Ya sea que desee configurar una habitación separada para que los niños jueguen y realicen proyectos geniales o dejarla en su dormitorio para que sirva como un espacio multifuncional, querrá que esta área no solo sea divertida y atractiva, sino que También es práctico y ahorra espacio.
Ahí es donde entran en juego todos estos proyectos de bricolaje que hemos reunido hoy aquí.
Proyectos de diseño de sala de juegos de bricolaje para la habitación de los niños
Caja de almacenamiento debajo de la cama de un cajón viejo
Esta es una caja de almacenamiento realmente genial hecha con un viejo cajón Ikea Pax. Se desliza fácilmente debajo de la cama, donde se puede mantener fuera de la vista y fuera del camino, dejando más espacio para jugar y realizar todo tipo de actividades. Además, la caja está dividida en varios compartimentos, ideal para organizar todo. Echa un vistazo a grillo-designs para ver cómo se construyó.
Cestas de almacenamiento para materiales de arte.
Estos pequeños y lindos cubos son contenedores de almacenamiento perfectos para todos los materiales de arte que usan los niños, como crayones, pinceles, tijeras y otras cosas similares. Puedes colgarlos en la pared o en el costado del escritorio usando ganchos y puedes dejar que los niños los decoren y personalicen. Este podría ser su próximo proyecto artístico. Para más detalles visita thecofranhome.
Un mapamundi convertido en arte mural
Aquí tienes un proyecto divertido y educativo: un mapa del mundo convertido en arte mural. Es algo que puedes hacer en la sala de juegos de los niños e incluso puedes pedirles que te ayuden para que realmente se sientan apegados al proyecto. El proyecto se describe en detalle sobre cravingsomecreativity.
Pequeña mesa con sillas hechas desde cero.
Es imprescindible disponer de muebles adecuados para la sala de juegos de los niños y, de hecho, muchas de las piezas las puedes construir tú mismo. Por ejemplo, puedes hacer una mesa y un par de sillas pequeñas para acompañarla. Puedes construirlos desde cero y todos los detalles se pueden encontrar en anikasdiylife.
Estanterías para libros para colgar en la pared hechas de perchas reutilizadas
¿No son adorables estos estantes para libros? Sí, en realidad son perchas como puedes ver claramente y hacer que queden bonitas es muy sencillo. Todo lo que necesitas son perchas de alambre, cinta adhesiva de colores, mod podge y un pincel. Puede usarlos para crear un área de exhibición interesante para libros en la sala de juegos de los niños. Echa un vistazo a Handmadecharlotte para obtener más detalles.
Un estante de madera para libros y revistas.
Hablando de libros infantiles, otra buena idea es hacer un pequeño saliente, a modo de estante de pared, donde guardarlos y exponerlos. Es otro proyecto que puedes hacer tú mismo desde cero y, de hecho, es algo que también puedes agregar a otros espacios, como la cocina o la oficina de tu casa. Todo está explicado en detalle en houseologie.
Sistema de almacenamiento con cubículos abiertos.
Mantenga la sala de juegos limpia y organizada teniendo un buen sistema de almacenamiento para juguetes, libros, materiales de arte y otras cosas similares. Una estantería baja con cubículos sería perfecta para esto. Los niños deben poder acceder a él para que se sientan cómodos usándolo. Consulte makinghomebase para obtener más ideas geniales.
Un tablero para exhibir las obras de arte del niño.
Exponga todas esas hermosas obras de arte que hace su hijo en un tablero de corcho grande. Puedes enmarcarlo y colocarlo en una pared frente al escritorio. El proyecto es muy simple en realidad. Recorta un trozo de madera contrachapada o de madera y pégale un montón de baldosas de corcho. También puedes ponerle un marco alrededor o dejarlo así. Obtenga más información sobre el proyecto en younghouselove.
Sillas de lectura con almacenaje incorporado.
¿Conoces esas sillas geniales con estanterías integradas? Podrías construir algo así para la sala de juegos de los niños para que puedan tener su propio rincón de lectura. Haz las sillas de madera contrachapada siguiendo el tutorial de ourhousenowahome y píntalas para que luzcan más alegres. Agregue almohadas cómodas o un cojín de asiento para mayor comodidad.
Estantes con monogramas personalizados
Hablando de estanterías, ¿no sería genial personalizar la sala de juegos o el dormitorio de los niños con estanterías con monogramas? Es una idea que obtuvimos de este proyecto en ana-white que explica cómo se puede hacer un estante con la letra Z. En base a esto, es posible que también puedas trabajar con otras letras.
Un cofre del tesoro para todos los juguetes.
Este cofre del tesoro de bricolaje que aparece en tidbits-cami también es genial. Me encantaría tener algo así en una habitación incluso siendo adulto. El cofre está diseñado para ofrecer una solución de almacenamiento práctica y atractiva para juguetes, de modo que los niños puedan aprender a limpiar y mantener su sala de juegos agradable y organizada.
Lindos sujetalibros de salero y pimentero
Otros artículos que podrían verse bien en la sala de juegos de los niños podrían incluir estos lindos sujetalibros de zorros. Puedes hacerlos con bloques de madera y saleros y pimenteros con lindos diseños. El zorro es sólo un ejemplo. Incluso podrías usar algunos juguetes para esto también, como soldaditos, dinosaurios de plástico y ese tipo de cosas.
Caja de almacenamiento en forma de espiga con asas de cuerda
Para el almacenamiento, puedes hacer una bonita caja que quepa debajo de la cama o en el armario. Esta caja en forma de espiga tiene un aspecto elegante y con estilo y tiene esas bonitas asas de cuerda que le quedan perfectas. Puedes encontrar todo tipo de usos para algo como esto en áreas como el dormitorio o la sala de juegos de los niños.
Un globo terráqueo de pizarra
Si tienes un globo terráqueo viejo que está demasiado usado para seguir siendo útil, puedes convertirlo en un globo terráqueo de pizarra para la sala de juegos de los niños. Todo lo que tienes que hacer es pintar el globo terráqueo y posiblemente también el soporte que lo sostiene. En realidad, no me importaría tener algo como esto en mi oficina.
Un puf para niños
Otra cosa que puedes crear para la sala de juegos es un pequeño puf del tamaño de un niño (o varios). En realidad, es mucho más simple de lo que parece y todo lo que necesitas es un poco de tela de tapicería, una cremallera grande y frijoles tipo puf. Busque telas que tengan colores originales o patrones lindos o deje que los niños la elijan por usted.
Antigua librería reconvertida en asiento junto a la ventana
En caso de que aún no lo sepas, puedes reutilizar fácilmente una estantería para convertirla en un acogedor asiento junto a la ventana. Lo que hace que este sea un gran proyecto para la sala de juegos de los niños es el hecho de que aún puedes usar esta pieza como estantería y sería lo suficientemente baja para que los niños alcancen todos los estantes. Visita ourhousenowahome para saber más sobre el proyecto.
Mesa de sala de juegos con contenedores de almacenamiento.
¿Qué es una sala de juegos sin mesa de juego, verdad? Este es el centro de todo tipo de actividades divertidas y educativas y también es algo que puedes construir tú mismo desde cero usando los planos proporcionados en jaimecostiglio. Esta mesa tiene dos contenedores de almacenamiento grandes para cosas como juguetes, libros, materiales de arte y todo tipo de artículos.
Una linda y acogedora alfombra de animales.
Este es un retroceso a las alfombras rústicas de animales, pero en una forma mucho más linda y adorable. Puede hacer uno o dos de estos para la sala de juegos para que los niños puedan acostarse en el suelo con sus libros y juguetes favoritos y no sientan frío ni se sienten en el suelo duro. Consulte el tutorial de esta alfombra en abeautifulmess para obtener más detalles.
Estructura de cama en forma de casa con vallas.
Hacer que la cama luzca interesante, linda y atractiva puede agregar encanto y carácter al dormitorio de un niño, además, también es una buena estrategia si estás tratando de lograr que cambien de una cuna a una cama para niños pequeños. ¿Qué tal este diseño de estructura de cama con forma de casa de jenwoodhouse? Incluso tiene barandillas que parecen pequeñas vallas.
Ganchos de pared hechos con animales de juguete.
Aquí tienes algo que puedes hacer con algunos animales de juguete viejos con los que los niños ya no juegan. Primero, debes cortar los animales por la mitad, lo cual suena cruel pero es necesario para pegarlos a un trozo de madera y convertirlos en ganchos. Consulte el tutorial de sayyes para obtener información adicional.
Letras cubiertas de tela
Estas letras cubiertas de tela pueden ser las decoraciones que exhiba en los estantes de la guardería o en la sala de juegos de los niños como una forma de personalizar un poco más el espacio. Son bastante fáciles de hacer con cartón o letras de madera y hay muchas formas interesantes de personalizar el diseño utilizando diferentes tipos de tela.
Sujetalibros de medio tronco
Además de ser súper fáciles de hacer, estos sujetalibros de medio tronco también brindan la oportunidad de ser súper creativo con la forma en que están pintados y decorados. Este diseño sombrío es una buena opción si quieres algo simple con solo un toque de color.
Decorar una funda de almohada con borlas
Los cojines decorativos encajan en prácticamente cualquier habitación. Son excelentes decoraciones y hacen que el espacio se sienta súper acogedor. Una linda idea es mejorar las fundas de las almohadas con algunas borlas para hacerlas un poco más interesantes y llamativas.
Una cabecera con estampado de chevrones
Una hermosa cabecera es otra gran adición que puedes hacer a una habitación. Este está hecho de madera y presenta un hermoso patrón de chevrones que le da profundidad y carácter. Si estás considerando hacer algo similar, consulta el tutorial completo sobre jenwoodhouse para obtener más detalles.
Renovación del juego de mesa infantil
Muchos muebles diseñados para niños tienden a ser de colores muy brillantes y llamativos, pero también hay algunas versiones básicas sin terminar que puedes conseguir si quieres probar a decorarlos tú mismo. Un proyecto inspirador en ese sentido se puede encontrar en thesweetestoccasion. Esta linda mesa y sus sillas a juego se transformaron completamente usando pintura y papel de regalo.
Una gran pizarra independiente
Dales una pizarra a los niños y los mantendrás ocupados y comprometidos hasta que crezcan. Bueno, tal vez sea una exageración, pero las pizarras son realmente súper divertidas y quizás ya lo sepas si alguna vez usaste una. Agregue uno a la sala de juegos como una forma de fomentar la creatividad y la imaginación de los niños. Puedes descubrir cómo hacer una pizarra gigante consultando el tutorial sobre therrythinking.
Nubes hinchadas hechas de fieltro.
¿No son adorables estas nubes de fieltro? Son uno de esos proyectos que no sólo son lindos e inspiradores, sino que también son lo suficientemente simples como para probarlos tú mismo sin dudarlo. Realmente no necesitas mucho para hacer nubes hinchadas como estas: un poco de fieltro blanco, relleno de almohada, hilo de bordar, una plantilla de nube (puedes hacerla tú mismo fácilmente) y también algo de hilo de colores si también quieres agregar borlas. El tutorial se puede encontrar en damasklove.
Lindo almacenamiento de juguetes hecho con cajas de madera.
Una caja de madera por sí sola no parece el mejor contenedor para guardar lindos juguetes. Pero imagínala con unas lindas ruedas giratorias y pintadas en colores atractivos o con un hermoso patrón y de repente es perfecta. Asegúrese de visitar abubblylife si desea obtener más información sobre estas cajas para guardar juguetes.
Siluetas de animales enmarcadas
Si estás buscando algún tipo de obra de arte o decoración para colocar en las paredes de la habitación de los niños o en la sala de juegos, mira estos lindos marcos que aparecen en squirrellyminds. Las siluetas de animales están hechas de papel de álbum de recortes y pegadas sobre cartulina azul oscuro. Los marcos de madera clara son un buen complemento a esta combinación de colores.
Contenedores de tela para guardar juguetes.
Esto no es necesariamente que solo puedas hacerlo para la habitación de los niños, sino que es una gran idea para algunos contenedores de almacenamiento personalizados en general. Puedes hacerlos desde cero con la tela que elijas simplemente cortando un círculo para el fondo y un rectángulo para el resto del contenedor y cosiendo estas dos piezas juntas. Se pueden encontrar más detalles en el tutorial presentado en abeautifulmess.
Escritorio infantil de tubo de cobre personalizado
¿No encuentras un escritorio infantil adecuado a un precio decente? Bueno, haz uno tú mismo. Una idea muy sencilla es construir el marco con tubos y accesorios de cobre, lo que te permitirá darle la forma que quieras fácilmente. Este diseño que puedes encontrar en abeautifulmess también incluye un banco adosado de madera de pino, al igual que el escritorio.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook