Las sillas Cocoon, al igual que las hamacas o las sillas colgantes, son realmente acogedoras y confortables, permitiendo al usuario relajarse y simplemente disfrutar del espacio y las vistas. Vienen en una variedad de estilos, formas y tamaños. Las sillas tipo burbuja, por ejemplo, son una opción elegante. Además, son versátiles y pueden convertirse fácilmente en una silla de lectura favorita o en un bonito accesorio para el rincón vacío del dormitorio o para el lugar con sombra del jardín.
La silla colgante Cocoon fue diseñada para uso en exteriores. Cuélgalo de un árbol o llévalo contigo cuando vayas de acampada. Este versátil accesorio se asemeja a una pequeña tienda de campaña ideal para disfrutar de un poco de privacidad al aire libre.
Una pieza similar es Nestrest, una silla colgante tipo capullo que se asemeja a un nido de pájaro y que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Está hecho de fibra Dedon resistente y tiene una construcción sólida y resistente. Úselo solo o relájese en pareja.
A William Lelasseux se le ocurrió un diseño realmente interesante para una silla colgante, inspirado en la crisálida. Está hecho de fresno macizo y tiene herrajes de acero inoxidable y tejidos de algodón. Las cuerdas y redes son reciclables. Puedes colgar la silla de un árbol o utilizar el soporte.
Esta pieza fue diseñada por Kim Kaja Woelky y es una de esas piezas imprescindibles en cualquier jardín o patio trasero. Una vez que te sientas cómodo en el interior, puedes cerrar el capullo para tener más privacidad. Es divertido tanto para niños como para adultos.
Cocoon Beach es más que una simple silla cómoda. En realidad, es un diván, ideal para espacios al aire libre junto a la piscina. Tiene una estructura de aluminio y está tejido con paja impermeable y alambre sintético. La pieza tiene forma de esfera y cuenta con dos colchones de espuma y dos juegos de cortinas.
Sin duda, es agradable tener una silla así en el jardín, pero añadir una en el interior tampoco es mala idea. Sin embargo, el problema de los modelos descritos anteriormente es que no dejan pasar la luz. La silla burbuja diseñada por Eero Aarnio soluciona este problema siendo transparente.
Así quedaría la silla transparente en un salón. Cuelga del techo a una altura cómoda y es una pieza estupenda para colocar en un rincón de una habitación o cerca de las ventanas para que el usuario pueda disfrutar de las vistas.
Esta silla burbuja de mimbre es realmente acogedora y divertida. Colócalo en el solárium, cuélgalo en el patio o ponlo en el dormitorio. Viene en una variedad de colores para que puedas combinarlo fácilmente con la decoración existente.
No todas las sillas capullo tienen que colgar de un árbol o de una viga para lucir geniales. De hecho, algunos son más atractivos cuando ofrecen diseños diferentes, como el Cradle diseñado por Richard Clarkson. La idea era crear un ambiente seguro, confortable y relajante con un diseño sencillo y atractivo.
La silla Papasan es un clásico y fácilmente podría incluirse en esta categoría. Se introdujo por primera vez en la década de 1950 y desde entonces ha sido un mueble elegante utilizado en diseños de interiores en todo el mundo. Actualmente se encuentran disponibles muchas versiones diferentes de la silla original.
La clásica silla Egg inspiró una pieza que ahora conocemos como silla Cave que tiene un diseño similar a un capullo. La silla tiene una base de hierro con cojines de mimbre y sarga de algodón. Es un diseño casual capaz de adaptarse a una variedad de ambientes y estilos.
Para aquellos que desean comodidad y comodidad en un paquete moderno y moderno, descubrimos este tipo de asientos. Fue diseñado por Freyja Sewell y se llama Hush. Básicamente es una elegante cápsula de fieltro con una discreta abertura en el medio. Nunca se cierra del todo y también se puede utilizar como una simple silla.
La Nest Chair de Nina Bruun está obviamente inspirada en el nido de un pájaro y tiene un diseño gráfico y aparentemente caótico. Tiene un asiento inferior y cuatro patas y una serie de tiras de abedul dispuestas en un patrón aleatorio para crear una apariencia única y distintiva.
Las sillas Cocoon son realmente divertidas para los niños. Este, por ejemplo, lo ofrece Think
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook