Los dioses de la decoración de interiores han hablado. Últimamente, todo el mundo parece estar abandonando su decoración rosa milenaria por el lavanda. Obviamente, todavía no estamos cansados de los pasteles, pero es posible que las cosas parezcan demasiado color de rosa para algunas personas. La lavanda es un color muy inesperado para la decoración, lo que hace que cualquier adición a tu hogar sea una sorpresa y, en última instancia, un deleite.
Y al igual que cualquier otro tono, no es necesario tener el estilo shabby chic para que funcione para usted. De hecho, ¡la lavanda puede ser un tono encantador combinado con una decoración moderna y neutra! Al ser un color frío, resulta muy suave y relajante, sin importar el espacio que ocupe.
Entonces, cuando agregas lavanda a un mar elegante y contemporáneo, brindas ese toque simple de elegancia y singularidad. Aquí hay 20 consejos para una decoración moderna de lavanda que le ayudarán a abrazar el hermoso color inesperado.
20 formas sencillas de agregar lavanda a su hogar para crear una apariencia contemporánea
1. Agregue obras de arte en lavanda a una habitación en blanco y negro
En una casa cuya decoración es mayoritariamente en blanco y negro, ¿cuál es la forma más fácil y rápida de aportar color y personalidad a su espacio? Obra de arte. Agregar algunas obras de arte de lavanda a su hogar es una maravillosa oportunidad para sumergirse en la tendencia de una manera impermanente. Si decides que tú y la lavanda no se llevan bien, simplemente cuelga algo diferente en la pared.
2. Textiles de lavanda en tu salón y dormitorio
Otra gran opción para resaltar el color sin compromisos viene con tus textiles. Las almohadas y las mantas son fáciles de cambiar según las estaciones, los cambios de estilo o incluso simplemente según tu estado de ánimo. Además, las almohadas pueden adornar el sofá de tu sala de estar y, cuando necesites un refrigerio rápido, colócalas sobre tu cama. Dado que su hogar moderno probablemente tenga colores negro, blanco y marrón, la lavanda también funcionará allí.
3. Impacte con las cortinas color lavanda
¿Busca lavanda que tenga un impacto un poco mayor en su espacio con un presupuesto limitado? Lleva tus textiles lavanda al siguiente nivel con cortinas lavanda. Estas suaves adiciones marcarán el tono de tu habitación, sin importar qué otros colores puedas lucir. {encontrado en el anuncio}.
4. Agregue muebles decorativos de lavanda a su comedor
Los muebles decorativos son una forma muy divertida de agregar un poco de color a una casa moderna y hay muchas opciones para muebles modernos y coloridos. Un juego de sillas color lavanda en su comedor creará un escenario divertido y acogedor para cualquier cena o comida familiar que ponga sobre la mesa.
5. Una silla decorativa sencilla en tu sala de estar
Nunca subestimes el poder de una buena silla decorativa. Cuando encuentre la silla color lavanda perfecta para su sala de estar, creará instantáneamente un lugar favorito para leer libros, ver películas y abrazar a sus mascotas. Porque, ¿quién podría resistirse a la tentación de una suave silla decorativa en color lavanda al final del día?
6. Opta por un sofá lavanda
Para aquellos de ustedes que van a lo grande o se dedican a la decoración del hogar, ¿por qué no optar por el sofá color lavanda? Dado que los sofás coloridos han sido una tendencia últimamente, parecerá menos extraño que tengas una opción tan atrevida en tu sala de estar. Se necesita compromiso y valentía, pero un sofá lavanda con líneas limpias podría ser ese toque final que une todo.
7. Gabinetes coloridos en tu cocina
Los gabinetes coloridos no son tan infrecuentes en las cocinas de hoy en día. Incluso los espacios para cocinar más modernos pueden presumir de azul o rojo brillante para un almacenamiento permanente. Pero, ¿a quién le gustan los armarios color lavanda? Con frentes lisos y estilos lineales elegantes, creará una cocina que será recordada en toda la esfera de Instagram.
8. Papel pintado de lavanda para tu baño
Sí, técnicamente el papel tapiz es un medio de decoración, incluso si es un elemento permanente de la pared. Solo piense en lo relajante y elegante que se sentiría sumergiéndose en una bañera de burbujas en un baño cubierto con papel tapiz de color lavanda. El estilo moderno sugiere que no hay patrones, pero definitivamente puedes encontrar una textura encantadora.
9. Paredes y ropa de cama de lavanda para tu dormitorio
Cuando la gente piensa en lo moderno, esos tonos neutros suelen ganar en el estilo. Sin embargo, si toda una habitación tiene el mismo tono de color, ¿no acaba pareciendo moderna también? No es frecuente encontrar un dormitorio que tenga paredes color lavanda, ropa de cama y muebles color lavanda. Sólo para demostrar lo moderna que puede ser la lavanda.
10. Un dormitorio de lavanda neutra
Quizás la lavanda sea demasiado para tus ojos neutrales y amorosos. En ese caso, pruébalo en la habitación de tu hijo. Incluso si el espacio está compuesto principalmente de tonos neutros, un poco de lavanda suave en los textiles puede crear un hermoso espacio tranquilo para que su pequeño pase el rato.
11. Combine rosa y lavanda
Lo bueno de agregar lavanda a tu hogar es que es muy fácil de combinar con otros colores pastel. One Brick at a Time comparte este impresionante cambio de imagen, que crearía una hermosa oficina en casa para cualquiera que trabaje desde casa o una sala de manualidades para niños y adultos. La lavanda es uno de los colores más relajantes que existen, por lo que es ideal para cualquiera que todavía tenga un trabajo estresante en la oficina de su casa. Esta sala fue diseñada para una niña y sería un lugar divertido para disfrutar de las manualidades y la lectura después de un día ajetreado en la escuela. Es una habitación amplia y luminosa en la que será encantador sentarse durante todo el año y presenta muchos elementos de color lavanda diferentes que se adaptan a la personalidad del propietario de la habitación.
12. Un bonito baño color lavanda
La lavanda es el color ideal para agregar a un baño, y si eres de los que disfruta de un largo baño en la bañera, creará una atmósfera relajante. Lo mejor de agregar lavanda a tu baño es que puedes optar por un tono más claro para las paredes y luego agregar detalles más oscuros para darle un toque de color. Como nuestros baños suelen ser las habitaciones más pequeñas de nuestra casa, no querrás elegir tonos demasiado oscuros, ya que esto puede resultar un poco abrumador. Inspírate en Thrift Diving, quien creó una hermosa pared de dos tonos con lavanda en la parte superior. La lavanda combina bien con el blanco en el baño, por lo que si ya tienes un baño blanco, podrías considerar agregar toques de lavanda para iluminar un poco la habitación.
13. Una oficina en casa de sirena lavanda
Si bien el lavanda es uno de nuestros colores favoritos para una oficina en casa, es posible que no quieras que toda tu oficina esté decorada en este tono. Si está listo para transformar completamente la oficina de su hogar, inspírese en The Mrs Inglink y su cambio de imagen de oficina inspirado en una sirena. Nos encanta la silla lavanda, que parece muy cómoda para trabajar todos los días. La lavanda es uno de nuestros colores favoritos para las flores y puedes ver algunas flores bonitas en el fondo que combinan con la silla. Incluso puedes optar por agregar lavanda real en un jarrón en tu oficina o en cualquier otro lugar de tu hogar. La lavanda es un aroma muy relajante y es una manera fácil de agregar un poco más de atmósfera a tu hogar.
14. Acentos de lavanda en el dormitorio de un adolescente
Los adolescentes a veces se sienten indecisos a la hora de elegir un color para renovar su dormitorio. Si ese es el caso de su hija o hijo, ¿por qué no mezclar y combinar una variedad de colores? Pink Peppermint Design comparte un gran ejemplo de esto, donde usaron lavanda para agregar toques de púrpura a la habitación con cojines y otros accesorios. Para los indecisos, esta es una excelente manera de agregar más color a cualquier espacio sin comprometerse con un solo color. También podrás tomarte el tiempo para decidir qué color te gusta antes de comprometerte con un cambio de imagen completo en tu dormitorio. Si está pensando en agregar lavanda en cualquier lugar de su casa, comience a agregar algunos toques de lavanda en varias habitaciones y vea cómo se siente con el color después de algunas semanas o meses.
15. Una isla de cocina lavanda
Si no está seguro de cómo agregar lavanda a su cocina, encontrará que una isla de lavanda es una forma moderna y elegante de agregar este color a su habitación. Stonebridge muestra esta hermosa cocina que utiliza lavanda debajo de la superficie de la isla de la cocina. Por supuesto, puede llevar este cambio de imagen un paso más allá agregando gabinetes a juego o una superficie de color púrpura oscuro, pero esta es una forma divertida de agregar un toque de color a un diseño de cocina más tradicional. El lavanda y el blanco es uno de nuestros dúos de colores favoritos para usar en cualquier habitación del hogar y ayudan a crear una sensación de luminosidad y amplitud en cualquier espacio. Puede aplicar esta combinación de colores similar a su dormitorio, sala de estar o baño para disfrutar de los mismos resultados.
16. Cambio de imagen del dormitorio de una niña
Cuando se trata de crear un nuevo dormitorio para su hijo pequeño, querrá que esta transición sea lo más sencilla posible desde su cuarto de bebé o dormitorio anterior. Recomendamos optar por un color neutro y claro, como el lavanda, y no hacer que el diseño les resulte demasiado abrumador. Este cambio de imagen de dormitorio de My Woodlands Life es un gran ejemplo de cómo se pueden incorporar varios tonos de lavanda en una habitación. La ropa de cama es una manera fácil de agregar lavanda al dormitorio de su hija, especialmente si aún no está listo para comprometerse a pintar las paredes. Los niños suelen cambiar de opinión a una edad temprana sobre sus colores favoritos, así que limítese a agregar elementos que no sean permanentes en su combinación de colores preferida actual.
17. Una combinación de colores azul y lavanda
El lavanda y el azul también forman una gran pareja y quedarían increíbles en una oficina o dormitorio en casa. Este cambio de imagen de dormitorio del Sr. Kate utiliza uno de los tonos de lavanda más oscuros de nuestra lista de hoy, que combina bien con la combinación de colores azul y blanco. Cuando veas las imágenes de antes y después, quedarás muy impresionado por el cambio que esto supone en la habitación. La lavanda viene en una amplia gama de tonos, así que recuerda que siempre puedes optar por un tono más oscuro, similar al color púrpura real. El azul y el morado serían una combinación de colores encantadora para el dormitorio de su hija pequeña y crearán una habitación luminosa y alegre en la que podrá pasar el tiempo.
18. Agregue lavanda a la mesa de su comedor
Cuando piensas en añadir lavanda a tu hogar, normalmente piensas en pintar las paredes o añadir un mueble nuevo. El color de la lavanda está, por supuesto, inspirado en la planta, así que si estás buscando agregar este color a tu hogar, ¿por qué no agregar un jarrón de lavanda? Esta es una manera encantadora de agregar más naturaleza, textura y aroma a su hogar y quedará genial en el mostrador de su dormitorio o como pieza central en la mesa del comedor. Echa un vistazo a estas ideas de decoración de One Happy Housewife para obtener más inspiración.
19. Habitación Loft Lavanda
Cuando vayas a la universidad, querrás pensar en crear un dormitorio al que te guste volver cada día después de clases. Con tanto estudio por hacer, la lavanda es un color calmante que te hará sentir equilibrado incluso cuando tengas la presión de las fechas de entrega. Dormify muestra cómo el gris y el morado se pueden combinar para crear un hermoso dormitorio en el que las niñas disfrutarán pasar el rato. Puedes agregar tapices de pared con un toque de lavanda y luego mucho espacio de almacenamiento en la habitación para crear un dormitorio elegante y con estilo. .
20. Una silla llamativa en color lavanda
Como puede ver a estas alturas, no tiene que preocuparse por pintar toda la habitación para disfrutar agregando lavanda al espacio. Una de nuestras combinaciones de colores favoritas es el lavanda y el gris, y puedes considerar elegir tonos muy oscuros y de mal humor de estos colores para un cambio de imagen más dramático en la sala de estar. Fab Mood comparte esta impresionante habitación que utiliza pintura gris oscuro en las paredes y luego agrega una elegante silla oscura para rematar la habitación. Es una excelente combinación de colores para el otoño y agregará un toque sofisticado a cualquier espacio de su hogar.
Como puede ver, la decoración de lavanda se puede utilizar en casi cualquier habitación de su hogar para crear una apariencia moderna y sofisticada. Como la lavanda se puede agregar en varios tonos, puedes experimentar hasta encontrar la combinación perfecta para la apariencia de tu hogar. La lavanda es conocida por ser un color muy relajante, por lo que experimentarás los beneficios de agregar este color a tu hogar en muy poco tiempo.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook