El objetivo de tener un espejo de tocador es que tengas buena iluminación al maquillarte y eso es importante y definitivamente vale la pena prestarle atención. Encontrar un bonito espejo a un precio decente puede ser un verdadero desafío pero, como siempre, la opción de hacerlo tú mismo está disponible. Si estos proyectos no te inspiran a hacer tu propio espejo de tocador con luces, entonces no sé qué lo hará.
Cómo elegir un espejo de tocador
El espejo es básicamente el complemento más importante del tocador de maquillaje, el que no puede faltar. Entonces, ¿cómo lo eliges? Con tantas opciones y estilos diferentes, puede resultar fácil perderse en los detalles. Aquí hay algunas cosas que pueden ayudarlo a reducir sus opciones:
Colocación
Saber exactamente dónde se colocará el espejo ayuda a decidir algunas cosas importantes al respecto, como el tamaño, el estilo de montaje, la forma, etc. Si, por ejemplo, desea un espejo para el tocador de su baño, donde rara vez hay espacio de sobra, sería aconsejable adquirir un modelo montado en la pared. Por otro lado, un tocador de dormitorio podría brindarle un poco más de libertad y más espacio para trabajar, de modo que pueda optar por otra cosa.
Uso
También es importante pensar en cómo usarás el espejo cada vez. Si vas a estar sentado, el espejo debe estar a una altura cómoda y no muy lejos de ti. También debe estar en un buen ángulo para que no tengas que girar y girar para usarlo. Tómate un tiempo para encontrar el lugar perfecto y considera todas las opciones de montaje.
Tamaño
El tamaño siempre es importante. Un espejo de tocador no debe ser demasiado pequeño porque, en primer lugar, anula el propósito de tenerlo. Tampoco debe ser demasiado grande porque puede estorbar. Su tamaño debe ser relativo al espacio disponible a su alrededor y al tamaño del tocador en sí. Por supuesto, el tamaño también está ligado al tipo de espejo que quieras conseguir. Un espejo de pared con doble brazo extensible no suele ser tan grande como un espejo independiente.
Encendiendo
Sí, la luz natural es la mejor, pero no siempre se puede confiar en ella. Sería genial colocar el tocador frente a una ventana grande, pero eso generalmente está fuera de discusión si el tocador está en el baño, por ejemplo. Afortunadamente, muchos espejos de tocador cuentan con algún tipo de iluminación incorporada. La mejor iluminación para un espejo es aquella que se distribuye uniformemente y no ciega la vista. Si la luz solo viene desde arriba, se producirán sombras y no te dará una buena imagen de cómo te ves realmente.
Aumento
Esta es una característica interesante diseñada para permitirte ser muy exacta al maquillarte y hacer otras cosas frente al espejo. El aumento de un espejo también es de gran ayuda si usas gafas porque tendrás que deshacerte de ellas al maquillarte. Una cosa a considerar es que deberás sentarte cerca del espejo para obtener una imagen ampliada y clara.
Hay varios grados de aumento a considerar. Los más comunes son 3x y 5x, que suelen ser suficientes para la mayoría de usuarios con buena visión. Si necesitas algo un poco más potente, también puedes encontrar espejos de aumento de 10x e incluso de 15x. Ten en cuenta que tendrás que acercarte mucho al espejo para evitar distorsiones y esto se amplifica cuanto más potente sea el aumento.
Muchos espejos de maquillaje tienen dos lados. Uno es el espejo normal y del otro lado tienes un espejo de aumento. Puede cambiar entre estos cuando lo necesite, según la tarea. Esto se aplica a casi todos los tipos de espejos, incluidos aquellos con iluminación incorporada.
También hay que tener en cuenta que la calidad del espejo puede aportar beneficios adicionales. Por ejemplo, algunos espejos de maquillaje de alta gama utilizan lentes de óptica que mejoran la calidad de aumento y ofrecen una imagen muy clara y sin distorsiones. Por supuesto, una mejor calidad significa un precio más alto.
Proyectos sencillos de espejo de tocador de bricolaje
Dado que la parte del espejo no es exactamente tan interesante, nos centraremos principalmente en los marcos y las diferentes formas en que puedes agregar luces a un espejo de tocador. Este proyecto de insightgirl explica cómo se hizo este marco simple antes de pegar el espejo en su lugar. Puede parecer complicado ya que hay luces y fuentes de energía involucradas, pero realmente no lo es.
El marco también puede ser parte del propio espejo, simplemente pintado de otro color. Usa pintura para marcar un borde alrededor del espejo, cubre el centro con papel y luego pinta con spray el resto. Este matiz de oro rosa luce muy elegante y glamoroso. Una vez que se completa esta parte y la pintura está seca, todo lo que queda es colocar las luces. Consulte las instrucciones para obtener más información sobre esta parte.
Un espejo de tocador es prácticamente inútil sin una mesa o, mejor aún, un escritorio con espacio de almacenamiento incorporado para todos los productos y accesorios de maquillaje. Dicho esto, echa un vistazo a esta elegante configuración. Incluye un escritorio brillante con un diseño minimalista y un gran espejo con luces alrededor del marco. Si desea saber cómo se hizo el espejo, consulte el proyecto de bricolaje en instructables.
Si prefiere que su espejo de tocador tenga un marco real, no solo uno pintado, continúe y construya algo. Puedes hacer un marco de madera para tu espejo que también tendría un uso práctico. Taladre agujeros para las luces y oculte con cuidado todos los cables detrás del marco. De esta manera, su nuevo espejo de tocador lucirá limpio y elegante y tendrá luces alrededor. Echa un vistazo a the Sorrygirls para obtener más detalles.
Este espejo de tocador de bricolaje se ve increíble, así que si estás interesado en cómo puedes hacer algo similar para ti, no dudes en consultar mrkate para conocer todos los detalles. Los suministros necesarios para el proyecto incluyen un espejo sin marco, tres tiras de luces de tocador, un montón de bombillas, madera contrachapada y algunas herramientas básicas como una sierra de mesa, papel de lija, tornillos, una cinta métrica y también algo de pintura.
No se trata sólo del espejo que puedes construir tú mismo desde cero, sino también del tocador que lo sostiene. Uno de esos proyectos complejos se presenta en instructables y es muy interesante porque el espejo y las luces están unidos a la mesa misma, más específicamente a una pieza central que se pliega para revelar el espejo y puede mantenerlo fuera de la vista cuando no es necesario.
El espejo y las luces se pueden separar. Por ejemplo, podrías hacer un marco redondo que se ilumine y que pueda encajar alrededor de un espejo existente. Este es un proyecto muy ingenioso que requiere algunos suministros inesperados, como una forma de corona de metal, cinta metálica, colgadores de cuadros y luces de cuerda. Mira el vídeo tutorial en youtube.
Otra idea es utilizar un espejo viejo y darle un cambio de imagen. Lo ideal es que el marco sea lo suficientemente ancho para dar cabida a las luces. Tendrás que perforar algunos agujeros en el marco para las luces y encontrar una manera de organizar cuidadosamente todos los cables y esconderlos detrás del espejo. Echa un vistazo a este encantador proyecto de espejo rústico de designasylumblog si necesitas algo de inspiración.
Renovar un espejo existente y agregar luces a su marco es en realidad una gran idea. Una de esas transformaciones se presenta en imgur. Los suministros utilizados a lo largo de este proyecto incluyen cables eléctricos, tubos retráctiles, un regulador de intensidad, pegamento, un enchufe de pared, 12 bombillas redondas, cubiertas para cables, 12 casquillos para bombillas y, por supuesto, el espejo enmarcado. Ésta es sólo una manera de hacer las cosas.
Puede que creas que no necesitas un espejo de tocador en este momento, pero cuanto más miras estos proyectos, más tentador resulta querer construir algo como esto para ti. Así que aquí tienes otro tutorial de imgur que describe cómo tú también puedes crear algo muy similar.
Disponible en el mercado si no eres un gran fanático del bricolaje.
Un diseño simple y un tamaño perfecto de 22,8'' x 18,1'' lo convierten en el compañero perfecto para el elegante tocador de su elección. Tiene 15 bombillas LED dispuestas alrededor de los tres bordes y el nivel de brillo se puede ajustar según las necesidades del usuario. También puedes elegir entre tonos de luz cálida, luz diurna y luz fría con solo tocar un botón. La base es desmontable y el espejo también se puede colgar en la pared si se desea. Además, también hay un puerto de carga USB integrado en el marco.
El espejo de tocador Fenchilin también se basa en un diseño sencillo inspirado en Hollywood, con 12 bombillas LED espaciadas uniformemente alrededor de los bordes. Mide 19,68'' x 15,74'' en total y te permite ajustar el brillo y el color de la luz según tus necesidades. Los controles táctiles simples le permiten elegir entre tonos de luz amarillo cálido, blanco cálido y blanco frío, así como encender y apagar las luces fácilmente. La función de memoria conserva la última configuración utilizada.
Este espejo es tan práctico y elegante como los modelos mencionados anteriormente y además tiene un altavoz bluetooth incorporado. Puede conectar fácilmente su teléfono inteligente y escuchar música, reproducir un tutorial o atender una llamada. Se pueden ajustar 15 bombillas LED al nivel de brillo deseado, así como al tono de color preferido, y su elección será recordada y aplicada la próxima vez que encienda las luces. La base es desmontable en caso de que quieras convertirlo en un espejo de pared.
Si tienes un tocador de esquina, un espejo normal no tendrá mucho sentido. Por eso este tocador tiene un espejo de tres secciones. La combinación funciona perfectamente, lo que hace que esta mesa de maquillaje sea práctica y ahorre espacio. Puede caber fácilmente en el rincón de un dormitorio o incluso en un baño más grande. La mesa está hecha de tablero de partículas blanco macizo con acabado brillante y tiene una tapa de MDF blanco resistente al daño del agua, las manchas, los rayones y los rayos UV. El espejo es realmente genial porque te brinda vistas laterales gracias a la estructura de tres paneles.
Este es un espejo de maquillaje independiente realmente genial con un excelente soporte que te permite ajustar el ángulo y la inclinación como quieras para obtener la mejor vista. El espejo mide 14,56'' de largo y 8,97'' de ancho y tiene 35 luces LED espaciadas uniformemente alrededor de los cuatro bordes. El nivel de luz es ajustable y el espejo se puede alimentar mediante un cable de carga USB o con cuatro pilas AA. El espejo de aumento de 10x es desmontable.
En caso de que prefiera bordes más suaves en lugar de una forma rectangular o cuadrada limpia, el espejo Strawser tiene un bonito diseño que combina utilidad y belleza. Tiene una base plana simple que le permite agregarla sin problemas a su escritorio o tocador y un marco elegante y brillante que agrega carácter sin destacar. El espejo cuenta con 10 bombillas LED y el nivel de brillo se puede ajustar fácilmente con solo tocar un botón.
A diferencia de la mayoría de los espejos de tocador que hemos mencionado hasta ahora, este tiene una estética más limpia y contemporánea. En lugar de las típicas bombillas de estilo Hollywood alrededor de los bordes, cuenta con una elegante banda de LED incorporada que parece un marco interior. Este borde proyecta un brillo cálido y uniforme sin ser abrumador. La parte trasera del espejo es de acero y es una pieza independiente. El espejo está diseñado para montarse en la pared y es perfecto para baños y tocador.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook