La pintura Sherwin Williams Sea Salt es uno de los colores de pintura más populares que existen. El color apagado es muy versátil y funciona para todo, desde la decoración moderna de una granja hasta baños de lujo serenos y glamorosos.
¿De qué color es la sal marina SW?
Sherwin-Williams Sea Salt (SW 6204) es un color de pintura azul verdoso muy popular que los propietarios adoran por su versatilidad. Técnicamente es una pintura verde. Además, aunque funciona con muchos otros colores, no es necesariamente un color de pintura neutro.
SW Sea Salt tiene un valor de reflectancia de la luz (LRV) de 63, que es un poco más reflectante que otros colores de pintura azul verdoso populares. La escala LRV va de 0 a 100 y cuanto mayor sea el número, más luz reflejará una pintura.
En general, tiene esa sensación relajante y costera que mucha gente busca en sus interiores.
Sal marina SW frente a pintura con sal marina BM
Sólo porque los nombres sean iguales no significa que los colores lo sean. La sal marina de Sherwin Williams es verde, pero la sal marina de Benjamin Moore no lo es. De hecho, no se parecen en nada. Esto se debe a que BM Sea Salt es de un color gris que exhibe
No confunda la sal marina de Sherwin-Williams con la sal marina de Benjamin Moore. ¡Ellos ni siquiera están cerca! BM Sea Salt es un color gris o grisáceo cálido con algunos matices morados.
Un camaleón de colores
Si bien la pintura Sea Salt es verde, a menudo puede verse más bien azul, dependiendo de la iluminación. Esto suele ocurrir cuando la habitación mira hacia el oeste. También ocurre lo mismo en las habitaciones orientadas al norte, donde la luz del sol es más difusa. Incluso en esos casos, sigue siendo un color de pintura azul verdoso.
Las habitaciones que dan al sur y que están pintadas con Sea Salt verán salir más color verde. La luz cálida lo resalta, al igual que la cálida iluminación artificial.
Tonos fríos
SW Sea Salt tiene matices fríos y la mayoría de las veces es una combinación perfecta de gris y verde.
La abundante luz natural, que es común en los diseños de planta abierta actuales, hace que Sea Salt sea más cambiante. Notarás que en diferentes momentos del día el color de la pintura se verá diferente dependiendo de la iluminación.
A veces, el tono azul será más prominente, mientras que otras veces se verá verde. En cualquier caso, los matices grises tienen una influencia moderadora.
A pesar de los matices grises, en realidad nunca se verá gris.
Colores a juego
Si buscas colores que combinen, no puedes equivocarte con los de la misma franja de color que Sea Salt. Uno de esos colores es SW Comfort Grey, que es un tono más oscuro, pero no demasiado oscuro.
Si bien puede encontrar muchos otros tonos que combinen con la sal marina de Sherwin Williams, el sitio web de la compañía recomienda tres. Spare White (SW 6203) es un beige o gris muy pálido.
Si desea algo mucho más oscuro, considere Summit Grey (SW 7669), que tiene un LRV de 30. Para un gris pálido, eche un vistazo a Fleur de Sel (SW 7666).
Otros neutros para pintar con este color son Accessible Beige, Malabar o Kilim Beige.
Socios grises
A menudo, a los propietarios les gusta este color de Sherwin Williams porque combina bien con muchos tonos de gris. De hecho, los matices azules lo convierten en una combinación ideal con un gris verdadero.
Sherwin Williams enumera varios colores grises, incluido Comfort Grey. Pero, si amas a Agreeable Gray, también es una buena combinación. Solo recuerda que tiene más una naturaleza gris que un verdadero gris.
Contrastes audaces
Para crear un contraste audaz, intente combinar el color de pintura Sea Salt con un tono muy oscuro como el negro o el azul marino. Un verde azulado profundo también podría funcionar con él.
¿Qué habitaciones son mejores para SW Sea Salt?
Puedes utilizar sal marina en cualquier habitación. Sin embargo, asegúrese de probar una muestra en su situación de iluminación específica. Quizás quieras darle un toque de verde aguado y terminar con algo que parezca más oscuro.
Si tiene una habitación oscura, es posible que desee considerar la sal marina como acento. Además, si su habitación está bañada por mucha luz solar, SW Sea Salt podría verse azul.
Pinta una muestra de sal marina en tu habitación
Es bastante sorprendente que mucha gente todavía no pruebe los colores de pintura en casa. En cambio, miran la tira de pintura en la tienda, eligen un tono, regresan a casa y sacan el rodillo y las brochas.
La sal marina es de un color tan cambiante que es muy importante pintar una muestra en la habitación específica que estás rehaciendo.
En su lugar, compre un recipiente de muestra y pinte un cuadrado en la pared. O solicite una muestra de pelar y pegar. De cualquier manera, asegúrese de ver el color de la habitación en diferentes momentos del día, incluida la noche. La iluminación interior puede hacer que se vea muy diferente.
Habitaciones Pintadas Sal Marina
Es posible que ya tenga ideas sobre dónde podría utilizar las paredes Sea Salt. De lo contrario, existe mucha inspiración sobre formas de incorporar este color de pintura. Nos encanta la sal marina y creemos que a ti también te encantará.
Estilo costero limpio y fresco
Casas exclusivas en la costa
Nos encanta el estilo costero relajado pero sofisticado de esta casa de Charleston. Las molduras blancas brillantes y los revestimientos de madera horizontales enfatizan la longitud del espacio. La iluminación elegante y la puerta de madera destacan en el diseño limpio.
Este vestíbulo de entrada también muestra cómo se puede pintar un espacio completo en Sea Salt porque queda genial.
Serenidad tipo spa
PiedraIlimitado
Dado que la tendencia en los baños de spa sigue siendo fuerte, el color Sea Salt es cada vez más popular. Esto se debe a que genera la sensación relajante adecuada en cualquier estilo.
Este encantador baño principal contemporáneo tiene gabinetes grises de moda y elegantes azulejos de mármol con vetas grises. La pintura con sal marina es una combinación perfecta y ayuda a que el espacio mantenga un toque de glamour relajado.
El lado azul de la sal marina
horncreekhome
Sí, la sal marina de Sherwin Willians es de color verde azulado, pero la mayoría de las veces los tonos verdes tienden a dominar. Sin embargo, no en el baño de esta granja.
Inundado de luz natural, el espacio permite vislumbrar el lado más azul de esta pintura. También parece un color de acento en un baño lleno de blanco y crema.
Cocina coordinada
Diseños de serendipita
Si elegiste Sea Salt para la cocina, tenías opciones. Es un gran color para todas las paredes o para los gabinetes de la cocina.
Aquí, las paredes Sea Salt resaltan las partes grises del protector contra salpicaduras. Quizás notes que se ve un poco más oscuro. Esto puede suceder cuando la iluminación natural es limitada y la habitación depende de luz artificial.
Para darle un acento, el diseñador usó tonos más oscuros en el mismo estilo de azul verde que Sea Salt. Aunque esta cocina utiliza una mezcla de pintura personalizada para la isla, no es difícil encontrar colores de pintura similares.
Gabinetes de sal marina
chandlerfarmstead
Esta cocina de dos pisos digna de babear tiene gabinetes Sea Salt como punto focal. Como el lugar está bañado por la luz del sol, el color es más claro. Incluso resalta algo del gris de esta pintura versátil.
Puedes ver cómo la pintura Sherwin Williams es ideal para una sensación de granja, gracias a la madera rústica. Por supuesto, si le quitas la madera, tiene un aire más contemporáneo. De cualquier manera, esta cocina con sal marina es un ganador definitivo.
Mayormente monocromo
Casas personalizadas Echelon
Esta sala de estar puede estar justo en medio de una ciudad, pero seguro que tiene un ambiente relajado inspirado en la playa.
Las paredes están pintadas con Sherwin Williams Sea Salt y la combinación de colores general se apega a este color relajante. Además del mueble destacado, todo lo demás es de un tono verde suave y apagado. Con esta iluminación, se pueden ver más tonos grises subyacentes del color.
La combinación de molduras de color blanco puro y elementos blancos más suaves, como los muebles, funciona con verdes azules como este.
Sombras cambiantes
cúpula
Aquí hay otra buena mirada a la naturaleza camaleónica de la sal marina de Sherwin Williams.
Esta sala de estar tiene todas las paredes pintadas en Sea Salt, pero se ven diferentes matices. La pared cerrada recibe mucha luz natural, pero las de atrás no. Puedes ver cuánto más oscuros son.
De hecho, observe el tono similar pero más oscuro en el techo. Ayuda a resaltar los matices más profundos de la pintura Sherwin Williams.
dormitorio playero
Dalrymple | Arquitectura Sallis
Si hay alguna estancia de la casa en la que quieres sentirte relajante, esa es el dormitorio principal. Pinta el dormitorio con Sal Marina y podrás respirar profundo y relajarte.
Este espacio también combina gabinetes y molduras blancas con ropa de cama y colores de alfombras que incluyen tonos beige. De hecho, es la alfombra la que ayuda a unir todo.
Aquí también se puede ver la naturaleza cambiante de este color camaleónico. Parece mucho más vibrante en este espacio debido a la situación de iluminación específica.
Dormitorio lleno de luz
to_mimishousewego
Si pensabas que Sea Salt siempre fue de un claro verde azulado, este dormitorio muestra su lado más suave.
La abundante luz natural, los tonos cálidos y una paleta de colores neutros lo hacen sentir espacioso y luminoso. Incluso puedes ver cómo cambia el color en la habitación. Más cerca de la ventana, está bastante pálida. Sin embargo, en el otro lado del dormitorio, parece más oscuro.
Estilo sofisticado
tewdesignstudio
Aunque esta pintura de Sherwin Williams se asocia con un ambiente playero e informal, también puede parecer más refinada.
Con detalles específicos y una serie de elementos grises, este dormitorio contemporáneo se siente un poco más "abotonado". La pared decorativa detrás de la cama tiene molduras detalladas, pero también está hecha en Sea Salt. esto lo diferencia del acabado estándar de la habitación.
Mantener una paleta suave pero usar una cabecera gris más atrevida también crea el contraste que hace que la pared decorativa destaque.
Cuarto de lavado de la granja
la casa de campo llena de alegría
Si tiene una casa estilo granja, probablemente Sea Salt ya esté en su radar. Sin embargo, es posible que no haya considerado pintar gabinetes con este color de pintura.
Un área de fregadero pequeña pero elegante en el lavadero muestra lo bien que funciona esta pintura de Sherwin Williams. Los herrajes dorados agregan un agradable acento cálido a los gabinetes de colores fríos.
Comedor estilo cabaña
construyendo nuestra humilde casa
Los colores de pintura que funcionan para el estilo de una casa de campo también son fabulosos para los interiores estilo cabaña.
Este comedor es súper acogedor y parte de esa razón es la sal marina de Sherwin Williams en las paredes.
Todo en este ecléctico espacio funciona. Hay muy poca luz natural a los lados de la habitación. Esto resalta el color más oscuro de la pintura y reúne todos los demás elementos. Sea Salt es ideal para espacios cuya decoración tenga un aire natural.
Comedor Rústico
pintores examinados
Un comedor rústico tiene un ambiente natural similar al del estilo cabaña, pero la pintura se ve bastante diferente.
Inundados de luz natural, los matices grises de Sherwoin Williams Sea Salt pasan a primer plano. También entran en juego la combinación de colores naturales y los elementos de madera más toscos. Por encima de todo, el espacio conserva una sensación fresca y contemporánea.
Estilo exterior
beauclosbuild
La sal marina de Sherwin Williams es ideal para todo tipo de espacios interiores, pero también para el exterior de tu casa.
Echa un vistazo a esta nueva casa pintada con sal marina. La fachada dimensional es perfecta para este color. Tiene tres superficies diferentes: revestimiento vertical, revestimiento horizontal y estilo listón de madera. En cada uno de ellos, la pintura luce un poco diferente. Eso es un testimonio de sus cualidades camaleónicas, incluso al aire libre.
Entrada relajante
jenn_rslinger
Si no quieres pintar toda tu casa con Sherwin Williams Sea Salt, prueba solo la puerta de entrada.
Refresque su puerta y su porche dándole un efecto calmante con una o dos pizcas de sal marina. No es el típico color atrevido recomendado para una puerta. Sin embargo, puedes ver cómo realmente resalta en una casa más oscura con molduras blancas.
Obtendrá el mismo efecto con una puerta Sea Salt y un revestimiento de madera natural. O combínelo con una casa blanca para lograr una fabulosa sensación de granja o playa.
Preguntas frecuentes (FAQ)Preguntas frecuentes
¿De qué color es la sal marina Sherwin Williams?
La sal marina es verde con matices de gris y algo de azul. Es un verde azulado que se encuentra entre los colores fríos, más que entre los cálidos. Sin embargo, es variable en diferentes tipos de luz, a veces luciendo más clara o más clara, o incluso más azul que verde.
¿Es popular la sal marina de Sherwin Williams?
A los propietarios de viviendas de hoy en día parece que les encantan los colores costeros como Seal Salt. Después de los siempre populares colores gris y gris, los más buscados son Sea Salt y colores similares.
¿La sal marina de Sherwin Williams se ve azul?
Si y no. Este color de Sherwin Williams es verde azulado y en la mayoría de los casos predomina el verde. Sin embargo, con determinadas condiciones de iluminación, los matices azules salen a la superficie. Este tono de pintura es un color camaleónico. Por lo tanto, es muy importante pegar muestras de pintura en la pared en los lugares específicos que desea pintar. Revisa el colorante a lo largo del día para asegurarte de que te gusta.
¿Qué colores quedan bien con la sal marina de Sherwin Williams?
¿Qué colores combinan con la sal marina de Sherwin Williams?
En general, puedes hacer que Sea Salt funcione con una amplia gama de colores blanco, gris, beige o grisáceo para combinar con Sea Salt. Entre las combinaciones más populares de Sherwin Williams se encuentran Spare White, Fleur de Sel, Malabar, Accessible Beige, Kilim Beige, Summit Grey y Stardew.
¿El gris reposo va con la sal marina?
Sherwin Williams Repose Grey tiene matices azules, por lo que es un buen complemento de Sea Salt.
¿Qué blanco va con la sal marina de Sherwin Williams?
Sea Salt es un color de pintura que combina muy bien con los blancos puros y crips que tienen un LRV alto. Un ejemplo es SW High reflectante blanco. Algunos de los blanquecinos más suaves que combinan bien con Sea Salt son SW Greek Villa y SW Alabaster.
¿Cuál es el equivalente de Benjamin Moore a la sal marina de Sherwin Williams?
El color de Benjamion Moore llamado Sea Salt no se parece en nada al color de Sherwin Williams. Si desea un color similar de Benjamin Moore, considere Grey Cashmere (2138-60), Cool Breeze (CSP-665) o Night Mist (1569).
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook