Cómo limpiar la caca de gato de la alfombra (desordenes frescos y secos)

How to Clean Cat Poop From Carpet (Fresh and Dried Messes)

Limpiar excremento de gato fresco de la alfombra puede ser asqueroso, pero es una tarea fácil y, en la mayoría de los casos, no arruinará la alfombra. La caca de gato seca es más difícil de eliminar, pero aún es posible.

Las heces son un tipo de mancha de proteínas, así que evita usar agua caliente. El calor puede cocinar las proteínas en la alfombra, haciéndolas más difíciles de quitar.

How to Clean Cat Poop From Carpet (Fresh and Dried Messes)

Cómo limpiar caca de gato fresca de la alfombra

Ponte guantes de goma y sigue estos pasos para eliminar la caca fresca de gato de tu alfombra o alfombra.

1. Raspe la caca de gato de la alfombra con una toalla de papel mojada

Recoge los trozos grandes de excremento de gato y tíralos al inodoro. Si las heces son blandas o líquidas, use una toalla de papel húmeda para rasparlas de las fibras de la alfombra. Sea lo más minucioso posible y utilice varias toallas de papel mojadas si es necesario.

2. Trata la mancha

Evite las manchas tratando el área con un quitamanchas para mascotas. Siga las instrucciones del frasco.

Si no tienes un quitamanchas para mascotas, haz el tuyo combinando una parte de vinagre con dos partes de agua. (Por ejemplo, si usa una taza de vinagre blanco destilado, use dos tazas de agua). Coloque la mezcla en una botella con atomizador, rocíe la alfombra y frótela con un paño blanco o una toalla de papel. Repita hasta que el color ya no se transfiera a la tela blanca.

3. Elimina el olor a caca de gato de la alfombra

Los gatos tienen un fuerte sentido del olfato. Si huelen orina o heces de gato, seguirán usando el baño en el mismo lugar; esto es excelente para entrenar la caja de arena, pero es horrible para la alfombra y los muebles.

Para eliminar permanentemente el olor a mascota, utilice un limpiador enzimático. Estos limpiadores se alimentan de materia orgánica y eliminan la fuente del olor en lugar de enmascararlo. Dos de nuestros limpiadores enzimáticos aptos para alfombras favoritos incluyen Rocco y Roxie Stain

Si no tienes un limpiador enzimático pero necesitas eliminar el olor a excremento de gato de la alfombra, espolvorea bicarbonato de sodio sobre el área y déjalo reposar durante la noche. Aspirar al día siguiente. Luego, solicite un limpiador enzimático para tenerlo listo para cualquier problema futuro.

También puedes rociar el área con vinagre blanco destilado, un aroma que la mayoría de los gatos odian.

Cómo limpiar la caca de gato vieja y seca de la alfombra

Ponte guantes de goma y una mascarilla, luego sigue estos pasos para eliminar la caca de gato seca.

1. Levante la caca de gato seca de las fibras de la alfombra

Recoge tantos pedazos de excremento de gato seco como puedas y tíralos al inodoro. Luego, use un cuchillo de mantequilla para raspar los trozos restantes de las fibras. Si la caca de gato sale en trozos pequeños, aspira sobre la marcha. Alterne entre un cuchillo para mantequilla y una toalla de papel húmeda, moviendo y raspando con fuerza suave.

2. Moje, agite y trate la mancha

Para alfombras blancas o de colores claros, trate el área con peróxido de hidrógeno. El peróxido es uno de los mejores eliminadores de manchas a base de proteínas, como sangre y heces.

Humedezca la alfombra con un trapo jabonoso con agua y jabón para platos. Use un cepillo de cerdas suaves o un cepillo de dientes viejo para agitar el área y aflojar algunas de las manchas. Vierta peróxido de hidrógeno al 3% en un trapo blanco (asegúrese de que sea blanco o coloree mi transferencia). a su alfombra) Frote la mancha hasta que se elimine Enjuague con un trapo empapado en agua dulce y deje que la mancha se seque al aire

Para alfombras de colores, use un quitamanchas para mascotas o haga el suyo propio combinando 1 parte de vinagre blanco destilado y dos partes de agua en una botella con atomizador.

Humedezca la alfombra con un trapo jabonoso con agua y jabón para platos. Use un cepillo de cerdas suaves o un cepillo de dientes viejo para agitar el área, ayudando a aflojar algunas de las heces de las fibras. Rocíe la solución de vinagre sobre la mancha y seque con un trapo blanco. y seque hasta que la mancha ya no sea visible, y luego enjuague con agua

3. Elimina los olores de la caca de gato

Eliminar el olor a caca de gato es lo mismo para las heces secas o frescas, y los limpiadores enzimáticos funcionan mejor. Si no tienes un limpiador enzimático, espolvorea bicarbonato de sodio sobre el área, déjalo reposar durante varias horas y luego aspira.

 

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook