Hemos visto lo versátiles que pueden ser las cajas de vino, sin mencionar las botellas que se convierten en fantásticos jarrones. Pero estas no son las únicas cosas que puedes reutilizar. Las cajas de leche, por ejemplo, también pueden resultar útiles. Puede que no tengan el encanto de las cajas de vino de madera, pero eso no las hace menos funcionales. Hay muchas opciones para elegir si desea convertir las cajas de leche en muebles para su hogar.
Un buffet de cajas de leche es una de las cosas para las que puedes usar estas cosas. Un mueble de este tipo ofrecerá mucho espacio de almacenamiento y hay muchas formas de personalizarlo. En este caso no hay cajones, sólo cubículos abiertos. Una idea interesante puede ser utilizar cajas de leche de diferentes colores si quieres que el buffet destaque. Por otro lado, un aspecto más uniforme sería mejor si quieres que la pieza combine con la decoración.
Una sola caja de leche también puede resultar útil. Podrías, por ejemplo, convertirlo en una otomana. Puede encontrar un tutorial para tal transformación en vivienda en felicidad. Necesitarás cuerda de sisal, tela, un cojín de espuma, algo de madera y, por supuesto, una caja de leche. Comience enrollando una cuerda de sisal alrededor de la caja. Asegúrelo con pegamento. Luego corte un trozo de madera para que quepa dentro del borde de la caja. Traza su forma sobre el cojín de espuma y recórtala. Recorta también un poco de tela y hazla más grande que el cojín para poder graparla a la parte posterior de la madera. Haz una manija para que puedas levantar fácilmente la tapa de la caja.
Una opción similar es convertir una caja de leche en un taburete. Este debería ser un proyecto bastante fácil que puedes completar en aproximadamente 2 horas. Comience pintando con aerosol las partes metálicas exteriores de la caja con un color que le guste. Puedes optar por dejar el metal dentro como está para obtener algo de pátina. Luego haz una almohada para la parte superior. Mide y corta un poco de tela y haz una funda de almohada. Llénalo y colócalo encima de la caja de leche. {encontrado en theboondocksblog}.
Convertir una caja de leche en una cómoda otomana no es un proyecto difícil y hay muchos tutoriales diferentes para elegir. Se ofrece uno a tiempo parcial. El asiento acolchado en este caso estaba cubierto con tela estilo saco de grano. Luego se utilizó una plantilla para agregar un logotipo antiguo a la tela. Lo bueno en este caso es que el puf también se puede utilizar como contenedor de almacenamiento.
En hoppykindergarten se puede encontrar otro tutorial que muestra cómo convertir una caja de leche en una linda otomana con almacenamiento incorporado. Después de pintar la caja para que pareciera linda y divertida, se agregó un asiento cómodo. Tiene asas para que pueda levantarse fácilmente para acceder al espacio de almacenamiento interior.
Los taburetes u otomanas individuales son definitivamente lindos y fáciles de hacer, pero no son tu única opción. Se pueden juntar un montón de cajas de leche para hacer un banco que sería perfecto para su jardín o terraza. Además de las cajas, también necesitarás madera contrachapada, pintura en aerosol y colchones o cojines de espuma. Corta la madera contrachapada y haz algunos agujeros a lo largo. Coloca bridas a través de esos agujeros para que luego puedas sujetarlas a las cajas. Luego coloque capas de tela, guata, espuma y madera contrachapada y engrápelas. Ahora puedes tapizar tus cajas y convertirlas en un cómodo banco. Consulte la construcción delicada para obtener más detalles.
Si tienes un montón de cajas de leche vacías y te falta un escritorio, esta es la oportunidad perfecta para comenzar un sencillo proyecto de bricolaje. Puedes apilar las cajas de leche y conectarlas con bridas. Usa un poco de madera de una paleta para hacer una tapa. Este puede ser tu escritorio. Si lo deseas, también puedes usar cajas de leche adicionales para agregar algo de almacenamiento a tu escritorio.
Las cajas de leche son muy útiles y se pueden utilizar en muchos proyectos. Si desea construir una estantería, por ejemplo, puede utilizar cajas de leche para crear una estructura y una base resistentes. Puedes pintar las cajas si también quieres agregar algo de color a la estantería.
Por supuesto, el uso más básico que se le puede encontrar a una caja de leche es como recipiente de almacenamiento. Puedes utilizar estas cajas para organizar tu armario. Tienes las cajas colocadas en estantes y puedes etiquetarlas para encontrar fácilmente el artículo que necesitas. Puedes utilizar estas cajas para objetos pequeños y accesorios como bufandas y otras cosas. También serían útiles en las despensas. {Encontrado en abeautifulmess}.
También hay otro mueble que puedes hacer con prácticamente cualquier tipo de caja. Si le añades unas ruedas podrás convertirla en una mesa auxiliar móvil o en una mesita de noche para el dormitorio. Además, también puedes utilizarlo como contenedor de almacenamiento. Añade una tapa con asa para que puedas girarla y acceder al interior. Obtenga más información sobre este proyecto en infarrantlycreative.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook