Pomos de puertas, tiradores de cajones y otros herrajes similares son los detalles que hacen que un mueble luzca especial y destaque. Completan el diseño e incluso pueden influir en él de forma bastante fuerte. Cualquier cambio que realice en estos accesorios puede dar como resultado una apariencia completamente nueva. Así, pintando el pomo de una puerta, el tirador de un cajón o cualquier elemento similar, podrás darle a tu hogar el toque de color que sin duda necesita.
Para cambiar el aspecto de una alacena vieja, simplemente puedes optar por pintarla. Pero incluso eso resulta insuficiente. De hecho, las perillas serán tu punto fuerte en este caso. Así que sácalos, límpialos y rocíalos con una capa de pintura mate. Después de eso, puedes aplicar el color de la capa base. Deje que esta capa se seque también y luego mezcle esa pintura con glaseado medio y aplíquela con una brocha. Limpie la pintura de la parte plana y permita que solo se vea en las grietas. {Encontrado en creativekismet}.
Si decide que es hora de cambiar el color de las perillas de sus puertas, esto es lo que debe hacer: compre pintura en aerosol del color que elija y asegúrese de que sea adecuada para el material que desea cubrir. Quita las perillas, cerraduras y bisagras e incluso los tornillos si también quieres pintarlos. Píntalos todos con spray y déjalos secar. Puede obtener más información sobre esto en isavea2z.
Un mueble con perillas sencillas y aburridas no puede hacer mucho por la decoración de su hogar. La solución: pintar los pomos y darles un aspecto especial. Si desea una sugerencia, eche un vistazo a las perillas de imitación de malaquita en tealandlime. Resulta que todo lo que necesitas para este proyecto es un marcador verde azulado o turquesa y un horno.
Un mueble puede ser bonito y, al mismo tiempo, puede tener el color equivocado para tu estilo. Puedes encargarte de eso con un simple cambio de imagen. En caso de que necesite algunos consejos, eche un vistazo al proyecto presentado en blesserhouse. Como puede ver, los herrajes también se pintaron y ahora lucen realmente llamativos sin utilizar colores llamativos a su favor.
Es posible cambiar el aspecto de los pomos de tus muebles y hacer que los de madera parezcan de cerámica. Para ello necesitarás pintura o imprimación blanca, pintura azul brillante, pintura metalizada, pinceles, lija fina y un lápiz. Primero pintas las perillas de blanco. Deja secar la pintura y luego alisa la superficie con papel de lija. Aplicar una segunda capa de pintura. Marca el centro con un lápiz y dibuja ligeramente tu diseño en la perilla. Después de eso, aplica pintura azul con un pincel fino. Termínalo con un poco de pintura metalizada en el centro. {encontrado en makeandfable}
Pero, ¿qué pasa si no encuentras los pomos adecuados para tus muebles? Bueno, siempre puedes crearlos tú mismo. Un proyecto de este tipo se describe en Delineateyourdwelling. Necesitará arcilla seca al aire, perillas, un cuchillo de mantequilla y pintura en aerosol dorada. Cubre los herrajes de la perilla con arcilla. Déjala secar por un día y luego comienza a tallar con el cuchillo de mantequilla para darle la forma que desees. Luego todo lo que queda por hacer es pintar con spray los pomos de color dorado.
Otra posibilidad es hacer tiradores de cuero para cajones. Quedarán chic y elegantes y además serán muy fáciles de hacer. Puedes usar un cinturón de cuero viejo para este proyecto. También necesitarás algunos clavos, un martillo, tijeras y una cinta métrica. Puede encontrar todos los detalles necesarios en therrythinked. Siéntete libre de pintar también el cuero si quieres.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook