Un tocador de maquillaje, a veces denominado tocador, es un mueble que tiene un encanto femenino y delicado y generalmente se encuentra en los dormitorios. Se coloca tranquilamente en un rincón o junto a la cama y siempre va acompañado de un espejo. Suele tener cajones y una superficie sobre la que guardar y exponer cosas. Se trata básicamente de una especie de escritorio con espejos y su diseño es tan práctico como bonito.
Puedes conseguir el tocador de maquillaje Opalina en tres versiones diferentes: con estructura de cristal extra claro, opalino azul o esmerilado. Es esbelto y sencillo y viene con un cajón de almacenamiento y un espejo circular. Puede soportar una carga de hasta 40 kg y puedes combinarlo con un taburete a juego o una silla decorativa elegante.
El tocador Maskara de Porada es pequeño y eso le permite caber incluso en un dormitorio pequeño. Puedes colocarlo en un rincón o junto a la cama, donde también puede funcionar como mesita de noche. Tiene una encimera de mármol, un espejo y una pequeña caja de almacenamiento. Hay dos opciones de color para la parte superior y cuatro para el marco.
Diseños como este muestran cuán similar es una mesa de maquillaje a un escritorio. Esta es la mesa de Afrodita. Su estructura es de nogal canaletta macizo e incluye un mueble auxiliar con tres cajones. La tapa está disponible en madera, cuoietto, mármol o vidrio y el espejo es opcional, lo que permite que esta pieza tenga un doble propósito.
Toner Architects creó un elegante tocador llamado Kara. Tiene una forma sinuosa y envuelve suavemente al usuario, con compartimentos de almacenamiento a ambos lados. Sobre la encimera de mármol se exhibe una serie de espejos de diferentes formas y tamaños. El diseño está inspirado en los tocadores tradicionales.
En 2016 hizo su debut el tocador Ren. Tiene un diseño esbelto y elegante, con una estructura realizada en nogal canaletto acompañada de una serie de complementos que incluyen un espejo circular y un conjunto de compartimentos de almacenamiento adosados al marco. Los detalles de latón añaden un toque sofisticado al diseño sin abrumarlo.
En parte mesa de maquillaje y en parte escritorio, esta pieza puede servir como ambas cosas gracias a su diseño versátil. Se llama Venere y fue diseñado por Carlo Colombo en 2013. Tiene una estructura de madera recubierta de vidrio pintado. En la parte superior hay un espejo giratorio de doble cara y tres cajones lacados ofrecen suficiente espacio para guardar todo.
Ideal para espacios pequeños, la consola Moved tiene un diseño asimétrico inusual. Solo tiene dos patas en la parte delantera, mientras que la parte trasera está diseñada para montarse a ras de la pared y aún así tiene una tercera pata. Esto significa que será necesario reparar la consola, así que elija su ubicación con cuidado.
Esta esbelta mesa de maquillaje se llama Juliette. Su diseño es simple y femenino y ofrece una generosa parte superior que se levanta para revelar un área de almacenamiento oculta y un espejo. También hay un cajón para almacenamiento adicional. La tapa y el cajón están fabricados en MDF de nogal.
Chapeau es otro mueble versátil que puede usarse como escritorio o como mesa de maquillaje. De cualquier manera, es elegante y práctico gracias a sus dos cajones de almacenamiento y al compartimento central de almacenamiento en el centro. La pieza superior del medio se pliega para revelar también un espejo adjunto a su parte inferior.
La mayoría de las mesas de maquillaje tienen compartimentos ocultos que son fantásticos porque ofrecen almacenamiento adicional y mantienen un aspecto sencillo y, por tanto, elegante. Mi Belleza es un gran ejemplo. Se trata de una consola con solapa central abatible y espejo en su interior. Abre compartimentos de almacenamiento diseñados para guardar artículos pequeños como joyas o productos de maquillaje.
Nos encanta la simplicidad de este diseño. Así es Lei, un mueble multifuncional que puede usarse como escritorio o como tocador y en ambos casos resulta muy práctico e igualmente elegante. Tiene tres cajones de almacenamiento uno de los cuales es extraíble. También hay una sección superior plegable que tiene un espejo montado en la parte inferior.
Aquí hay otra mesa de maquillaje que en realidad es multifuncional. Puedes utilizar Vel como consola para el pasillo o como tocador para el dormitorio, pero también puede servir como escritorio elegante y que ahorra espacio para la oficina.
Lo que más nos gusta del tocador Venus es su forma fluida y su delicada silueta. Los bordes y paneles laterales ligeramente redondeados le dan un aspecto sofisticado y femenino que le sienta muy bien a su función principal.
La mayoría de los muebles contemporáneos se centran en la simplicidad, por lo que es agradable ver un diseño que también tenga un lado bohemio y romántico. Estamos hablando de Tolda, que es una mesa de maquillaje muy chic con un espejo ajustable y un encanto lúdico.
Grace es una mesa de maquillaje diseñada por Carlo Colombo en 2014. No pretende ser multifuncional, sino que se centra en ser elegante y elegante. Su forma es asimétrica y el espejo juega un papel fundamental en el diseño de esta pieza. Un único cajón en el lado derecho garantiza suficiente espacio de almacenamiento.
Así es Iko, una mesa consola diseñada por Rodolfo Dordoni. Es lo suficientemente versátil y simple como para usarlo como escritorio y, en su función como mesa de maquillaje, luce exquisito cuando se combina con este escultural espejo de pared.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook