechos y las patas altas y cónicas contribuyen a una apariencia general exquisita. Disponible en CrateandBarrel.
Pasando a los sofás cama, comenzaremos con este diseño chic y minimalista que aparentemente no tiene nada que ocultar. De hecho, se trata de un coche cama descapotable de tres posiciones. Utilízalo como sofá durante el día y como cómoda cama durante la noche. Se adaptará a tu estilo de vida en poco tiempo. Disponible en cb2.
Soto es un sofá cama de piel con un mecanismo y diseño sencillo y práctico. Lo elegante de esta pieza es que la plataforma del sofá se mueve con el colchón, dándole al durmiente el aspecto acabado de una cama real. Disponible en DWR.
Elegante y lujoso, este sofá de terciopelo tiene un diseño destacado. El color también llama la atención y si a la lista le sumas que es una pieza convertible que, si es necesario, puede convertirse en una cómoda cama, el paquete está completo. Disponible en Urbanoutfitters.
Diseñado por J.
Pierrot es un sofá cama sin tapizar diseñado por Pier Vittorio Prevedello. El asiento y el respaldo se complementan perfectamente en cuanto a forma. Cuando el sofá se convierte en cama, las dos piezas se alinean perfectamente.
Con un nombre muy sugerente, Sleeper es un pequeño sofá cama con un diseño minimalista y limpio. Es parte de la colección Sleeper de Bensen. Se convierte en cama mediante un mecanismo discreto y sencillo.
Es difícil encontrar el mejor sofá cama cuando hay tantos diseños y variaciones, pero de vez en cuando encontramos uno que se acerca mucho a la perfección. Lo que más disfrutamos de este diseño en particular es la versatilidad y multitud de opciones. El sofá tiene un respaldo dividido para que puedas plegarlo hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia ambos lados, según tus necesidades. Disponible por $499.
El diseño del sofá Night and Day es similar aunque este no ofrece el mismo abanico de opciones. El sofá ofrece tres posiciones. Puede sentarse erguido o puede usarse para descansar o dormir. Disponible por $549.
Por último, pero no menos importante, conozcamos a Ghia, un sofá cama reclinable diseñado por Per Weiss. Es un sofá cama unipersonal, pequeño pero lleno de sorpresas. También se puede utilizar como chaise longue o como cama de invitados y puede adaptar su estructura según la situación.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook