Un pozo de fuego puede alegrar el ambiente dondequiera que decidas colocarlo. La parte realmente asombrosa es que puedes construir tu propio pozo de fuego e incluso hacerlo portátil para que puedas cambiar su ubicación y llevarlo contigo a donde quieras. Ya sea que decidas pasar una tarde tranquila y relajante en el jardín o pasar un buen rato con amigos, disfrutarás de tener una fogata cerca.
Para construir un fogón sólo necesitas unos pocos materiales sencillos. Por ejemplo, este proyecto requiere algo de silicona, marcos de vidrio, algunas piedras, malla metálica de cualquier tipo, combustible en gel y una maceta de metal con borde. Después de pegar los marcos de vidrio, aseguras tu creación al borde de la maceta. Es importante medir todo correctamente desde el principio. Luego agrega el combustible y las rocas. {Encontrado en designsponge}.
Otra idea sencilla es convertir una maceta en un pequeño fogón portátil. El proyecto se describe en Theblueeyedlove. Los principales suministros necesarios son una maceta, piedras de río y combustible para frotar. Primero debes llenar la olla con piedras y luego puedes colocar el recipiente de combustible encima asegurándote de que quede un poco más alto que la olla. Añade unas cuantas piedras de río más, retira la tapa y disfruta.
La ventaja que ofrecen los braseros y braseros pequeños y portátiles es que se pueden colocar en cualquier lugar que desee, siempre que sea seguro hacerlo. Por ejemplo, si su casa tiene una terraza con una hermosa vista, parece una excelente ubicación.
Del mismo modo, tal vez quieras crear una zona de estar zen en algún lugar de tu jardín o patio trasero. Un pequeño fogón puede ayudarte a crear el ambiente relajante que tienes en mente. Agregue algunas plantas en macetas y algunas sillas cómodas y eso debería ser suficiente.
El fogón suele ser la pieza central y el punto focal del área. Los asientos están dispuestos a su alrededor, permitiendo que todos disfruten del ambiente acogedor y participen en la conversación. Este parece un escenario perfecto para una maravillosa velada entre amigos.
¿No es maravilloso este acogedor lugar? El fogón es lo que completa el look, aunque el entorno habría sido exquisito incluso sin él. Parece un lugar encantador y tranquilo donde poder disfrutar de una relajante conversación entre dos o pasar un rato a solas.
Aprovecha tu brasero portátil para reubicar tu sala de estar al aire libre cuando sientas la necesidad de un cambio o dependiendo de las condiciones climáticas. Este tipo de flexibilidad puede resolver muchos problemas y hacer que una residencia sea mucho más acogedora.
Esta casa del lago definitivamente sabe cómo resaltar el hermoso fogón que se muestra aquí. Aunque es pequeño y sencillo, el fogón sigue siendo la pieza central de esta gran terraza. Todo lo demás está organizado en torno a él y la elección de colores y acabados también es impresionante.
Las barajas contemporáneas no son una excepción. Hay muchos fogones o chimeneas portátiles minimalistas y modernos entre los que puede elegir. Este en particular es muy chic. Sus pequeñas dimensiones y su diseño transparente le permiten destacar de forma muy sutil.
Instale una acogedora zona para sentarse lejos del patio, tal vez debajo de un árbol grande. Un brasero y unas cuantas sillas sencillas y cómodas es todo lo que necesitas. La roca blanca del paisaje que se muestra aquí ayuda a definir el área, aunque no es una característica necesaria y puedes reemplazarla con otra cosa.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook