Al igual que las plantas en macetas, las flores frescas que a veces exhibes como decoración en la casa merecen tener un hogar hermoso y acogedor, aunque sea por poco tiempo. Sorprendentemente, aunque hay muchos tipos diferentes de jarrones para elegir, encontrar el adecuado es un desafío difícil. A veces, en casos como estos, es más fácil hacerlo usted mismo.
Dé la bienvenida a la primavera a su hogar con un ramo de flores frescas y un jarrón de color neón. Este jarrón tiene que ver con el color, y todo lo demás tiene que ver con que su diseño sea simple, básico y vulgar. Como puedes ver, el jarrón en realidad no es más que una botella de vidrio reutilizada. La botella fue pintada con aerosol y se convirtió en una divertida decoración del hogar. {Encontrado en machemag}.
Otro jarrón de neón de aspecto interesante se puede encontrar en madiganmade. Los suministros necesarios para este proyecto inusual incluyen cinta adhesiva de colores para paredes secas, bandas elásticas, jarrones de vidrio cilíndricos simples, pajitas de bambú de plástico y una pistola de pegamento caliente. Envuelva las pajitas de bambú alrededor del jarrón y asegúrelas con pegamento. No los pegues directamente al jarrón si planeas poder reemplazar esta cubierta.
Las botellas de vidrio son jarrones fantásticos. Si desea exprimir más de un tallo de flor, considere usar una botella de leche o algún otro tipo que tenga una abertura más grande. Puedes decorar las botellas con cuerda o hilo. El proceso es muy sencillo y puedes encontrar una descripción en greenweddingshoes. Puedes empezar desde arriba o desde abajo. Usa pegamento para mantener el hilo en su lugar mientras lo envuelves alrededor de la botella.
El proyecto presentado en jaderbomb se puede utilizar en combinación con cualquier tipo de botella de vidrio. Todo lo que necesitas para esto es un poco de pintura de hojaldre. Limpiar las botellas y quitar las etiquetas. Luego comienza a aplicar puntos de pintura de colores en cualquier patrón que desees. Combina varios colores y juega con puntos de diferentes tamaños.
En lugar de una botella de cristal también tienes la opción de utilizar un tarro. Si quieres ocultarlo, puedes hacerle una funda de fieltro. En thefeltedfox puedes encontrar un bonito tutorial para este tipo de proyectos. Necesitarás un frasco o una botella. Puede ser una botella de plástico y puedes cortarle la parte superior. También necesitarás fieltro, cuerda de neón y pegamento. Envuelva un trozo de fieltro alrededor del frasco o botella y pegue los extremos. Después de esto, enrolla una cuerda alrededor de la base del jarrón y pégala en su lugar.
Si está satisfecho con la forma y el aspecto de la botella o frasco que está reutilizando como jarrón, no es necesario taparlo. Puedes simplemente decorar con hilo o cuerda de colores. Pon un poco de pegamento en el jarrón y luego comienza a envolver el recipiente con colores. Asegure también el otro extremo con pegamento. Puedes crear un diseño de rayas como el de handmakerofthings.
Si quieres que tu nuevo jarrón tenga más colorido, también tienes la opción de cubrirlo completamente con hilo o cordón de colores. Los colores neón son opciones encantadoras. Comience desde arriba para asegurarse de obtener una línea recta y luego continúe golpeando el cable hasta llegar al fondo. Corta el exceso y asegúralo con pegamento. {encontrado en almacamponesa}.
Utilice la técnica de pintura sombría para transformar botellas de vidrio transparente en jarrones exquisitos y muy elegantes. Usa pintura neón si quieres colores fuertes. Empiece a rociar la botella desde abajo, girándola constantemente. Deja que la pintura se seque y luego usa la botella como jarrón. Encuentre más detalles sobre este proyecto en novia a medida.
También se describe un proyecto similar en Passionshake. Como ves, la técnica también funciona para tarros de cristal. Puedes hacer varios jarrones bonitos, cada uno con un color, forma o tamaño diferente. Luego puedes distribuirlos por toda la casa, haciendo que cada habitación luzca brillante, fresca y elegante.
En lugar de reutilizar botellas o frascos y transformarlos en jarrones, una idea diferente puede ser crear el jarrón desde cero. Podrías hacerlo con arcilla seca al aire. Moldea la arcilla para darle forma de recipiente. Luego presiónelo contra una superficie plana para hacer un fondo plano. Deja que la arcilla se seque y luego pinta tu nuevo jarrón. También puedes utilizar el recipiente como macetero. Obtenga más información sobre esto en ispydiy.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook