10 formas extravagantes de pintar una maceta para que luzca única

10 Quirky Ways To Paint A Planter So It Looks Unique

No se debe pasar por alto la conexión entre una planta y el contenedor en el que se encuentra. En muchos casos, la jardinera adecuada puede hacer que incluso la planta más común destaque. Por supuesto, siempre se desea un equilibrio. Hay muchas formas de personalizar el aspecto de una maceta. Pintarlo es una idea. La técnica que utilices puede variar según el aspecto que intentes lograr.

10 Quirky Ways To Paint A Planter So It Looks Unique

DIY_planter2

DIY_planter3

Dale a una maceta o jarrón un aspecto artístico con pintura hinchada. Con un marcador de borrado en seco, un poco de pintura hinchada y pintura en aerosol, puedes hacer el trabajo. Limpia la maceta y déjala secar. Luego dibuja guías en el interior usando el marcador. Luego, exprima pequeños puntos de pintura hinchada a lo largo de esas líneas, déjelos secar y pinte con aerosol toda la maceta.

Succulent planter bold dipped paint

¿No son simplemente encantadores estos maceteros? Tienen mucho carácter y destacan por el contraste que muestran. Cada una de las macetas es un pequeño recipiente/cubo de metal. Su parte inferior fue pintada con pintura acrílica. Luego lo envolvieron con un cordel y se le hizo un nudo en la línea donde se unen los dos colores. {encontrado en oneartsymama}.

Spring small planter
Estos lindos maceteros son justo lo que necesitas para deshacerte de la tristeza del invierno y abrazar la primavera. Todo comienza con un montón de sencillos porta huevos de madera. Píntalos con colores llamativos y dale a cada uno su propia personalidad. Haga una mitad blanca y la otra de un color diferente y use cinta adhesiva para que la línea entre ellas sea recta y suave. Puedes ir un paso más allá y hacer pequeños maceteros o jarrones con cáscaras de huevo. {encontrado en craftberrybush}

Tea cup planter painted

Hablando de maceteros lindos y pequeños, consulte makeandtell para obtener más inspiración. Aquí podrás descubrir cómo reutilizar tazas de té para convertirlas en maceteros suculentos y cómo decorarlas con esmalte de uñas de diferentes colores. Primero necesitas limpiar las tazas. Luego usa un pincel para pintar rayas de esmalte de uñas en la copa usando el primer color. Continúe con el segundo y luego el tercero. Déjalo secar.

Easy succulent planter
Las copas acampanadas son otra linda opción. Solo te llevará unos minutos personalizarlos y podrás utilizar muchas técnicas interesantes. Pintarlos sería una opción, pero también puedes usar pan de oro o un rotulador de pintura metálica. Use cinta adhesiva en combinación con pintura de colores para crear diseños elegantes. Encontramos este encantador proyecto en suculentas y sol.

Wooden bracelet planter
Si tienes una de estas grandes pulseras de madera y ya no la encuentras de moda, considera convertirla en una pequeña maceta para una linda suculenta. Extiende un trozo de arcilla polimérica y presiona la pulsera sobre él. Haz un pequeño agujero en el centro y hornea la arcilla. Luego fíjalo a la pulsera con una pistola de pegamento caliente. {encontrado en damasklove}.

Stencil flower pots

Una idea de diseño diferente presenta maceteros estarcidos. Todo lo que necesita para un proyecto de este tipo son algunas macetas de terracota, un poco de pintura para manualidades para exteriores, papel adhesivo y una máquina cortadora o un cuchillo para manualidades. Aplica dos capas de pintura en cada maceta. Luego corta tus plantillas y usa pintura de un color diferente para transferirlas a las macetas. {encontrado en littleredwindow}.

Color Blocked cement planter
Las macetas de cemento/hormigón son realmente elegantes y versátiles y puedes hacerlas tú mismo desde cero, pero esta es una historia diferente. Suponiendo que ya tienes una maceta de este tipo, aquí te explicamos cómo puedes darle un aspecto personalizado usando pintura y cinta adhesiva. Encuentra un patrón que quieras crear y usa cinta adhesiva para transferirlo a la maceta. Luego aplique pintura con una brocha de espuma. {encontrado en Simplydesigning}

Gold terracotta planter
Use pintura dorada en sus macetas de terracota para darles una apariencia personalizada y glamorosa. Puedes utilizar diferentes técnicas de pintura para que cada maceta sea única. Por ejemplo, puedes hacer pinceladas muy ligeras para dejar ver la terracota. Una opción diferente es simplemente aplicar una capa de pintura. Dos capas de pintura le darán una apariencia más definida y un color más rico, como se muestra en el nido de plumas.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook