20 bonitas macetas para refrescar tus suculentas

20 Pretty Pots to Refresh Your Succulents

Se sabe que ninguna habitación está terminada sin una planta de interior. Algunas personas añaden helechos frondosos o potos enredaderas y otras, concretamente los pulgares marrones, optan por las suculentas. Pero agregar suculentas a su hogar no debe considerarse una solución. Hay tantas variedades para elegir que pueden embellecer su mesa de café, la encimera de la cocina y la mesita de noche. El truco consiste en tener el coraje de trasplantar esos pequeños cactus de sus sencillas macetas negras a algo bonito y decorativo. Ahí es donde fallo la mayor parte del tiempo. Si eres como yo, con una casa llena de plantas en macetas negras, hagamos un pacto. Echa un vistazo a estas 20 bonitas macetas y prométeme que elegirás algunas para refrescar las suculentas de tu hogar.

20 Pretty Pots to Refresh Your Succulents

Tienes que amar todo lo metálico. Esta pequeña maceta lunar le dará un aspecto completamente nuevo a tu mesa de café y a tu suculenta de la suerte. (a través de Urban Outfitters)

Elephant succulent planter

Si nunca te ha gustado tener baratijas con forma de animales en tu casa, considera una con doble propósito. Esta maceta con forma de elefante es tan adorable pero sofisticada con sus líneas limpias y su color sólido. (a través de Etsy)

Chalkboard succulent planter

Algunas de las mejores piezas de decoración son aquellas que puedes cambiar sin tener que cambiarlas. Por ejemplo, estas macetas de pizarra sostendrán maravillosamente tus suculentas y podrás dibujar patrones o palabras en ellas, según la ocasión. (vía West Elm)

Abstract succulent planter

Quizás todos los elementos de su hogar representen su filosofía de decoración de “sin reglas”. Estas macetas con manchas abstractas aumentarán esa sensación sin importar dónde las exhibas. (vía Antropología)

Teak boat planter

¡Las suculentas son una excelente pieza central para la mesa de tu comedor! Esta maceta tipo barco de teca los mantendrá elegantes y bajos para que puedas mantener una conversación fácilmente sobre tus plantas favoritas. (a través del terreno)

Felt succulent planter

Estas podrían ser las macetas más adorables que jamás hayas visto. ¡Y sin duda el más acogedor! Además, estos permiten colocar directamente en él la maceta negra comprada en la tienda, lo que es como un trasplante de tramposos. (a través de Etsy)

Colorblock succulent planter

Todo el mundo necesita un pequeño bloque de color en su vida. Estas pequeñas macetas se verán tan dulces en tu estantería. También serán fantásticos regalos para azafatas, suegras y profesores. (a través de fabuloso)

Striped succulent planter

Las rayas son clásicas y probablemente por eso cada hogar tiene algo a rayas. Así que si te preocupa que tus macetas sigan estando a la moda, apuesta por estas y desterrarás todos tus miedos. (vía West Elm)

Minimal crystal planters

Las piedras preciosas pueden ser una opción poco práctica para las macetas, entonces, ¿qué tal las macetas talladas como gemas? Estas bellezas son lo suficientemente sencillas como para combinar con su hogar durante todos sus años de decoración y aún así son muy elegantes. (vía Antropología)

Hanging succulent planter

Probablemente hayas notado que, siempre que tengan mucha luz, las suculentas pueden prosperar en innumerables lugares. Si tiene poco espacio para macetas, cuelgue sus cactus favoritos con una maceta colgante geométrica. (vía West Elm)

Mini bucket planter

Me encantan estos mini cubos de colores. Se verían geniales esparcidos por el alféizar de la ventana de tu cocina. O hazles obsequios para tu próxima fiesta de cumpleaños. De cualquier manera, valdrá la pena comprarlos. (a través del terreno)

Monogram succulent planters

¿Alguien quiere monogramas? Ya sea que deletrees una palabra o solo muestres la primera letra de tu apellido, te prometo que estas suculentas letras llenas traerán ese elemento faltante a tu sala de estar. (a través de Etsy)

Animal succulent planter

No pude resistirme a agregar más macetas de animales. Querrá asegurarse de que se mantengan fuera del alcance de las manos pequeñas porque puede resultar demasiado tentador jugar con ellos. (vía Antropología)

Succulent wall planter

Las macetas de pared no son sólo para hierbas. Los no jardineros pueden alegrarse porque sus queridas suculentas lucirán igual de estelares colgadas en la pared con estas. (a través de Crate and Barrel)

Patterned succulent planter

Patrones, patrones por todas partes. Los patrones en blanco y negro combinarán con cualquier combinación de colores que tengas en tu hogar. Y si eres lo suficientemente valiente, también agregarás otros colores. (a través de Urban Outfitters)

Terrarium succulent planter

Estas macetas tipo terrario son perfectas para exhibirlas en la repisa de la chimenea durante todo el año. Puedes agregar toques como animales de plástico o árboles nevados artificiales para que sean apropiados para la temporada. (vía Antropología)

Camera succulent planter

A veces, cuanto más peculiar sea la olla, mejor. La próxima vez que salgas a comprar ropa de segunda mano o a hacer una venta de garaje, no dudes en coger ese bote que es la cabeza de un perro, una cámara o un busto. Le dará a tu salón un gran tema de conversación. (a través de Etsy)

Bowl succulent planter

Está colgando. Es metálico. Es exactamente la maceta que tu suculenta necesita para llenar ese rincón vacío junto a la ventana de tu baño. En serio, ¿qué tan maravilloso se vería eso? (a través de Urban Outfitters)

Robot succulent planter

¡No olvides llevar una suculenta a la oficina! Este pequeño robot promete traer una sonrisa a tu cubículo y un toque de vegetación. Que es exactamente lo que necesita tu lunes. (a través de Etsy)

House numbers planter

Entonces tal vez vivas en una casa pequeña que realmente no tiene espacio para las suculentas. ¿Así que lo que? Todo el mundo tiene números de casa, ¿verdad? Agrega esta hermosa maceta al lado de tu puerta que te brindará espacio para tus propias suculentas. (a través de Etsy)

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook