La sencillez con la que un tocón de árbol se puede transformar en un mueble es uno de los principales motivos por los que recomendamos este tipo de proyectos. Piensa en lo fácil que sería convertir un tronco de árbol en una mesa auxiliar. Si no eres especialmente exigente sólo tienes que buscar un lugar adecuado para ello. Ahora nos centraremos en los muebles y la decoración de exterior y en las formas en que se pueden utilizar troncos de madera para estos proyectos.
Debido a que las tablas de registro se encuentran entre los proyectos más fáciles que se puedan imaginar, comencemos con eso. Definitivamente deberías considerar las mesas de troncos para una terraza o terraza al aire libre. Lucirán muy naturales en estos contextos, estando vinculados con el entorno y con la naturaleza de una manera muy obvia y sencilla. Puedes utilizar dos o tres troncos para hacer un juego de mesas auxiliares. Pueden tener diferentes alturas y dimensiones.
Los troncos de madera también son excelentes taburetes. Entonces, por ejemplo, si tiene un área de comedor al aire libre, considere taburetes de madera en lugar de sillas de comedor reales. Definitivamente agregarán sabor al espacio y puedes hacerlos tan cómodos como cualquier silla agregando cojines.
Puedes usar taburetes de madera a un lado de la mesa y un banco largo al otro si prefieres mezclar un poco las cosas. Los taburetes se pueden personalizar. Por ejemplo, puedes utilizar pintura para que los asientos luzcan bonitos. Puede utilizar esta idea si desea crear un espacio para cenar al aire libre en la terraza, en el jardín o si está planeando una fiesta al aire libre o incluso una boda rústica.
Cada taburete hecho con el tocón de un árbol será único. Eso es porque cada árbol es único. Puede optar por resaltar este hecho eligiendo intencionalmente troncos que tengan diferentes dimensiones, formas y apariencias. Conviértelos en encantadores taburetes y colócalos alrededor de una sencilla mesa de madera.
Y hablando de bodas, hay muchas otras formas en las que puedes utilizar tocones de árboles para una ocasión tan especial. Pueden convertirse en mesas auxiliares sobre las que exponer decoraciones. También deberías considerar el uso de floreros hechos con tarros de cristal reutilizados.
Otra gran idea es hacer una mesa de centro de troncos si, por ejemplo, quieres montar una pequeña zona para sentarse en el jardín. Y si quieres ir más allá, ¿qué tal unos sillones tallados en grandes tocones de árboles? Definitivamente lucirían increíbles.
Si quieres una mesa de café más grande, puedes juntar varios troncos o cortar uno alto por la mitad a lo largo. Coloque las piezas una al lado de la otra para crear una superficie plana. Esta puede ser tu nueva mesa de centro de exterior. Coloque algunos troncos más pequeños a su alrededor y utilícelos como asientos.
De manera similar, puedes apilar dos tocones de árboles para hacer una linda mesa que parece un hongo. Utilice un muñón fino para la base y uno grande para la parte superior. Puedes hacer la mesa tan alta como quieras. Los asientos también pueden ser troncos de madera. Deberías considerar sellar las piezas si quieres que resistan por mucho tiempo.
También hay otras cosas interesantes que puedes hacer con los registros. Por ejemplo, puedes convertir una en una lámpara única para el jardín. Puede comprar otros similares en determinadas tiendas o puede intentar crear dicha función usted mismo. Necesitarías algún tipo de resina que brille en la oscuridad y que puedas verter en las grietas del tronco. Parecería una hermosa escultura.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook