Los diseños vintage no son fáciles de encontrar cuando todo lo que nos rodea es contemporáneo. A menos que el estilo vintage vuelva a estar de moda, debemos ser ingeniosos y orientarnos hacia los proyectos de bricolaje. Un buen ejemplo puede ser una lámpara vintage de bricolaje. Puedes usar una lámpara real como modelo para el proyecto o simplemente improvisar usando cosas que ya tienes.
Comencemos con una pantalla de lámpara personalizada fácil de hacer, similar a la de designsponge. Para un proyecto de este tipo, necesitará un poco de tela, una pantalla de lámpara existente, tijeras, papel artesanal, alfileres, una máquina de coser, adhesivo en aerosol, pegamento para tela y una plancha. Crea una plantilla enrollando la pantalla de la lámpara sobre papel y trazando su forma con un lápiz. Recorta el papel y luego extiende la tela. Dobla los bordes sobre el papel y sujétalos con alfileres. Retire el papel y planche la tela, luego cosa los bordes. Pega la tela a la pantalla de la lámpara.
En caso de que tengas la pantalla pero te falte la base, consulta sadieseasongoods para ver un tutorial sobre cómo construir una. Puedes usar un trípode para eso. Tendrás que hacer algunos ajustes en el orificio en la parte superior, donde se debe insertar el kit de lámpara. Una vez hecha esa parte, conecte el enchufe en su lugar y agregue la pantalla.
Si una lámpara de pie no es exactamente lo que necesita en este momento, consulte el tutorial para hacer una base de lámpara de mesa que se presenta en mysofamouscraftylife. Para hacerlo, necesitarás una lata antigua, un kit de lámpara, acopladores adicionales, un taladro, un destornillador, un pequeño trozo de tubo de PVC y un poco de pegamento. Haz un agujero en el centro de la tapa. Luego agregue los acopladores a la varilla roscada y agregue el accesorio a la tapa. Haga un agujero en la parte posterior de la lata para pasar el cable. Desliza un pequeño trozo de tubo de PVC sobre el cable y empújalo dentro del orificio. Desliza el cable dentro de la lata y a través del enchufe. Complete el montaje del kit de lámpara y agregue la pantalla.
Volvamos ahora a las pantallas de lámparas y a todos los diseños interesantes que puedes utilizar para ellas. En bywilma puedes encontrar una idea realmente interesante: convertir un frutero en una pantalla de lámpara. Los materiales necesarios para el proyecto incluyen el frutero de metal, la base de una lámpara, una pantalla de lámpara vieja, cinta adhesiva, pintura en aerosol y tirabuzones. Retire la tela de la pantalla vieja y coloque la pequeña porción de metal en su frutero. Sujételos con tirafondos. Pinta con spray el cuenco, usando cinta adhesiva en el cable y las partes que no quieres pintar.
El proyecto presentado en mysoceivedcraftylife le muestra cómo reciclar diapositivas antiguas. Además de las diapositivas de fotografías, también necesitarás una pantalla de lámpara, anillas grandes, alicates para joyería, una regla, un lápiz y una perforadora. Pele la pantalla hasta el metal. Mídelo y determina cuántas diapositivas necesitarás. Marca y corta las diapositivas y haz agujeros en cada lado para poder sujetarlas con anillas. Una vez que tengas todos los lados listos, fíjalos a la pantalla.
Se puede encontrar un diseño algo similar en fourcornersdesign. Una vez más, necesitarás una pantalla de lámpara que puedas quitar hasta el marco de metal. En lugar de diapositivas de fotografías, esta vez usarás plantillas de letras. También puedes improvisar con otras cosas que creas que podrían quedar bien en la lámpara. Puedes fijarlos a la pantalla con hilo fino.
Una pantalla de alambre es el elemento principal necesario para el proyecto en pensebrox. Lo cubrirás con trozos de tela. Primero se envuelven tiras de tela alrededor del marco de la pantalla. Utilice pegamento caliente para asegurar los bordes. Luego puedes comenzar a agregar más tiras de tela a la pantalla, cubriendo el marco por completo. Estarás creando un diseño de rayas.
Para el colorido proyecto de mysofamouscraftylife, necesitarás una pantalla de lámpara vieja, tijeras, pegamento termofusible, adornos, una plancha, spray para rociar y una regla. Encuentra un trozo de tela que te guste y córtalo para que quepa alrededor de la pantalla de la lámpara. Plancha la tela y luego pégala sobre la pantalla de la lámpara. Al final, pega el borde alrededor del borde inferior.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook