Una forma muy sencilla de cambiar una habitación o espacio es con arte mural. El término DIY Wall Art puede referirse a una variedad de cosas diferentes. Explora las posibilidades y encuentra la opción que mejor se adapta a tu hogar. Elige la idea, los materiales que deseas utilizar y determina si el proyecto complementaría o no el espacio que has elegido utilizar.
Arte de pared acristalada.
Para este proyecto sólo necesitas algunas cosas, la más importante es el pegamento o esmalte “pour-on” que le dará a la pieza ese efecto brillante. Mide, corta, sella y deja que tu creación se seque durante uno o dos días antes de exhibirla. {Encontrado en eachcreativeendeavor}.
Siluetas de cubiertos de bricolaje.
Aquí tienes un proyecto perfecto para la cocina o el comedor. Haga arte relacionado con la comida, como estas siluetas de cubiertos de metal. Necesitas plantillas, algo para cortar el material que has elegido y algo de pintura. {encontrado en californiacallahans}.
Papel pintado enmarcado.
Hay más de una manera de utilizar el fondo de pantalla. Si te sobran algunas piezas, puedes usarlas para hacer hermosas obras de arte para tus paredes. Elija un marco de una foto antigua, un espejo, etc., corte el papel tapiz al tamaño adecuado y muéstrelo.
Proyecto DIY de mensajes y letras de canciones.
Para este proyecto necesitarás una pintura. Le sugerimos utilizar uno barato o uno que ya no necesite o no le guste. Recorta letras y pégalas al cuadro. Componga una combinación de palabras que desee utilizar, cubra toda la pieza con pintura, déjela secar y luego retire las letras.
Haz tu propio arte de pared de bricolaje.
Los tapetes pueden parecer algo que solo usaría la abuela, pero hay formas de incorporarlos en tu propia casa sin crear una apariencia obsoleta. Reúne un poco de lienzo, pintura, papel para álbumes de recortes y algunos tapetes y ponte manos a la obra. {encontrado en mod}.
Pintura mural abstracta.
Crear una pintura abstracta no es difícil. Por supuesto, un artista podría llegar a un nivel completamente nuevo, pero por ahora nos centraremos en un proyecto simple. Intente que el diseño parezca aleatorio y no pierda demasiado tiempo pensando en el significado detrás de la imagen. Una pieza así quedará bien en el comedor o en un espacio grande. {encontrado en thenewdomestic}.
Decoración de pared con mapa de lienzo.
Algo tan simple y económico como un mapa se puede convertir en una pieza maravillosa que puedes exhibir en tu hogar. Si tienes niños, la decoración también será educativa. Así que saca tus mapas antiguos del almacenamiento y dales un buen uso. {encontrado en littlebirdiesecrets}.
Cuadros de chevron plegados en zig zag.
¿Quién hubiera pensado que estos sencillos cuadros de chevrones quedarían tan bien en el comedor? Son muy fáciles de hacer y todo lo que necesitas es un lienzo, cinta adhesiva y un poco de pintura del color que elijas. {encontrado en makeundermylife}.
Arte de pared de bricolaje con papel higiénico.
Una mente creativa no desperdicia nada, ni siquiera los rollos de papel higiénico vacíos. De hecho, hay muchas maneras de reutilizar estas cosas. Por ejemplo, haga hermosos cuadros artísticos para exhibir en su hogar. Córtalas, pégalas para que parezcan flores y pégalas a un lienzo. {Encontrado en justagirlblog}.
Arte de mapa de madera con listones.
Si eres del tipo paciente, es posible que disfrutes de este proyecto. Básicamente, puedes usar un mapa, en este caso un mapa de Canadá, y transferirlo a estos finos trozos de madera para crear un mapa de listones de madera. Necesitará madera para enmarcar los listones, tinte para madera, clavos y pintura acrílica. {encontrado en designsponge}.
Arte de pared de mi mejor amigo.
Un bonito proyecto para el fin de semana puede ser hacer una bonita pieza para tu mejor amigo. Recuérdales a tus amigos cuánto te preocupas por ellos y haz algo que puedan exhibir en sus hogares en un lugar muy especial.
Sin obras de arte pintadas.
Este es un proyecto muy simple que no requiere pintura. Básicamente usarás dos paneles blancos y algunas hojas que colgarás con alambre. Es un aspecto muy limpio y sencillo, perfecto para espacios modernos. {encontrado en makeundermylife}.
Arte de la pared de Megan.
Si desea introducir algunas características relacionadas con la naturaleza en su hogar, puede probar este proyecto. Básicamente son solo algunas ramas delgadas que se exhiben en la pared sobre la cama con abrazaderas especiales que atraviesan la pared. {encontrado en terapia de apartamento}.
Arte de pared de bricolaje con caja de CD.
Los CD se han convertido en una cosa del pasado, por lo que también puedes intentar reutilizarlos. Puedes utilizar los estuches para hacer algún arte mural de aspecto interesante. Divida una imagen en varios cuadrados individuales para que coincida con las dimensiones de la caja del CD. Imprímelos y usa cinta adhesiva para unirlos, luego monta las cajas en la pared.
Arte de silueta de papel.
Este es un proyecto muy interesante, más personalizado de lo que piensas. Toma fotografías de tus amigos y familiares y recorta sus siluetas en papel negro. Luego colóquelos en una foto enmarcada sobre fondos blancos y decore una pared con ellos. {Encontrado en timeout}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook