Agregar una fuente de agua a un jardín es una estrategia perfecta para mejorar el atractivo y la belleza de esa área. Las fuentes de agua naturales son geniales, pero tener un jardín con un río o un estanque en el lugar es solo un sueño la mayoría de las veces. Sin embargo, usted mismo puede agregar estos elementos acuáticos para embellecer el jardín. Las fuentes son una de tus mejores opciones. Lo realmente bueno es que puedes construir tú mismo una fuente de jardín usando elementos simples.
Incluso existe la opción de hacer una fuente de jardín portátil que puedes trasladar de un lugar a otro, dependiendo de cómo quieras personalizar el paisaje en una época concreta del año para una ocasión concreta. Los suministros necesarios incluyen algunos recipientes o maceteros de plástico, una pequeña bomba sumergible, algunos tubos, guijarros y plantas.
Un diseño realmente interesante para una fuente de jardín lo puedes encontrar en ciburbanity. Los materiales que necesitarás incluyen una bolsa de mezcla de mortero, un kit de fuente solar, moldes, un balde, un tubo de PVC, tubos y algunas tablas de desecho. En realidad, el diseño es bastante artístico y presenta una esfera colocada encima de un recipiente por el que hace circular el agua. {Encontrado en ciburbanity}.
Se puede hacer una fuente de jardín con muchos elementos inusuales. Un ejemplo es una fuente hecha con una tetera antigua. Parece realmente interesante. El diseño es único y personalizable. Puede encontrar las instrucciones para el proyecto en hometalk.
Este es un proyecto similar, que también incluye una tetera. Esta vez el diseño es un poco diferente, aunque el principio fundamental sigue siendo el mismo: una tetera suspendida que hace circular el agua a través de un tubo hasta un recipiente grande lleno de guijarros, plantas y otras decoraciones.
Si quieres, puedes hacer un muro de agua. Se trata de un interesante elemento acuático que, al igual que una fuente, puede convertirse fácilmente en un punto focal del jardín. Puedes encontrar un tutorial muy detallado sobre cómo construir una estructura de este tipo en interiorfrugalista. Primero se construye la base con madera y luego comienza a tomar forma una caja de madera contrachapada. Aquí es donde se colocarán la bomba del estanque y el vaso. Cubra la caja con revestimiento para estanques y asegúrese de que no tenga fugas. Agrega dos tablas verticales y haz un marco que sostendrá el vidrio en su lugar. Después de agregar los toques finales, todo debería funcionar bien.
Otra opción es hacer una fuente escalonada con dos o más macetas. Tendrás que conectarlos y agregar una pequeña bomba y algunos tubos. Una vez terminada esta parte técnica, agrega guijarros, tal vez incluso algunas plantas y encuentra un buen lugar para tu nueva fuente. {encontrado en thehappyhomebodies}.
Tatertotsandjello ofrece un hermoso diseño para una fuente de jardín hecha por usted mismo que puede usar una maceta grande o algún otro tipo de recipiente. Además de esto, necesitará un balde grande, algunos soportes en L, material de malla, una bomba sumergible y un enchufe para exteriores. El primer paso es cavar un hoyo en el suelo y enterrar allí el cubo. Consulte la descripción completa para obtener más información.
Se puede encontrar un diseño algo similar en BHG. Esta es una fuente de urna grande y para fabricarla necesita una urna, un accesorio de plástico para el tanque, un tubo vertical de cobre, una espiga para manguera, una manguera, una bomba, una malla de plástico y piedras o guijarros. Una vez más, todo comienza con la excavación de una cuenca.
También hay otra estrategia realmente genial e interesante que puedes probar. La idea surge de una charla familiar donde encontramos este increíble estanque para canoas. En realidad es lo que parece: una canoa convertida en estanque, lleno de agua y plantas.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook