
Las hierbas frescas siempre son mejores que cualquier otra opción y ahí es cuando entran en juego los encantadores jardines de hierbas colgantes que se presentan aquí hoy. No sólo pueden proporcionarle hierbas frescas cuando las necesite, sino que también sirven como decoración fresca para su hogar. Puedes colocarlos en muchos espacios, incluida la cocina. Repasemos ahora algunas formas en las que puede crear una característica de este tipo para su hogar.
Comenzaremos con un proyecto muy simple que encontramos en la revista persephone. Todo lo que necesitarás son algunos recipientes de hojalata con tapas de plástico, perchas, alicates, tijeras, cinta adhesiva, filtros de café, un clavo, un martillo, un cuchillo de x-acto, algo de papel o tela y pegamento. Limpiar la lata y quitarle el fondo. Haz algunos agujeros con un clavo y un martillo y deslízalo hacia dentro de la lata sujetándolo con cinta adhesiva. Empuja la planta dentro de la lata, toma un filtro de café y haz un agujero en el centro y una hendidura que se extienda hasta el borde. Doble el filtro alrededor de la hierba y pegue con cinta adhesiva los bordes. Haga un agujero en el centro de la tapa de plástico y pase con cuidado la planta a través de este agujero. Pegue la tapa en su lugar.
Se puede encontrar un proyecto similar que también utiliza latas en cosas de stephdoes. Los suministros necesarios incluyen un clavo, un martillo, latas, pintura en aerosol y un tendedero, además de un taladro con broca para metal. Haz algunos agujeros en el fondo de la lata para drenar y dos para colgar. Pinta con spray las latas y déjalas secar. Luego simplemente pase el cordón por los agujeros y anúdelo en los extremos. Agrega la tierra y las plantas.
En el sauce rústico encontrarás un diseño muy interesante para un jardín de hierbas colgante. Necesitarás algunas vasijas de barro, tablas de madera, pintura y cuerda. Primero necesitas pintar los bordes exteriores de las macetas. Luego llénalos con tierra y agrega las plantas. Entonces es hora de descubrir cómo colgarlos. La pantalla diagonal que se muestra aquí es realmente elegante. Puedes hacer el sistema tú mismo usando algunas piezas de madera y cuerda.
Si desea un jardín de hierbas más grande, consulte el proyecto presentado en casero-moderno. Este jardín vertical es bastante fácil de hacer. Necesitará macetas de terracota, algunas tablas de pino, cuerda, bridas, un taladro, una sierra circular y unos alicates. Corte las tablas, taladre agujeros guía, corte los agujeros para las macetas y luego taladre los agujeros para la cuerda. Asegúrate de que estén todos bien alineados. Lije las tablas, pase la cuerda a través de los agujeros y haga nudos debajo de cada tabla. Cuelga las tablas y asegúralas a la pared. Coloca las macetas en los agujeros.
En lugar de usar vasijas de barro, puedes reutilizar algunos frascos Mason como maceteros para tus hierbas frescas. Puedes colgar cada frasco en la pared, cerca de la ventana, para que las hierbas reciban mucha luz natural. Para colgar los tarros necesitarás unos ganchos que podrás fijar a la pared o al exterior de un armario. Enrolla un poco de alambre alrededor del cuello del frasco y haz un bucle. Puede encontrar una descripción más detallada del proyecto en el ámbito nacional.
En lugar de tener los tarros pegados a la pared o al mueble, puedes integrarlos en un jardín vertical de centro comercial hecho con una vieja tabla de madera. También necesitarás algunas abrazaderas para tubos, colgadores de anillos triangulares, alambre para colgar, un colgador de cuadros para el tablero, pintura para pizarra y tiza para las etiquetas, un martillo, clavos y un destornillador. Puedes descubrir cómo hacer este jardín de hierbas en camillestyles.
Se ofrece una idea muy linda en placeofmytaste. Todo lo que necesitarás para este proyecto es un plato redondo de madera, hilo y tijeras. Tome alrededor de 50 trozos de hilo (1,5 yardas de largo) y divídalos en cuatro secciones iguales. Divida cada parte en secciones y gírela. Cuelga esto en algún lugar y haz un nudo unos centímetros debajo de la parte superior. Deslízate sobre la placa de madera. Luego puedes colocar algunas macetas pequeñas para hierbas encima.
Ahora que sabes cómo hacer tu propio jardín de hierbas, también debes aprender a conservar las hierbas. Puede encontrar muchos consejos fantásticos para ello en thegardenglove. Por ejemplo, siempre debes recoger las hierbas a última hora de la mañana para obtener el mejor sabor. Lave las hierbas antes de conservarlas. Puedes secarlos, congelarlos en agua usando cubiteras o en aceite o conservarlos en sal o azúcar.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook