Las macetas colgantes son realmente versátiles porque básicamente puedes colgarlas en cualquier lugar: en el porche, en el techo, frente a una ventana, en un estante, etc. También hay mucho espacio para la creatividad, ya que se pueden generar muchas ideas geniales. Por ejemplo, puedes crear la maceta colgante tú mismo o personalizar una existente.
Una idea preciosa y realmente sencilla es utilizar un tapete y un tarro de condimentos. Básicamente, el frasco será tu macetero y usarás el tapete para hacer un colgador que lo envuelva perfectamente. Utilice hilo de colores o hilo de bordar para hacer tres cordones con los que colgar la maceta.
Otra idea es utilizar maceteros de barro y cordón de cuero. De hecho, harás la maceta desde cero usando arcilla polimérica o de secado al aire. Consulte el tutorial para esto en Burkatron. Una vez que la maceta esté lista y lista para llenarse con tierra, pase el cordón de cuero a través de los agujeros creados anteriormente. Luego podrás colgarlo donde quieras.
Algo inusual para un proyecto de este tipo es una tubería de cobre. Sin embargo, puedes ver en Abeautifulmess que esto puede resultar bastante bueno. La idea es sencilla. Utiliza cuerda, cuentas de madera y algunos tubos finos de cobre para crear un colgador para tus maceteros existentes.
Otro proyecto similar que también utiliza piezas de tubería de cobre aparece en Abubblylife. Esta vez empiezas midiendo el diámetro de la maceta. Seleccione cuatro piezas de tubería de cobre y conéctelas con codos de 90 grados. Haz un nudo en las esquinas y con él podrás colgar una maceta cuando quieras.
Con cuentas de madera puedes conseguir un resultado similar. Este es un proyecto que encontramos en Thecraftedsparrow. Requiere un cuenco de madera, cuentas de madera, cordel o cuerda fina, pintura en aerosol blanca y dorada y cinta adhesiva. Primero pintas el cuenco con spray. Utilice cinta adhesiva para marcar el diseño. Luego empiezas a ensartar las cuentas. Haz un círculo para la base y luego cuatro hilos que se juntan en el centro para sostener la maceta.
Abeautifulmess ofrece un método simple para crear una maceta colgante que incluye cuencos de metal, eslabones wuick, cadena chapada en latón y pintura en aerosol dorada. Taladre tres agujeros espaciados uniformemente en el recipiente de metal. Utilice pintura en aerosol dorada en los eslabones rápidos y los ganchos roscados. Luego pásalos por los agujeros y conéctalos en la parte superior. Fíjelos todos a un solo gancho de tornillo. Éste va hasta el techo.
¿No son preciosos estos maceteros de diamantes? En realidad, son algo que puedes crear tú mismo. Necesitará un tapete de corte, pegamento, pintura acrílica, cepillos de espuma, cordón de cuero, cinta adhesiva, aglomerado y una cuchilla de corte profundo. Una vez que hayas cortado todos los paneles de aglomerado, comienzas a ensamblarlos usando pegamento y cinta adhesiva. Luego píntalo y agrega la grava y las suculentas. Cuelga la jardinera con cordón de cuero. Consulte Thecraftedsparrow para obtener instrucciones más detalladas.
Con espuma de poliestireno, puedes hacer maceteros cónicos para tus suculentas que luego puedes colgar con una cuerda. De hecho, puedes comprar estos conos de espuma de poliestireno y luego reutilizarlos para convertirlos en maceteros. Haz un hueco en el centro. Empuja una brocheta de madera por la parte superior para hacer agujeros para la cuerda. Píntalos del color que prefieras. Ensarta los conos y luego agrega las suculentas. {encontrado en erynwithay}.
En Acharmingproject se ofrece un interesante y sencillo proyecto de bricolaje que le muestra cómo hacer un colgador de plantas. Utiliza cuatro cuentas e hilo, pero también pueden funcionar hilo dental o cuerda. Comience con cuatro hilos atados con un nudo. Sepárelos en r filas y pase una cuenta a través de cada fila. Debajo de cada cuenta, haz un nudo que conecte dos filas adyacentes. Repita para los demás. Luego, une dos filas a la vez unos centímetros más abajo, siguiendo la misma idea. Debajo de este conjunto de nudos, junte todas las filas en un nudo.
Si desea colgar un juego de dos o incluso tres maceteros con la misma percha, haga uno con tacos de madera, pegamento y cuerda. Puede encontrar un tutorial detallado para este proyecto en Therrythink. El proyecto funciona tanto para maceteros individuales como para conjuntos de dos o más. Adáptalo a tus propias necesidades.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook