¡La Pascua es una fiesta muy divertida para decorar! Es la celebración de la vida, una nueva estación natural y todo tipo de alegría. Si está buscando nuevas ideas divertidas para mejorar su decoración de Pascua, aquí tiene un resumen de 25 ideas fantásticas.
Échales un vistazo, inspírate y comienza a hacer de esta la Pascua mejor decorada de tu vida.
¿Mini piñatas en colores pastel? ¡Sí, por favor! Simplemente haga algunos globos con papel maché, cúbralos con papel crepé con flecos y rellénelos con dulces. (Hay un tutorial completo disponible… hay algunos pasos más, ¡pero nada difícil!) Son tan adorables que es posible que nunca quieras separarlos. Por supuesto, sería difícil convencer a los niños de que los dejen en paz… {encontrado en ohhappyday}.
Los días son cada vez más claros, así que ¿por qué no celebrar ese hecho creando un rincón de desayuno "luz" con una lámpara de araña de tulipanes? Todo lo que necesitas son algunos tulipanes frescos en palillos de agua florales, una bola de topiario falsa y una cinta para colgar todo del techo. En cuestión de minutos, todo su espacio para comer estará renovado y listo para la Pascua. {Encontrado en el sitio}.
Si eres un aficionado al bricolaje, es muy probable que ya tengas un alijo de hilo de panadero en tu armario de manualidades. Si no, está disponible en tu tienda de manualidades local y me imagino que es algo que querrás tener a mano después de ver estos lindos huevos envueltos en hilo. Necesitarás algunos huevos falsos (plástico, cartón o papel maché) y cordel, luego sigue el video tutorial. ¡Listo y listo! {Encontrado en hgtv}.
Los tarros de cristal son una de las herramientas mágicas del mundo del bricolaje. Son versátiles, funcionales y bonitos al mismo tiempo. Éste, por ejemplo, ha sido pintado con spray de un bonito color aguamarina (Catalina Mist de Krylon) y convertido en un jarrón para tulipanes frescos. Nada dice Pascua como los tulipanes blancos, y nada dice "Rápido".
Hablando de mantener las cosas rápidas y fáciles, aquí hay un hermoso giro en la decoración primaveral de Pascua. Simplemente tome un poco de papel de estraza, tritúrelo en tiras y gírelo con cuidado para darle forma de nido. Esta es una gran decoración para una mesa o estante de Pascua de estilo moderno, especialmente uno donde hay comida presente y no quieres lidiar con los gérmenes de la comida real.
Usar esos huevos de Pascua de plástico para algo que toda la familia pueda disfrutar es el nombre del juego para esta colorida y creativa guirnalda de repisa. Todo lo que necesita hacer es pasar una cinta, hilo o hilo de pescar a través de los agujeros ya cortados en la parte superior e inferior de un montón de huevos de plástico, y convertirlo en el punto de partida de su repisa de Pascua. ¡Qué festivo! {Encontrado en eclecticallyvintage}.
¿Qué tal esta adorable guirnalda de zanahorias de fieltro? ¡Cose fácil! (Lo siento, no pude resistirme al juego de palabras). Corta algunas tiras de fieltro naranja y verde, haz un bucle y cóselas en forma de zanahoria. Luego, únelos todos juntos. Encantador y divertido. Una boa de plumas verde forma un encantador telón de fondo para la guirnalda de zanahorias. {Encontrado en el sitio}.
Las linternas de tela colgantes lucen suaves y lujosas… y son engañosamente fáciles de hacer, lo cual siempre es bueno. Corta la tela en círculos y luego pégalas a las linternas chinas. Estas son excelentes decoraciones para colgar del techo, sobre un espejo, sobre una silla o en cualquier lugar de su hogar que pueda beneficiarse de un hermoso color y textura. {Encontrado en el sitio}.
Dé la bienvenida a todos los invitados de primavera a su hogar con una corona de flores frescas de Pascua en la puerta de entrada. Este es muy simple e incluye materiales que probablemente tengas en casa o, en caso contrario, que sean fáciles de encontrar en una tienda de manualidades. Necesitarás una corona de ramitas, algunas flores blancas, un cortador de alambre para cortar las flores, cuentas rosas y pegamento. Cuelga la corona de una cinta en la puerta de tu casa y ¡que comience la temporada! {Encontrado en itsokayweresisters}.
Llevando la idea de la corona un paso más allá… ¿qué tal tomar algunas perchas viejas y darles forma de coronas, cubrirlas con bojes y hacer un adorable conejito de Pascua para agregar a tu decoración de temporada? ¡No me importa si lo hago! (Tutorial completo disponible).
¿Te gustaría probar un terrario de huevos de Pascua? Absolutamente. Este giro único de la idea tradicional del terrario es fantásticamente festivo y creativo. Y, lo mejor de todo, todos los materiales que necesitará los encontrará en su tienda de artesanía local. Simplemente necesitas unos huevos de plástico transparente, un poco de tierra, flores artificiales de tu elección y musgo. Pinte con aerosol la parte posterior de los huevos, luego cárguelos con cuidado y agrúpelos hasta obtener una exhibición de Pascua encantadora y completamente original. {Encontrado en Trendhunter}.
La idea de un árbol de Pascua existe desde hace años: todos hemos visto huevos en una variedad de colores y materiales colgando de las ramas por dentro y por fuera. Pero la idea de un árbol de mariposas de Pascua es un nuevo giro de esa vieja idea. Este es increíblemente simple e involucra mariposas de papel que cuelgan de cordeles de ramas. Creo que la maceta de colores contrastantes ayuda a completar toda la decoración. {Encontrado en bhg}.
Pinte algunas tablas en colores primaverales de Pascua (no necesariamente todas tienen que ser pasteles; agregue algunos tonos profundos para una apariencia más sofisticada), luego móntelas en la parte posterior de una tabla perpendicular para mayor estabilidad. Como telón de fondo para otras decoraciones de temporada (piense en huevos y flores), las tablas son una forma sencilla y segura de hacer que su hogar llegue a la Pascua. {Encontrado en el sitio}.
Aquí tienes una versión diferente y divertida de la idea tradicional de decoración con guirnaldas: toma la tuya vertical y llévala sombría. Podrías usar cualquier recorte con temática de Pascua (estos conejitos son adorables) y realmente no puedes equivocarte con esta sencilla y dulce decoración de bricolaje. {Encontrada en titatoni}.
Pinte algunas rocas para que parezcan huevos moteados y luego móntelas en periódicos enmarcados en cajas de sombra. Pocos proyectos de decoración de bricolaje son más simples y, sin embargo, el efecto es sorprendente y fresco.
Te sorprenderá lo fáciles que son hacer estas dulces zanahorias rústicas… ¡y de qué están hechas! Un poco de pasto artificial, periódico y cordel de colores. Con un poco de cinta adhesiva para mantener las cosas en su lugar. ¿No son encantadores? Perfectos para una parte de su viñeta de Pascua o solos, estos son un paso creativo lejos de la decoración tradicional de conejitos y huevos. {Encontrado en creeklinehouse}.
Las gominolas no solo son una delicia azucarada comestible, sino que también son una herramienta de decoración DIY perfectamente colorida, especialmente en estos lindos topiarios dulces. Necesitará una pequeña maceta de terracota (estas han sido pintadas de un blanco aguado), una clavija, una bola de poliestireno y un poco de pegamento. Pega las gominolas directamente sobre la bola de poliestireno y, eventualmente, tendrás uno o dos topiarios de Pascua perfectos. A menos que te comas todas las gominolas antes de llegar a ellas, lo que ralentizará sustancialmente la finalización de tu proyecto. [Encontrado en craftysisters}.
Para hacer guirnaldas de huevos de hilo similares, infla algunos globos más pequeños hasta darles forma de huevo. Infla algunos globos y luego envuélvelos con hilo de colores. Cubrir con pegamento diluido en agua y dejar secar. Luego revienta el globo, sácalo y listo. Una bola perfecta con forma de huevo de Pascua, excelente forraje para una guirnalda de repisa o colgada de algunas ramas para un árbol de Pascua. {Encontrado en el sitio y tutorial}.
Llevando la idea de la guirnalda de huevos de hilo un paso más allá, sigue este tutorial fotográfico para crear un fabuloso huevo de Pascua más grande. El color y la textura hacen que el huevo sea versátil para su hogar, y la oportunidad de hacer un agujero y llenar el huevo con más decoración de Pascua es una ventaja adicional.
¿Qué tipo de resumen de bricolaje sería este si no incluyera algún tipo de decoración con pedacitos de pintura de Pascua? Este es colorido y divertido y, como ocurre con todos los proyectos de chips de pintura de bricolaje, muy versátil para adaptarse a su estilo y combinación de colores. Cada huevo es de dos tonos y la guirnalda está ensartada de manera que tanto la parte superior como la inferior de los huevos son más oscuras y más claras. Puedes cambiar el aspecto eligiendo diferentes degradados de un color de Pascua, grises o cualquier cosa que quieras. {Encontrado en modernparentsmessykids}.
Si te gusta decorar huevos de Pascua pero estás listo para subir la apuesta al exhibir huevos con un factor vanguardista y moderno, este proyecto es perfecto para ti. Todo lo que necesitas son algunos trozos de cordel, cinta washi blanca y negra y un marcador permanente. Ah, y unos huevos. Siéntete libre de dejar volar tu imaginación contemporánea mientras agregas bigotes a tus propios huevos este año.
Todos hemos visto canastas de Pascua llenas de dulces, llenas de regalos, incluso llenas de flores… pero es raro que veamos una canasta de Pascua que en realidad esté hecha de flores. (O, al menos, parece que está hecho de flores). Obtendrás un gran rendimiento por tu inversión en bricolaje con este sencillo proyecto, que incluye solo una canasta tejida, algo de alambre floral y muchas flores de seda dulces de tu tienda local. tienda de artesanía. Póngase cómodo y prepárese para pasar un tiempo haciendo que su canasta de flores sea hermosamente única. {Encontrado en el sitio}.
En caso de que te sientas un poco limitado de tiempo, estás de suerte. Algunos proyectos de bricolaje pueden verse fantásticos y solo toman unos tres minutos, y este es uno de ellos. Todo lo que necesitas es un jarrón de vidrio cuadrado más grande, un jarrón redondo más pequeño (que quepa dentro del cuadrado) y un montón de gominolas. Coloque las flores frescas en el jarrón más pequeño lleno de agua, coloque todo en el jarrón cuadrado y vierta las gominolas alrededor del jarrón más pequeño. Color instantáneo, festividad y (si te gusta esconder dulces de Pascua) delicias.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook