Una curiosidad o vitrina es una manera perfecta de mostrar tus cosas

A Curio or Display Cabinet is a Perfect Way to Show Off Your Stuff

Si tienes una colección de artículos que te encantan, probablemente necesites una vitrina. Desde libros y recuerdos hasta esculturas o cristalería, y todo lo demás, una curiosidad o vitrina le permite almacenar de forma segura y mostrar sus artículos favoritos en todo momento. Estos muebles no son exactamente los mismos gabinetes de porcelana porque están diseñados específicamente para exhibición y se pueden usar fácilmente en cualquier habitación.

A Curio or Display Cabinet is a Perfect Way to Show Off Your Stuff

Las curiosidades y las vitrinas vienen en todos los estilos de decoración. Si bien la mayoría tiene puertas de vidrio en el frente para proteger sus tesoros, hay estilos que tienen estantes abiertos y son ideales para artículos menos frágiles. Y hablando de vidrio, se utilizan diferentes tipos en las vitrinas, desde vidrio templado, que es mejor para artículos valiosos o frágiles, hasta vidrio normal que está bien para colecciones más económicas. También están disponibles estilos más decorativos, como los que tienen cristal biselado, lo que da un aire más formal a la vitrina. Muchos estilos también cuentan con lados de vidrio que le permiten ver los elementos desde un costado y permiten que entre más luz en el gabinete.

Probablemente querrás que los estantes de tu curiosidad también estén hechos de vidrio porque esto permite que se filtre más luz por todo el interior. La madera es una buena opción siempre que haya suficiente iluminación para resaltar los elementos de cada estante. Y, cuando se trata de iluminación, es importante considerar qué tipo de iluminación es mejor para su colección particular: iluminación descendente o iluminación ascendente. Algunas vitrinas con estantes de madera tienen iluminación inferior en cada estante y otras cuentan con retroiluminación en todas partes.

Entonces, una vez que hayas decidido el tipo de curiosidad o vitrina que necesitas para tu propia colección, es hora de ir de compras. Hemos reunido algunas de las mejores vitrinas que existen, así que consulte nuestra lista:

1. Soporte de exhibición iluminado del Santuario

Sanctuary Lighted Display Stand

Si busca una vitrina que llame tanto la atención como su colección, busque el soporte de exhibición iluminado Sanctuary. Este mueble alto tiene un acabado neutro y cremoso llamado Dune que luce un aspecto desgastado que es elegante pero informal, lo que lo hace ideal para una amplia gama de estilos de decoración. Este gabinete puede exhibir cualquier cosa, desde objetos de colección más pequeños hasta piezas para servir más altas gracias a los cinco estantes de vidrio ajustables que tienen un marco de madera. Es sorprendente como un solo gabinete pero hace una declaración sorprendente cuando se usa en múltiples.

Construido con maderas macizas y enchapados de roble, el resistente gabinete tiene un panel posterior reversible para que pueda tener un acabado a juego o un color de contraste más oscuro. Las puertas de entrada cuentan con paneles de cristal con una ligera onda, lo que afecta mínimamente a la imagen de lo que hay en el interior. Cada panel de vidrio está adornado con un patrón de diamantes con un acento central. Los lados del gabinete son sólidos y la iluminación interior con certificación UL está ubicada en la parte superior y se opera con un sensor táctil. Se requiere cierto ensamblaje y la pieza está cubierta por una garantía limitada de un año. Todos los críticos le dieron al soporte de exhibición iluminado Sanctuary una reseña de cuatro o cinco estrellas y elogiaron su calidad y buena apariencia.

2. Soporte de exhibición iluminado Braham

BrahamLightedDisplayStand

Una elegante parte superior arqueada distingue el expositor iluminado Braham. Las dos puertas de entrada con bisagras siguen el arco de la silueta y cuentan con una gran extensión de vidrio que realmente deja ver el contenido. Un pestillo de cañón cierra las puertas de forma segura. El exterior del gabinete tiene un acabado java marrón envejecido cepillado con alambre acentuado con una selección de elementos marrones o grises. Fabricada con madera fabricada y enchapados de madera dura, esta pieza sustancial tiene majestuosas patas esféricas con niveladores ajustables.

En el interior del mueble, cuatro estantes de cristal extra grueso y tres montantes de madera maciza crean cinco niveles de exposición. Tres de los estantes se pueden ajustar para acomodar artículos más altos y fijarlos en su lugar con clips de estante metálicos acolchados con candado. También cuentan con ranuras para placas que permiten la exhibición vertical y cada uno de los estantes puede soportar hasta 25 libras de peso distribuido. Un único dispositivo de iluminación incandescente interior está ubicado en la parte superior del arco y se controla mediante un interruptor de rodillo convenientemente ubicado en la parte posterior del gabinete. El soporte de exhibición iluminado Braham no requiere ensamblaje y los críticos lo consideran un mueble muy hermoso.

3. Soporte de exhibición de Watertown

Watertown Display Stand

Líneas clásicas con un toque rústico se unen en el expositor Watertown, que es una gran pieza para cualquier interior centrado en una vida sencilla. Irradia un ambiente artesanal y tradicional que es simple pero de alta calidad. Construida con madera maciza de nogal y nogal americano, la superficie desgastada está encerada y pulida hasta obtener un acabado de lujo. La fachada del gabinete tiene dos puertas con marco de madera que están equipadas con vidrio sembrado y una superposición calada. Los herrajes rústicos de barra de metal con pernos en los extremos tienen un acabado de bronce frotado con aceite. En conjunto, es una silueta muy imponente.

El interior del gabinete tiene tres estantes de vidrio ajustables con marco de madera y el gabinete puede contener hasta 250 libras en total. Una única fuente de luz está ubicada en la parte superior del gabinete para iluminar los elementos del interior. El soporte de exhibición Watertown viene con un dispositivo de sujeción contra vuelcos y una garantía limitada de un año. Se requiere montaje.

4. Gabinete de curiosidades iluminado Carrizal

Carrizal Lighted Curio Cabinet

Si tiene muchos artículos para exhibir pero no mucho espacio, el gabinete Curio iluminado Carrizal es una excelente opción porque cabe perfectamente en una esquina. Hecho de madera maciza y enchapados, el acabado es cepillado para crear la apariencia de madera recuperada. Una puerta de vidrio biselado agrega un elemento de formalidad, mientras que el respaldo de vidrio con espejo muestra dramáticamente su colección. Además de exhibir tus tesoros, es una pieza fabulosa para animar un rincón vacío.

En el interior, el gabinete de curiosidades tiene siete estantes de vidrio que están asegurados con clips de metal acolchados con candado. Cada uno de estos estantes es ajustable para adaptarse a las diferentes alturas de las piezas de su colección. Una luz incandescente interior está ubicada en la parte superior de la unidad, pero se controla convenientemente con un interruptor ubicado en la parte posterior del gabinete. La parte inferior de la curiosidad tiene niveladores ajustables debajo de cada esquina para una mejor estabilidad en pisos irregulares o alfombrados. El gabinete Carrizal Lighted Curio viene completamente ensamblado y todo lo que tienes que hacer es colocar los estantes en el interior. Está cubierto por una garantía de duración indeterminada. A los compradores les encanta la forma en que esta curiosidad resalta los artículos del interior.

5. Gabinete de curiosidades de esquina iluminado Biali

Biali Lighted Corner Curio Cabinet

Aproveche al máximo un espacio de esquina con el gabinete de curiosidades esquinero iluminado Biali. Exhiba sus recuerdos o tesoros favoritos en la vitrina facetada. Fabricada con madera manufacturada, esta curiosidad de estilo clásico viene en tres acabados diferentes: roble, cerezo o nogal. Si bien el gabinete Biali tiene un aspecto más tradicional, sigue siendo bastante versátil porque puede incorporarse a varios estilos de decoración. Las puertas de cristal, que tienen cierres magnéticos, y los paneles laterales frontales son todos de cristal templado, al igual que los espejos de los dos paneles traseros en ángulo.

Más espaciosos que un gabinete triangular, los cinco estantes de vidrio brindan mucho espacio para su colección, que en conjunto pesa hasta 66 libras. En la parte superior del interior, una lámpara con certificación UL puede usar una bombilla normal o LED y emite mucha luz para mostrar el contenido de la curiosidad. Esta curiosidad requiere ensamblaje y muchos críticos señalaron que están muy satisfechos con el aspecto de la unidad y que el ensamblaje no fue particularmente problemático.

6. Soporte de exhibición de Cardiff

A Curio or Display Cabinet is a Perfect Way to Show Off Your Stuff

Para un espacio más pequeño o una colección más pequeña, el expositor Cardiff es justo lo que necesita. Un sofisticado estilo de vitrina de transición, tiene espacio para exhibir artículos en tres estantes y una parte cerrada en la parte inferior para guardar sus probabilidades y envíos o piezas que desea sacar de rotación en la exhibición de arriba. Hecho de madera maciza y fabricada, el elegante acabado oscuro es ideal para combinar con piezas de decoración existentes. Acentos como las patas torneadas, la moldura de techo superior y el calado decorativo sobre el vidrio lo hacen muy distintivo.

Abra las dos puertas y dentro están los estantes abiertos y la unidad de almacenamiento inferior. Dos de los estantes son ajustables para adaptarse a los distintos tamaños de sus artículos, y cada uno puede contener hasta 35 libras. El interior de esta vitrina no tiene luz. Aunque el gabinete tiene una base antivuelco, también viene con un dispositivo de sujeción contra vuelcos. Se requiere ensamblaje para el soporte de exhibición Cardiff. A los críticos satisfechos les encanta el gran estilo y el tamaño compacto de esta unidad.

7. Gabinete de curiosidades iluminado Neibert

Rosalidn planter box

A los fanáticos del diseño de muebles tradicionales les gustará el gabinete Neibert Lighted Curio, curado por Kelly Clarkson, no solo por su estilo, sino también por todo lo que se puede exhibir en su interior. La generosa unidad de cuatro estantes está hecha de una combinación de madera maciza y chapa de madera con un acabado de madera de granero envejecida. La pieza obtiene su aspecto antiguo gracias al rayado y frotado de la madera mediante técnicas aplicadas al acabado. Una moldura de corona ancha en la parte superior y una base biselada son características de calidad y las puertas de vidrio se suman a su estética tradicional de granja.

En el interior, su colección también se destaca desde los laterales gracias a los paneles finales de vidrio enmarcados. Además, dos luces decorativas en la parte superior de la unidad añaden iluminación adicional y se controlan mediante un interruptor táctil. Cuatro estantes, tres de los cuales son ajustables, son todos de vidrio enmarcados con madera y cuentan con una ranura para platos en caso de que desee exhibir platos verticalmente. Aunque el gabinete Neibert Lighted Curio se envía como una sola pieza, hay elementos que requieren ensamblaje. Con un 98 por ciento de reseñas de cuatro y cinco estrellas, esta vitrina es elogiada por su alta calidad a un precio razonable.

8. Gabinete de curiosidades iluminado Hedon

Hedon Lighted Curio Cabinet

El gabinete Hedon Lighted Curio tiene mucho estilo tradicional con un toque más formal. La parte superior arqueada y esculpida del gabinete alto crea una silueta majestuosa que será un acento imponente en cualquier habitación. Ya sea que exhiba antigüedades, esculturas modernas o una variedad de objetos de colección, las altas puertas de vidrio y los paneles laterales brindan una vista completa y sin restricciones del contenido del interior. Elaborado con madera maciza y fabricada con chapas de roble macizo, el gabinete Hedon tiene un acabado en un aspecto envejecido que se obtuvo mediante técnicas de frotamiento y rayado aleatorio de la madera.

Detrás de las dos puertas con paneles de cristal se encuentran los tres estantes de cristal del interior. Una luz incorporada en la parte superior del gabinete ilumina sus artículos preciados en los estantes de abajo y el respaldo con espejo hace que el interior sea aún más brillante. Este gabinete de curiosidades requiere ensamblaje parcial. Los comentarios sobre el gabinete Hedon son que es hermoso, resistente y está bien hecho: un verdadero generador de elogios.

9. Soporte de exhibición iluminado Gorman

Gorman Lighted Display Stand

El soporte de exhibición iluminado Gorman se extiende a ambos lados de la línea entre un soporte de exhibición y un gabinete o aparador de porcelana más tradicional porque incluye algo de almacenamiento cerrado en la parte inferior. Exponga su colección en la sección superior acristalada y guarde otros artículos de forma segura en los cajones de abajo. Cada vez que desee cambiar la exhibición, sus otras piezas estarán a mano. Esta pieza es ideal en casi cualquier habitación, con su magnífico y moderno acabado gris que es una adición neutral a su decoración existente. La madera envejecida y el acabado desgastado le dan al gabinete de madera maciza de roble un ambiente cálido y hogareño.

Cuatro áreas de estantes separadas en la sección con frente de vidrio están iluminadas por una lámpara certificada por UL en la parte superior de la unidad. Además, la parte superior de la pieza incluye un estante para copas de vino en caso de que decida exhibir algunas copas preciadas. En la parte inferior, cuatro cajones tienen espacio suficiente para casi cualquier otra cosa que necesites guardar. Se incluye un dispositivo de sujeción contra vuelcos con el soporte de exhibición iluminado Gorman, que no requiere ningún ensamblaje. Dado que todas las reseñas de esta vitrina son de cuatro y cinco estrellas, no te puedes equivocar.

10. Gabinete chino iluminado Lloyd

Lloyd Lighted China Cabinet

Otra pieza estilo vitrina de porcelana que se centra en la exhibición es la vitrina de porcelana iluminada Lloyd. Tiene un estilo colonial informal y un acabado envejecido y desgastado que le da un aire vintage. Fabricada con madera maciza de caucho con ricas chapas de abedul en construcción de cola de milano francesa e inglesa, la vitrina tiene un tamaño considerable. Las dos puertas de cristal, sin adornos en el frente, ofrecen una visión completa y clara de los artículos expuestos en el interior.

Las líneas limpias y los detalles simples hacen que el gabinete Lloyd sea ideal para la decoración rústica, de transición o de granja de hoy. Las patas torneadas le dan al gabinete un poco de empuje de diseño sin que se sienta complicado. La sección inferior tiene cinco cajones para guardar artículos fuera de la vista, y el superior está forrado de fieltro para artículos más delicados. La iluminación incorporada en la parte superior del gabinete resalta todo lo que se exhibe en el interior, donde hay tres estantes, dos de los cuales tienen marco de madera y son ajustables. la luz se controla mediante un interruptor táctil en el exterior de la vitrina. Se incluye un dispositivo de sujeción contra vuelcos y requiere cierto ensamblaje para las molduras, los estantes de vidrio y las patas para moños. Los compradores satisfechos dicen que el gabinete de porcelana iluminado Lloyd es de alta calidad, hermoso y resistente.

11. Gabinete de curiosidades iluminado Purvoche

Purvoche Lighted Curio Cabinet

En lugar de una consola normal, elija el gabinete Curio iluminado Purvoche y podrá exhibir su preciada colección con estilo. Este gabinete de curiosidades tiene un perfil más bajo pero no menos estilo. De hecho, tiene una silueta elegante y formal que es ideal para tus mejores selecciones. Hecho de madera fabricada y enchapados de madera dura, tiene un acabado de su elección en cerezo o roble dorado.

En el interior, un estante de vidrio ajustable es la superficie perfecta para exhibir, especialmente con la iluminación halógena incorporada en la parte superior de la unidad. Puede contener hasta 25 libras. Mucha luz natural entra a través de las puertas delanteras de cristal con bisagras y de los paneles laterales, todo ello reflejado en el panel trasero con espejo. Además, las puertas del armario se pueden cerrar con llave para mayor seguridad. No se requiere ensamblaje para el gabinete Curio iluminado Purvoche y está cubierto por una garantía de 30 días. A los compradores les encanta el tamaño versátil y el vidrio pesado de la unidad.

12. Gabinete de curiosidades individual Aryanna

Aryanna Single Curio Cabinet

Un toque de estilo rococó hace que el gabinete Aryanna Single Curio sea una opción maravillosa para exhibir sus mejores objetos de colección. Desde preciadas reliquias familiares hasta piezas artísticas más modernas, este gabinete con frentes y laterales de vidrio las convierte en un punto focal en cualquier habitación. Fabricada con pino macizo recuperado, la vitrina tiene un acabado desgastado y encalado, lo que le da un encanto envejecido. Las dos puertas de cristal presentan un calado curvo que es realmente distintivo, al igual que los igualmente atractivos herrajes.

Detrás de las dos puertas de vidrio con cierres magnéticos, los tres estantes de madera ajustables brindan mucho espacio para la vajilla o los recuerdos, cualquier cosa que desee exhibir. El gabinete Aryanna Curio viene completamente ensamblado, por lo que su instalación es muy sencilla. Y viene con los accesorios necesarios para anclarlo a la pared para mayor seguridad cuando hay niños y mascotas cerca.

13. Soporte de exhibición de Auberose

Auberose Display Stand

El expositor Auberose es puro estilo francés vintage con una silueta imponente. Las altas puertas de vidrio con semillas cuentan con una superposición de metal con montantes en cada unión, lo que realmente agrega mucho interés a la pieza. El estilo de la vieja escuela también es evidente en el acabado de madera desgastada de color espresso. Toda la pieza está elaborada con madera maciza para mayor durabilidad y longevidad.

En el interior, hay dos estantes de vidrio con marco de madera ajustables que cuentan con ranuras para platos, junto con seis cajones. Los dos cajones superiores tienen un forro de fieltro para guardar artículos más delicados o plata. Dentro de la parte superior de la vitrina, una lámpara ilumina el espacio superior y pone de relieve tus tesoros. La iluminación se controla mediante un interruptor táctil de tres intensidades que permite ajustarla al nivel deseado. la parte posterior del gabinete tiene un orificio para acomodar cables de alimentación y se incluye un dispositivo de sujeción contra vuelcos. El soporte de exhibición Auberose viene con una garantía limitada de un año.

14. Comedor Bridgeview

Bridgeview Dining Hutch

Si el almacenamiento es una necesidad tan grande como la capacidad de exhibición, Bridgeview Dining Hutch es una excelente opción. Éste tiene mucho encanto costero y comodidad de cabaña. Las chapas de pino envejecido con un acabado blanco crean un aspecto realmente natural que hace que esta vitrina sea realmente versátil. Hecho de madera manufacturada con construcción de cola de milano francesa e inglesa, presenta calados en las puertas de vidrio superiores y detalles de paneles en las inferiores. La sensación vintage se ve acentuada por el tirador de la copa de níquel satinado.

La parte inferior tiene dos cajones superiores forrados en fieltro y un estante central con un botellero y un soporte para copas. En el área superior del aparador, una luz interior resalta tus piezas favoritas. Cuatro estantes de madera tienen una capacidad de 25 libras cada uno. Se requiere ensamblaje para el comedor Bridgeview y se incluye un dispositivo de sujeción contra vuelcos para mayor seguridad.

No importa cuál de estas vitrinas termines eligiendo, mostrará tus posesiones más preciadas con estilo y agregará funcionalidad a tu habitación.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook