Su baño puede ser el mejor lugar para disfrutar de un baño relajante, una ducha tonificante o simplemente relajarse después de un largo día de trabajo. Solía haber una época en la que las duchas de nuestros baños eran pequeñas y las bañeras solo eran lo suficientemente grandes como para caber tu cuerpo. Hoy en día, los baños han recorrido un largo camino y lucir magníficos acabados y hermosos materiales es una de las formas más fáciles de disfrutar de su baño. El vidrio es uno de esos materiales que ha cobrado una nueva cara en los últimos años. Ya sea que lo use para mamparas de ducha, hermosos espejos o como acentos decorativos en sus gabinetes, el vidrio es a menudo el material olvidado en los artículos de tocador. A continuación se muestran algunas formas de exhibir este hermoso material en su hogar.
Ilumina tu baño con vidrios de colores
Abre tu baño con vidrio:
Una de las mejores características del vidrio es su capacidad para abrir cualquier espacio pequeño pero al mismo tiempo proporcionar separación para lograr función e interés visual. Los cerramientos de vidrio solían estar restringidos a una puerta corrediza de vidrio que mostraba desgaste y, a menudo, se rompía debido al riel por el que se deslizaba. Hoy en día, los cerramientos de vidrio han evolucionado hasta convertirse en hermosas paredes de vidrio. Desde diseños grabados en el vidrio hasta variedades opacas y translúcidas, puede elegir su nivel de privacidad y aun así crear un espacio de baño bellamente abierto y sereno. Considere qué tipo de privacidad busca; El bloque de vidrio es perfecto para no ver a través del material, pero aún así dejar entrar la luz solar y natural de los espacios adyacentes.
Las paredes de vidrio y las mamparas de ducha abren su baño
Los azulejos de vidrio añaden un toque moderno:
¿Recuerdas cuando los azulejos del baño eran de cerámica o porcelana y esas eran tus principales opciones? Hoy en día, el vidrio es una característica de diseño muy popular en los azulejos y puede variar desde hermosos mosaicos de vidrio de colores como acento hasta piezas de azulejos horizontales más grandes o incluso largas. El vidrio es hermoso porque permite que la luz se refleje en él, a diferencia de la porcelana. Esto crea una estética moderna y elegante que es tendencia en los baños modernos que desean darle una sensación sofisticada y metropolitana a su espacio. Ya sea que elija usarlos en la ducha o alrededor del lavabo, los azulejos de vidrio son excelentes para combinar con piedra, madera e incluso mezclar y combinar porcelana/cerámica con detalles de azulejos de vidrio pueden brindar una hermosa apariencia unificada.
Los azulejos de vidrio pueden agregar sofisticación a cualquier baño
Uso de vidrio para un atractivo decorativo:
El vidrio también tiene la capacidad de resaltar el color y usarse en cantidades grandes o pequeñas en todo el baño de manera decorativa. Tomemos, por ejemplo, las puertas de los gabinetes de tocador debajo del fregadero. Las inserciones de vidrio hechas de vidrio coloreado o incluso esmerilado están apareciendo en hoteles y spas de alta gama y pueden imitarse en su baño. Muchos fabricantes de gabinetes ofrecen puertas intercambiables para reemplazar sus gabinetes actuales. ¡Otra maravillosa adición decorativa es agregar vidrio a la puerta de tu baño! Estas puertas funcionan a la perfección en lofts urbanos o en hogares que desean cerrar el baño con una elegante adición a un dormitorio principal o apartamento tipo estudio. ¡El uso del vidrio es casi ilimitado!
¡Gabinetes de vidrio con una luz estelar debajo del gabinete!
Las puertas de cristal no son sólo para la ducha
Si ha estado tratando de descubrir cómo agregar atractivo visual a su baño, no busque más; El vidrio podría ser tu respuesta. Desde magníficas mamparas de ducha y paredes hasta azulejos de vidrio e inserciones decorativas en gabinetes, le encantará cómo el vidrio resalta su baño.
Fuentes de fotografías: 1, 2, 3, 4 y 5
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook