Los estantes y organizadores magnéticos son justo lo que un hogar necesita para mantenerse organizado de una manera sencilla y práctica. Estos organizadores pueden diseñarse y fabricarse a medida para adaptarse a una variedad de posibilidades y necesidades. Además de los habituales cuchilleros útiles en la cocina, también puedes hacer otras cosas como prácticos organizadores para tus productos de maquillaje o para tus joyas. Hay muchos otros ejemplos para agregar a la lista.
Un soporte de maquillaje magnético de bricolaje comienza con un tablero magnético. Puedes pintarlo como quieras para personalizarlo según tus deseos únicos. Ponlo dentro de un marco (habría que cortarlo a medida si fuera necesario). Otra forma de personalizar el tablero implica la tela. Puedes cubrirlo con tela usando adhesivo en aerosol. El último paso es tomar algunos imanes y pegarlos con pegamento caliente en la parte posterior de la sombra de ojos y otros productos de maquillaje. {Encontrado en laurathinks81}.
Si quieres hacer un organizador de joyas magnético, puedes encontrar inspiración para el proyecto en girllovesglam. El proyecto es realmente sencillo. Comienza con una pizarra magnética básica que se coloca dentro de un marco. Pinta el marco como quieras. Luego sólo tienes que añadir un montón de ganchos magnéticos. Calcula cuántos caben en el tablero o cuántos necesitas realmente y luego organízalos como quieras. Puedes pintarlos con aerosol para personalizar su apariencia.
En sedientofortea se describe una forma diferente de utilizar un organizador de pizarra magnética. Aquí el tablero se convirtió en una pizarra de té. El té se almacenó y organizó en pequeñas latas de metal para obsequios. Estos también pueden contener una variedad de otras cosas, incluidas especias, vitaminas o incluso joyas. La pintura de pizarra aplicada al tablero permite etiquetar y decorar este accesorio de diversas formas hermosas.
El lugar común donde esperarías encontrar un imán es en el refrigerador. A partir de esta idea, puedes realizar unos interesantes marcos magnéticos para exponer obras de arte realizadas por los niños o por ti mismo. El proyecto se describe positivamente espléndido. Para hacerlos necesitarás marcos, imprimación en aerosol y pintura, algunos imanes resistentes y adhesivo. Imprima y pinte los marcos y luego adhiera los imanes al centro de cada borde corto en la parte posterior del marco.
Una pizarra magnética no necesariamente tiene que estar dedicada a una función particular. Puede ser simplemente una superficie versátil sobre la que pegar todo tipo de cosas. Así que centrémonos en cómo puedes crear uno. Necesitará una pizarra magnética, un poco de pintura en aerosol, papel de regalo, imanes y, si lo desea, algunas latas de metal y etiquetas de minipizarra si desea seguir exactamente el proyecto que aparece en mintedstrawberrytoo. También podrás personalizar el tablero con muchas otras cosas, así que explora tu creatividad.
Una pizarra magnética también se puede utilizar como superficie de visualización para fotografías pequeñas y otras cosas. Puedes encontrar inspiración para eso en monstercircus. El tablero que se muestra aquí se hizo a partir de una bandeja de latón, aunque también puedes elegir otras opciones. También necesitarás algunos imanes que colocarás en la parte posterior de la bandeja. Entonces podrás exponer cosas en él y sujetarlas con clips metálicos.
Centrémonos también un poco en las cosas que puedes mostrar en una superficie magnética. Una idea puede ser hacer marcos de madera perforados personalizados. Descubra cómo hacerlos siguiendo el tutorial sobre flaxandtwine. Necesitará un poco de madera para manualidades, imanes adhesivos, un perforador de marcos y algunas fotografías. Corta un trozo de madera del tamaño deseado, hazle agujeros y crea un diseño. Añade las fotos y pega los imanes. Del mismo modo, también puedes hacer un bloc de notas magnético o letras y adornos magnéticos.
Para hacer algo divertido para los niños, consulte la idea que se ofrece en theeffortlesschic. Necesitará una pizarra magnética medida para que coincida con los frentes del gabinete o la parte de la pared que desea cubrir, un taladro, tornillos y arandelas para metal, letras de espuma, cinta adhesiva magnética y una pistola de pegamento caliente. Puedes ofrecer a los niños una bonita superficie de juego en la que divertirse con sus letras magnéticas y otras decoraciones. Los tableros de juego magnéticos también se pueden utilizar de otras formas interesantes.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook