Cuando tienes una pasión y realmente te gusta un tema, lo más probable es que te influya cuando tomes todo tipo de decisiones. Vamos a llevarte como los autos y todo lo relacionado con ellos. Sería muy difícil no querer que algunos de estos muebles formen parte de la decoración de tu hogar. No sólo son interesantes sino que también son piezas únicas.
Cama hecha con un Mercedes antiguo.
¿Conoces esas camas de coche para niños que parecen geniales pero que no puedes tener tú mismo? Bueno, esta es una versión adulta de esas piezas. Es una cama hecha a partir de un viejo Mercedes 8 Coupé. Cuenta con iluminación debajo del capó, faros y señales de giro, sistema limpiaparabrisas/lavafaros (sin función), lámparas de lectura, cabecera tapizada y muchos detalles fantásticos.
Barra de coches.
Este es un bar para autos. Es una pieza creada por CraftLine GmbH y te ofrece una gran solución que te permite reciclar y reutilizar tus propios coches en lugar de venderlos como chatarra. El Car Bar es una barra hecha a partir de un coche real. Se puede crear según las preferencias del cliente y es el resultado de la transformación de tu viejo coche en una pieza totalmente diferente. Éste, por ejemplo, está fabricado a partir de un Mazda RX-8.
Mesa de centro V8.
No es sólo el exterior de un coche lo que puede impresionar. Algunos diseñadores optaron por utilizar los motores u otras piezas para crear muebles únicos e intrigantes. Esta es la mesa de centro V8. Tiene una tapa de cristal transparente diseñada para permitir ver a través y admirar la base de la mesa desde todos los ángulos. Definitivamente es algo que a un amante de los coches le gustaría tener en su salón.
Escritorio M6.
¿Le gustaría agregar algo de dinamismo a su oficina en casa? ¿Qué tal un escritorio hecho con un coche? Este es el escritorio M6 que replica exactamente el diseño del coche. Está fabricado con materiales de alta calidad y se puede personalizar con el color que elija el cliente. ¿Quién no querría trabajar en una oficina así?
Autopartes.
Aquí hay otro gran ejemplo de cómo las piezas de un automóvil se pueden reutilizar y reutilizar para crear muebles únicos para la casa. Es una buena manera de utilizar las piezas que más te importan como entusiasta de los coches y darles una segunda oportunidad de ser útiles. Podrías hacer un sofá, una mesa auxiliar, una mesa de café y todo tipo de cosas usando piezas de automóvil.
Escritorio BMW.
Aquí hay otro ejemplo de un escritorio único. Este ha sido modelado para parecerse a la parte delantera de un BMW. La parte superior se modificó para que sirviera como superficie plana para el escritorio y se agregaron dos tubos de acero al frente para mayor estabilidad. Las ruedas sostienen el escritorio. Hubiera sido bueno tener también un asiento para el automóvil en lugar de una silla.
Sofá Fiat.
Este precioso sofá está fabricado a partir de un Fiat 500. El diseño del coche permitió al diseñador de esta pieza transformarlo fácilmente. Las modificaciones que se han realizado tienen como objetivo hacer que el sofá sea cómodo y funcional manteniendo al mismo tiempo la autenticidad y el carácter del automóvil real. {Encontrado en el sitio}.
Piscina Ford Mustang 1965.
Cuando tienes un Ford Mustang, no quieres desarmarlo y usar solo la parte delantera para hacer un mueble. Querrás mantener todo intacto. Por eso sería una buena idea modificarla para convertirla en una mesa de billar. Esta es la mesa de billar Ford Mustang Edición Coleccionista de 1965 y tiene licencia oficial de Ford Motor Company. Todas las piezas demandadas para hacer la mesa procedían de un Ford Mustang real. {Encontrado en hiconsumption}.
Silla harley-davidson.
Esta es una silla personalizada creada por First Impressions y está hecha de una Harley Davidson. Es una pieza que fue diseñada para ser utilizada en los cines en casa de los famosos y cuenta con faros delanteros, luces traseras, espejos laterales y llamas. La mejor parte es que cuando saques el reposapiés, los parlantes de la silla te harán sentir como si realmente estuvieras conduciendo un vehículo real. {Encontrado en gizmodo}.
Colección Inspirada en el Fiat 500.
El Fiat 500 es un coche muy lindo y por eso fue elegido por los diseñadores para varios proyectos de transformación. Además del sofá que ya te hemos presentado, también hay una mesa y una consola que también forman parte de la Fiat 500 Design Collection. La mesa tiene la tapa de cristal transparente y sus ruedas laterales son de elastómero de poliuretano flexible acabado en negro mate. La consola tiene un diseño que reproduce el frontal de un Fiat 500 y está disponible en 3 alturas.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook