Cómo hacer tu propia Lazy Susan para una cena

How to Make Your Own Lazy Susan for a Dinner Party

Hacer un Lazy Susan para una cena es una gran idea para agregar un toque personal a tu entretenimiento. Los Lazy Susan's permiten a los comensales compartir platos fácilmente sin tener que levantarse y bajarse de sus asientos. Están asociados principalmente con restaurantes chinos, pero funcionarán para cualquier cena en la que quieras servir muchos platos para que tus invitados elijan, por ejemplo, una comida inspirada en tapas. Un Lazy Susan le permite servir una comida estilo buffet de una manera más formal, donde los invitados están sentados en lugar de de pie. Usar uno en el centro de la mesa, especialmente si los comensales están sentados en círculo, crea una comida democrática y agradable que hará que sus invitados se sientan cómodos.

¿Qué es una Susan perezosa?

Según muchos, Thomas Jefferson diseñó la primera Lazy Susan, sin embargo, los dispositivos sólo captaron la imaginación de los estadounidenses cuando, en 1917, un número de Vanity Fair publicó un anuncio sobre ellos. Antes de eso, a los Lazy Susans se les conocía comúnmente como camareros tontos. Son platos giratorios circulares que se colocan en el centro de una mesa de comedor en la que se sirven los platos. Lazy Susan permite a los comensales girar los platos entre sí y compartir una comida, sin que el anfitrión tenga que servir a los invitados individualmente.

¿Por qué hacer el mío propio?

Hay muchos Lazy Susan que puedes comprar y que harán el trabajo. Sin embargo, si lo haces tú mismo, tendrás un mobiliario hecho a medida que se adaptará a las dimensiones de tu mesa de comedor. Construir uno requiere sólo una experiencia moderada en carpintería. Una vez terminado, podrá decorar su Lazy Susan para complementar el resto de la decoración de su comedor.

Planificación.

Toma algunas medidas de tu mesa de comedor con una cinta métrica. Si su mesa es circular, deje aproximadamente 16 pulgadas para el borde de la mesa para el comensal y designe el área central para su Lazy Susan. Para mesas rectangulares, deje la misma cantidad de espacio en los lados "cortos". Esto te permitirá determinar el tamaño que debe tener tu Lazy Susan. Para la mayoría de las mesas de comedor de tamaño normal, un dispositivo de 18 a 20 pulgadas de diámetro será lo adecuado.

Haz una base.

Una vez que sepas qué tan grande debes hacer tu Lazy Susan, corta dos círculos iguales de madera de media pulgada de espesor para hacer la base y la sección superior. Monte un mecanismo de soporte, disponible en buenas ferreterías y minoristas en línea, en el centro de uno de los círculos de madera con tornillos para hacer una base. Una vez fijado a la base, gire la parte superior del mecanismo de rodamiento 45 grados. Empuje un punzón a través de uno de los orificios de montaje libres del mecanismo en la base de madera debajo. Repita esto con los otros agujeros para marcar cuatro puntos de perforación. Ahora taladra cada uno de estos puntos, directamente a través de la base, de un lado al otro.

Completando Tu Lazy Susan.

How to Make Your Own Lazy Susan for a Dinner Party

Coloque la base y el mecanismo de soporte boca abajo sobre el segundo círculo de madera, de modo que los dos círculos queden perfectamente alineados. Ahora coloque la parte suelta del mecanismo de rodamiento de modo que los orificios de montaje libres queden alineados con los orificios que ha perforado en la base. Atornille el segundo círculo de madera, que formará la sección superior, al mecanismo de soporte a través de cada uno de los cuatro orificios de la base. Monte patas de goma autoadhesivas sobre la parte superior de los orificios para cubrirlos y gire su Lazy Susan hacia arriba. Debería girar uniformemente.

Divertirse.

Lazysusan table1

Usar un Lazy Susan en una cena crea un tono de informalidad relajada, así que aporta algo de tu personalidad a tu evento. Barnizar o pintar tu creación ayudará a preservarla, pero decorarla con tu propio diseño agregará algo extra. Considere un Lazy Susan brillante para un festín navideño o agregue una tapa de mosaico para servir platos mexicanos calientes. Y si tienes una mesa grande para una reunión más grande de invitados, ¿por qué no hacer dos? {Fotos del proyecto de Derek

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook