¿Qué más se podría construir con un simple palet de madera, además de un jardín vertical, una estructura para una cama o un botellero? La respuesta es “muchas cosas”, pero comencemos con lo básico. Una mesa es realmente fácil de montar: cuatro patas y un tablero y eso es todo. Vaya un poco más allá y constrúyase un escritorio perfecto para la oficina de su hogar.
Los diseños que puedes probar son numerosos y muy diversos. Una bonita opción para un escritorio de aspecto rústico es utilizar madera recuperada, en cuyo caso un palet sería un recurso perfecto. Sería interesante y, al mismo tiempo, muy sencillo combinar tablones de madera de múltiples fuentes para obtener un patrón aleatorio para la superficie de trabajo.
Se pueden combinar varias paletas en un diseño similar a este. En realidad, todo el proyecto es realmente simple. Utilice las paletas para formar el marco de soporte. Desarmarlos no es necesariamente. Simplemente píntelos o tíñelos y asegúrelos. Para la encimera puedes utilizar una tabla separada o una encimera existente.
En ocasiones, un escritorio esquinero puede ser la mejor solución para determinados tipos de distribución y diseño de interiores. Puede ser un escritorio compartido para dos y puedes armarlo con piezas de usuario a partir de un palet de madera viejo. El marco tendría que construirse por separado y la madera recuperada es una muy buena opción.
Este es otro escritorio esquinero que puedes construir con paletas recuperadas. Todo lo que necesitas son cuatro palets. Incluso ofrecen algo de almacenamiento para documentos y archivos. Primero puedes pintar o teñir las paletas para darles un aspecto fresco y personalizado.
Si quieres un escritorio que no ocupe mucho espacio, échale un vistazo a este. Es muy elegante y ahorra espacio y puedes hacer fácilmente uno similar para tu hogar usando solo una plataforma de madera normal. Puedes utilizar las aberturas como espacio de almacenamiento para libros, documentos y otras cosas.
Pero quizás la forma más sencilla de crear un escritorio con palés sea la que se muestra aquí. Básicamente todo lo que tienes que hacer es montar un palet en la pared. Puedes hacerlo de muchas maneras diferentes. Esto elimina la necesidad de una base que ocupe espacio en el suelo. Pero como no vas a modificar la plataforma de ninguna manera, tendrías que agregar una tapa de vidrio para que la superficie de trabajo sea suave y práctica.
Los escritorios con palets son una excelente forma de ahorrar dinero y, al mismo tiempo, de personalizar tu oficina en casa. Este diseño en particular es fácil de reproducir. La tapa de cristal y las ruedas le dan al escritorio un aspecto elegante y también informal, haciéndolo práctico y atractivo.
Dos palets pueden convertirse en elementos de soporte para un sencillo escritorio de bricolaje. El paso del nido es montar el resto de elementos como la tapa, la base y el apoyapiernas y las ruedas que hacen la pieza más práctica, flexible y fácil de desplazar. También puedes agregar algo de almacenamiento. Esta parte del proyecto se puede personalizar según la naturaleza del trabajo que esté realizando y sus necesidades. {Encontrado en rafikidris}.
Aunque en realidad este escritorio no está hecho de palets, el diseño es similar a los descritos anteriormente. Puedes crear una pieza de este tipo con cajas y cajones de madera recuperada. Se pueden apilar para formar una base para el escritorio, así como almacenamiento adicional para las cosas que deben permanecer en la oficina de su hogar.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook