Si es nuevo en todo el mundo de la jardinería, es fácil posponer su planificación hasta mayo o incluso junio. Sin embargo, para entonces ya será demasiado tarde para plantar muchas verduras deliciosas, por lo que terminarás comprando tomates en otro lugar. Si bien hay mucho que amar en los mercados de agricultores locales y todos los maravillosos alimentos orgánicos que puedes encontrar allí, no es lo mismo que comer pepinos en los que has puesto tu amor y trabajo duro.
¡Es por eso que escribo sobre jardinería en febrero porque algunas verduras se pueden plantar ya en marzo! No te preocupes, no te bombardearán con todos los tallos y hongos que existen. Vamos a ver las verduras básicas que son los alimentos básicos del verano. Descubra a continuación cuándo plantar las 10 mejores verduras en su jardín.
1. tomates
No es verano sin una tanda de tomates recién cogidos en la encimera de la cocina, ¿verdad? Resulta que si las quieres en julio, será mejor que las plantes en marzo. Empiece con ellos en el interior y luego podrá plantar los brotes en su jardín una o dos semanas después. Solo asegúrate de que haya pasado la amenaza de las heladas y podrás comer pastel de tomate de julio a octubre. (a través de Yummy Mummy Kitchen)
2. cebollas
Aquí hay otra verdura que requiere una siembra temprana. Esos bulbos de cebolla pueden enterrarse desde marzo hasta abril. Si nunca antes has cultivado tus propias cebollas, espera hasta que la parte superior parezca muerta con hojas marchitas y luego coséchalas aproximadamente una semana después. Esto debería suceder en los primeros meses del otoño. Si plantas una cantidad suficiente de estas sabrosas verduras, cúralas al sol y mantenlas en un espacio seco y fresco una vez curadas. Prometerán ayudarlo durante el invierno, la primavera y el verano hasta la próxima temporada de cosecha. Esa es una verdura con grandes beneficios.
3. brócoli
Ahora llegamos a los grandes meses de siembra. El brócoli debe empezar a prepararse en abril o mayo. Su principal preocupación con esta verdura verde es asegurarse de que no esté abarrotada. Plántalas con una separación de dos a cinco centímetros durante el período de germinación, pero una vez que hayan comenzado no tendrás que preocuparte por el espacio en tu gran jardín. Los médicos lo ordenan y puedes comer ensaladas de brócoli en julio y sopa de brócoli y queso en septiembre. (a través de Prairie Health and Wellness)
4. calabaza
Ya sea que opte por calabazas de verano o de invierno, ambas deben comenzar en el interior, a plena luz del sol en abril o mayo. La cosecha de calabazas de verano e invierno es diferente. Desea elegir sus variedades de calabaza de verano cuando aún sean pequeñas y tiernas porque cuanto más crecen, más amargas y desagradables se vuelven. La calabaza de invierno debe recogerse alrededor de la época de la primera helada, cuando desarrolla una piel gruesa. Ambos te brindarán guarniciones tremendamente buenas para llevar a esas barbacoas. (a través de Blue Sky Organic Farms)
5. Pepinos
Coloque estos bebés bajo tierra para que comiencen a germinar en abril, plántelos en su jardín de seis a diez días después y estará recogiendo pepinos de julio a septiembre. Solo piensa en todos los sándwiches de pepino, la ensalada de pepino y las rodajas de pepino que comerás. En serio, querrás compartir algunos con tus vecinos. (a través de Comer y saborear)
6. maíz dulce
Si está buscando cultivar esta verdura súper popular, querrá comenzar a sembrar en abril. Luego plántalos en tu jardín con las mismas especificaciones que los pepinos. Estarán listas para comer a partir de julio y finales de octubre. No te preocupes por plantar muy poco porque si se te acaba, habrá un millón de personas que plantaron demasiado. Un consejo para los chefs: si nunca antes has asado tu mazorca de maíz, tienes que probarlo con tu maíz dulce de cosecha propia este verano. Confía en mí. (a través de Helentea)
7. Zanahorias
Planta tus zanahorias dependiendo de cuándo quieras comerlas. Puedes comenzar el período de germinación más largo, de diez a diecisiete días, en abril y plantar hasta julio, pero solo si todavía te gusta comer zanahorias en octubre. Asegúrate de plantarlas entre dos y cinco centímetros de distancia en tu jardín o podrías tener un monstruo de zanahoria retorcido cuando intentes cosecharlas. (vía Imgkid)
8. lechuga
Te alegrará saber que si no plantas la lechuga en abril por todo lo demás, ¡está bien! Pero si comienzas a plantar en abril y sigues plantando y plantando y plantando hasta julio, cuando llegue junio podrás seguir cosechando y cosechando y cosechando hasta el otoño. ¡Ensaladas frescas de cosecha propia en noviembre para ganar! Estas plantas necesitan espacio para respirar, así que no las plantes tan cerca de tu jardín. También hará que sea más fácil ver a los Peter Rabbits que podrían intentar masticar esas sabrosas hojas. (a través de The Cabin Garden)
9. Rábanos
Se pueden plantar rábanos… ¿estás listo para esto?… De abril a agosto. Sí, es verdad. Así que no se preocupe por plantarlos en el suelo porque podría plantarlos totalmente mientras el resto de su jardín se asoma. Dales el espacio que se merecen y espero que te guste la sopa de rábano porque la comerás en octubre.
10. Frijoles Franceses
Saludos a la última verdura clásica. No es necesario plantar estos tipos hasta mayo, pero si cree que es tarde, se pueden posponer hasta julio. Comience con ellos en el interior una o dos semanas antes de plantarlos en el jardín y continúe cosechándolos y comiéndolos hasta octubre. ¿Te das cuenta de lo que esto significa? Esto significa que existe la posibilidad de preparar una cazuela de judías verdes frescas para el Día de Acción de Gracias. ¡Oh sí!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook